Jump to content
juaneco

Naomi jovencita Jiron Ica

Recommended Posts

juaneco
Sucedio hoy sabado por el centro de Lima. A golpe de las 7 de la noche y luego de efectuar unas compras decido llamar a mi conocida frente al Teatro Municipal. Me indican que si esta y que suba ,sin embargo al abrirme la puerta la veo por primera vez. Me impacto su juventud y es simpatica de alli que no dude pedirle su atencion. Esto es lo que vi:
1. Tipo de Rostro: Jovencita de Instituto , cabello con rulos, simpatica, labios pintados de rojo intenso con pestañas postizas
2. Edad: 20 años
3. Talla: Bajita 1.59 aproximadamente
4. Color de Piel: Trigueña no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada cintura pequeña sin barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal culito duro y pequeño piernas pequeñas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Falda de blujean corta, top negro y zapatillas blancas sin medias

9. Ajuste Vaginal: Si hay bastante ajuste parece que tiene poco recorrido

10. Sexo anal: No lo solicite ni me lo ofrecio

11. Mamada: Buena ,se toma su tiempo, docil ,colaboradora en todo para que te sientas bien. No hace garganta profunda pero le gusta mirarte a los ojos mientras te la mama

12. Relato del Servicio: Como mencione me impacto lo juvenil que es y con su vestimenta aun me arrecho mas. Le cancelo lo acordado y se voltea y se mueve para iniciar el polvo. Me permite quitarle su ropa falda,calzon , top y brassiere. La paleteo ,beso sus senos y le meto dedo. Casi la sopeo pero me contuve. Ella me acaricia el rostro se agacha y toma mi pajaro. Me pone el condon y se lo mete en la boca. Luego lo lame de un extremo al otro y se lo vuelve a meter. No es brusca se toma su tiempo. Le pido ir a la cama y continua con la mamada. Le doy unos picos no rehuye y la volteo. Se pone en 4 y la penetro. Buen ajuste y bello panorama. La palmeo en sus nalgas se excita lanza unos gemidos cada vez con mas fuerza. Le pido se eche y hay mayor sensacion placentera. Le levanto la pierna y la pongo de costadito. Sigo follando y la flaca en trance. Se esta mojando aprovecho y le pido misionero. Me la chapo una y otra vez estamos tirando a mil por hora ya no logro controlar mi leche y finalmente sale con fuerza llenando su coño. Ella queda tendida por unos minutos. Yo procedo a limpiarme y lavarme. Cuando acabo se despide cariñosamente y me dice te espero la proxima semana. Me jodio Una mas en mi lista de favoritas.
,
13. Higiene Personal: Limpia sin ningun mal olor al contrario aroma rico

14. Besos en la Boca: Si los da esporadicamente en el fragor del polvo

15. Precio: 60 soles mas 3 por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo de siempre por mucho tiempo 934858446  Jiron Ica 338 

17. Número de Habitación: Tercer Piso 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas ordenado que otras veces con jabon liquido y toalla. Te ponen jarros para que saques agua de un balde gigante

19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser una primera vez le pongo 6 puntos con tendencia a subir

20. Comentarios Adicionales: Atencion buena y recomendada. Me indico que hace trio con Alma a 120 soles y con seguridad a la brevedad lo experimento.
Ojo que al llamar por fono tienen que decir a quien conocen. Si esta, a la que mencionen los atendera.
Es todo por hoy solo puedo decir
Yo la descubriiii
Suerte con ella....hasta la proxima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hernangarcia

No conocia eset cubil, por lo que describes se ve interesante. No le sacaste su numero personal?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juaneco

No ahi les puse fono del lugar pues es publico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WARDMAN
Bueno esto paso el dia de ayer. Fui para confirmar si todo lo q se menciona d esta kine es tan bonito como dicen y a 1era vista me gusto regular, lo malo fue cuando se calateo...bueno este es mi relato

1. Tipo de Rostro: Simpatica eso si tal y como lo describen, parece d instituto es verdad, con rulos y labios rojos

2. Edad: en eso si no estoy deacuerdo. Yo le calculo sus 25 aprox

3. Talla: 1.57- 59 x ai

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada (los lados), barriga fofa de mama con estrias y arrugada q incomoda, senos grandes flacidos y bastante caidos de mama. Igual d flacidos y caidos como mis bolas en el verano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo con estrias de mama y flacido desagradable al tacto lo senti grumoso/ piernas delgadas acorde a contextura, almenos me gustaron sus pies tiene pies bonitos y chikitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, estaba tan decepcionado y asado d aver tirado mi plata q no lo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y falda. 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no le pregunte. Total ese culo no paga

11. Mamada: regular. Se toma su tiempo lo hace suave mientras t mira. No hizo garganta profunda ni visito a bolognesi

12. Relato del Servicio: llegue a la direccion indicada, el piso indicado. Habia una reja q decia 313 y mire al fondo habia un cuarto q decia 313 tambien y salio despues d buen rato una joven y pregunte x naomi y me dijo q era ella. Entre y transamos me dijo q no le gusta q le chupen las teresas. Le page y se fue. Al rato volvio ya completamente calata ai fue mi decepcion. Disimule para q no se notara la expresion en mi rostro. Me pidio q me eche alcohol.en manos y alrrededor d la gapin. Se puso el jebe en la boca y me lo puso asi tratando d no tocar mi nepe x nada. Comenzo con el karaoke regularon como indike y se toma su tiempo. Luego q ya estaba fierro x la mamada le dije q se echara en misionero. No se echo lubricante, y se lo sampe comenzo a gemir mientras la seguia bombeando y te permite breves chapes, luego piernas al hombro, luego de perrito y luego d costadito pero fue breve ya q en esa posicion se notaba mas su panza fofa asi q volvi a misionero para terminarla. En todo momento se agarraba sus senos flacidos imagino q era para q no se vean mas flacidos con tanto movimiento. Me consentre mirando su carita y sus piernas y sus pies ya q es lo unico bonito para q se me venga ya la maizena y bote a los soldados ryan. Me levante me limpie con papel y bote el jebe en el tacho

13. Higiene Personal: no le note mal olor. Te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: si los da. Breves pero los da

15. Precio: 60 locos (ptm) + 3 soles d jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: el telef ya indicado. La direccion esta frente a ese teatro d mrd

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cuarto chonguero pero con mejor colchon y un poco mas limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): el trato es bueno. Se deja maniobrar. Lo malo es q no tiene iniciativa solo se deja cachar osea trato d kine amable le pongo 7 SOLO X EL TRATO y 3.5 ya pa ser generosos x el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: 60 soles al agua. Me e comido putas mucho mejores de 35 soles. Pero Ptm pero tenia q confirmarlo yo mismo. Yo ya cumpli con la hermandad. Xfa moderadores ya subanme d rango es q ya kiero ver fotos.

Me olvidaba adjuntar foto del 3er piso una ves q llegas a las rejas del 313

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kzlow

Como que distan mucho ambos reportes. 

Será la misma?

En ningún momento comentó las estrías el primer post. 

Dudo que alguien no se dé cuenta de eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elprofe2

Buen dia, hace unos dias baje a este depa, debo mencionar q fui seguro de encontrar una linda chiquilla x q en este depa tbm datearon d una tal SCARLET hace como casi 2 años(hize su reporte respecto en su momento) y me lleve una grata sopresa con ella (si alguien sabe de scarlet pasen el dato), al llegar me abrio la puerta una semi milf simpatica de rikas piernas piel clarita casi blanca, un poquito cuadrada, pero aceptable. ella penso q me atenderia con ella por q al entrar me hizo pasar al cuarto y me pidio q le cancele en one, le dije q estaba buscando a la otra chica. al entrar la supuesta NAOMI, no le pregunte su nombre, pero por su apariencia deduje q era ella, cabello ondeado media sacalagua, joven y delgadita... aqui va la decepcion...

1. Tipo de Rostro: simpatica, ojos bonitos, boca tbm bonita, cabello ondeado (no rulosa como pusieron) se le nota q tiene rasgos de raza negra, en lineas generales simpatica... 

2. Edad: le calculo 22 o 24 calendarios...

3. Talla: vino en tacos pero sin ellos le calculo 1.60 aprox...

4. Color de Piel: como dije tiene rasgos de negra, pero esta es trigeña media canelita, piel horrible, aspera en casi todo el cuerpo (mas donde tiene estrias, como x ejemplo las caderas y gluteos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero el polo suelto disimulo bien / tiene maso menos cintura, pero tiene estrias en toda la cintura y cadera alta, hasta la hueva / barriga de vieja, osea colgando y con estrias como mierda, hasta la hueva / senos grandes pero caidazos y llenos de estrias tbm...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas y llenas de estrias / culo mediano fofo y lleno de estrias / piernas fofas maso menos cuidadas y con estrias tbm... los pies es lo unico q me gusto, cuidados y suaves...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el pecho alto parte izq (creo q eran 2 corazones y colores), en el tobillo izq un gato negro mirando unas estrellas y en el otro tobillo tbm tenia algo pero no lo vi bien... 

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de instituto del centro de lima / ese dia short jean y polo blanco suelto, despues de cancelarle se fue a bañar y regreso con una toalla...

9. Ajuste Vaginal: un poco, casi pelada, la verdad q no quise mirar para no desanimarme mas, capaz tenia la papa rodeada de estrias tbm ptm...

10. Sexo anal: no le pregunte ni me interesaba...

11. Mamada: regular, usa la lengua para recorrer el tronco...

12. Relato del Servicio: ya calatos y despues del calentamiento y del mamey, ella se sube donde veo q se cuelgan las tetas bien feo, trate de manosearlas pero ella junto sus codos, al rato yo encima donde le senti un ajuste regular, al rato perrito donde me cago, le salio un olor a culo q me cago, se me adormecio la pinga ptm, tuve q decirle "ahi nomas amiga y le hice un gesto de incomodidad"... la verdad desde q la vi calata estaba incomodo pero ese olor me cago x completo... mientras me cambiaba me hacia el habla pero yo estaba asqueado...

13. Higiene Personal: hasta las huevas, olor a axila si no es muy rochoso puedo pasar, ademas x el calor del verano se peude entender, pero olor a culo no jodan ps...

14. Besos en la Boca: piquitos monses...

15. Precio: 60 soles... yo lleve mis preservativos...

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta el fono... locar por jiron ICA

17. Número de Habitación: depa con 2 cuartos...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero el baño de la habitacion no tiene agua, solo un barril de agua donde con una jarrita sacas agua pa lavarte... siempre estuvo asi, desde q iva a tirarme a scarllet...

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, la falta de higiene es intolerable...

20. Comentarios Adicionales: espero pensar q me hicieron el cambiaso y  qla tal NAOMI es otra chica, pero ala mitad de la sesion le pregunte como te llamas y ella me respondio "NAOMI" creo q mejor me tiraba ala tia q me abrio la puerta, estaba mas rika, se le notaba durita y olia riko.... ptm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockolmp
En 2/5/2018 a las 21:12, elprofe2 dijo:

Buen dia, hace unos dias baje a este depa, debo mencionar q fui seguro de encontrar una linda chiquilla x q en este depa tbm datearon d una tal SCARLET hace como casi 2 años(hize su reporte respecto en su momento) y me lleve una grata sopresa con ella (si alguien sabe de scarlet pasen el dato), al llegar me abrio la puerta una semi milf simpatica de rikas piernas piel clarita casi blanca, un poquito cuadrada, pero aceptable. ella penso q me atenderia con ella por q al entrar me hizo pasar al cuarto y me pidio q le cancele en one, le dije q estaba buscando a la otra chica. al entrar la supuesta NAOMI, no le pregunte su nombre, pero por su apariencia deduje q era ella, cabello ondeado media sacalagua, joven y delgadita... aqui va la decepcion...

1. Tipo de Rostro: simpatica, ojos bonitos, boca tbm bonita, cabello ondeado (no rulosa como pusieron) se le nota q tiene rasgos de raza negra, en lineas generales simpatica... 

2. Edad: le calculo 22 o 24 calendarios...

3. Talla: vino en tacos pero sin ellos le calculo 1.60 aprox...

4. Color de Piel: como dije tiene rasgos de negra, pero esta es trigeña media canelita, piel horrible, aspera en casi todo el cuerpo (mas donde tiene estrias, como x ejemplo las caderas y gluteos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero el polo suelto disimulo bien / tiene maso menos cintura, pero tiene estrias en toda la cintura y cadera alta, hasta la hueva / barriga de vieja, osea colgando y con estrias como mierda, hasta la hueva / senos grandes pero caidazos y llenos de estrias tbm...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas y llenas de estrias / culo mediano fofo y lleno de estrias / piernas fofas maso menos cuidadas y con estrias tbm... los pies es lo unico q me gusto, cuidados y suaves...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el pecho alto parte izq (creo q eran 2 corazones y colores), en el tobillo izq un gato negro mirando unas estrellas y en el otro tobillo tbm tenia algo pero no lo vi bien... 

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de instituto del centro de lima / ese dia short jean y polo blanco suelto, despues de cancelarle se fue a bañar y regreso con una toalla...

9. Ajuste Vaginal: un poco, casi pelada, la verdad q no quise mirar para no desanimarme mas, capaz tenia la papa rodeada de estrias tbm ptm...

10. Sexo anal: no le pregunte ni me interesaba...

11. Mamada: regular, usa la lengua para recorrer el tronco...

12. Relato del Servicio: ya calatos y despues del calentamiento y del mamey, ella se sube donde veo q se cuelgan las tetas bien feo, trate de manosearlas pero ella junto sus codos, al rato yo encima donde le senti un ajuste regular, al rato perrito donde me cago, le salio un olor a culo q me cago, se me adormecio la pinga ptm, tuve q decirle "ahi nomas amiga y le hice un gesto de incomodidad"... la verdad desde q la vi calata estaba incomodo pero ese olor me cago x completo... mientras me cambiaba me hacia el habla pero yo estaba asqueado...

13. Higiene Personal: hasta las huevas, olor a axila si no es muy rochoso puedo pasar, ademas x el calor del verano se peude entender, pero olor a culo no jodan ps...

14. Besos en la Boca: piquitos monses...

15. Precio: 60 soles... yo lleve mis preservativos...

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta el fono... locar por jiron ICA

17. Número de Habitación: depa con 2 cuartos...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero el baño de la habitacion no tiene agua, solo un barril de agua donde con una jarrita sacas agua pa lavarte... siempre estuvo asi, desde q iva a tirarme a scarllet...

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, la falta de higiene es intolerable...

20. Comentarios Adicionales: espero pensar q me hicieron el cambiaso y  qla tal NAOMI es otra chica, pero ala mitad de la sesion le pregunte como te llamas y ella me respondio "NAOMI" creo q mejor me tiraba ala tia q me abrio la puerta, estaba mas rika, se le notaba durita y olia riko.... ptm

Pala...   Con leer me dio asco 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jorge nitales

Me atendió y la verdad me arrepiento plata al agua, mejor está Mimi a pesar de ser su mayor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

Aqui para haciendo cambiazos de chicas. A tienden al parroquiano segun la chica que le toque, y por lo tanto si de verdad la conoces hasta la niegan que trabaja en el local. Ademas dicen que es la unica chica que trabaja. Si incistes, recien sale otra chica, una tras otra hasta que le toca salir a la chica que buscas. Ahora, si vas por una chica que no la conoces, ya fuistes, porque la siguiente chica que ingresa al cuarto se hara pasar por ella.

Ver la guia de este local, en chongo Teatro Municipal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonidas27

carajo ... todas los comentarios son diferentes del primero ... encima dice, yo la descubrí ! ... osea cambiazo o que fue !??? .... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje