Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

#Habe a ver rebaja para cliente vip(antiguos)... 

O tendre que volver con mi germa a comer todos los dias la misma vaina :v 

HOY 21/08/2017

1 karen

2 me olvide...

3 pamela

4 vanesa

5 diana

6 cristal

8 melisa No vi a mi angela... :'(

9 Lucero

10 yesica

11 kazumi

12 Karol o karola creo me dijo

13 verónica

14 samanta  / yalaza... buen polvo

15 sami gitana

16 no vi 

17 no vi

• Me gusta 1
Publicado
En 21/8/2017 a las 11:08, clienteVIP dijo:

sammy ya tiene años en ese local?

Yo la  manyo desde el año 2014... he aqui su rating:

https://hermanodeleche.com/topic/7165-sammy-con-botas-la-rica-miel/

Ese  cuarto #06 tiene un Hueco y todos los pajeros que van solo a sapear se ponen a mirar como cacha, ese chato walter para haciendo hueco a todos los cuartos, mas pajero ese  Retaco.

En 20/8/2017 a las 12:29, Rick Sanchez dijo:

Por ultimo el local ya subio a 45 como tarifa standar de servicio y de verdad demasiado si no fuera por la 2 mamasotas mencionadas ese local seria un desastre y bien carepalo para subir mas la tarifa,  haber si el retaco  retiene buen tiempo a las 2 feminas que rescata su local 

Si ps man... la tarifa ta cagada csm... No hay ni agua para lavarse, asi que cuando tiren ni se les ocurra mamar tetas, porque recogeran saliva de todos los demas y hasta pendejos de aquellos que les hacen la Rusa.

Habian caido buenas flacas pero ya se largaron, duraron poco tiempo nomas, tmr ni me las pude tirar csm... solo quedan pokemones y una que otra pasable.

• Me gusta 1
Publicado

ayer viernes baje y encontre varias novedades entre ellas:

- melissa en el n6 es joven charapa da trato de pareja  simpatica pero entro un borracho antes dije ajj no prefiero ser el primero asi q  sera pa otro dia 

- angela mi amor en el 8 tiempo q nos vemos le dii duro q rico remenber

las demas habian charapitas en algo, hay tuberas tamb q lo dan incluido al precio pero ninguna me llama la atencion

el precio sigue demasiado caro 45 soles deben cobrar 35 como en Ate 

Publicado

HOY JUEVES 31

cielo

pamela

JESICA new

kataleya

yamila

kazumi

brenda

Lucero

Samanta

sami gitana

paris

Karol

Luna

melisa

Y unas tia fea no me anime a preguntar 

Dato: NO VINO MI ANGELA :( 

Publicado
hace 18 horas, LA FOQUITA dijo:

esa pamelita jovencita me dan unas ganas de atraversarla csm

@foquita pamelita esta rica y su trato es como el de angela aguanta todo pero su oral es muy mecanico (lo unico malo es q ya es mama ya te daras cuenta si te atiendes con ella ) ya colgare su ranking .

Saludos

Publicado
hace 19 horas, TRAGOKORTO dijo:

@foquita pamelita esta rica y su trato es como el de angela aguanta todo pero su oral es muy mecanico (lo unico malo es q ya es mama ya te daras cuenta si te atiendes con ella ) ya colgare su ranking .

Saludos

Hermanos consulta....................? A alguien le ha dado una ETS en este antro?

Publicado
hace 14 horas, clienteVIP dijo:

Hermanos consulta....................? A alguien le ha dado una ETS en este antro?

No entiendo el porque haces ese tipo de preguntas.... que piensas que te responderan que si..??

Aqui solo se comenta sobre las putas de la rica miel... 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

VIERNES 15 DE SETIEMBRE DEL 2017

Hoy cai por aqui  luego de ver el mensaje de whatsapp del Retaco walter..... ese enano de mierda te manda mensajes con putas que no estan en su chongo, Rata se cree este Retaco....

Les dejo un listado segun nombres que me dejo el Retaco walter:

1. Segun el chato walter estaba karen... pero no habia nadie estaba vacio y con luz apagada csm.... 

2. Segun el retaco walter estaba CIELO.... no se si habra sido ella, porque yo vi a una tia flaca monse

3. segun el enano walter estaba PAMELA....Yo vi a una chata monse 

4. PIA.....segun el piojo walter era una tia monse sin gracia

5. LORENA.....vi a una flaquita palo seco monse carabina

6. ZOE....segun el petiso walter, era una flaca joven simpatica de buen cuerpito, no pude ni consultar porque la gente se amontonaba y empujaba para entrar.... solo entraban, ya no consultaban..... pero si estaba en algodon.

7. JANETH.....Una gordita ojona masomierda segun el retaco es nueva

8. ANGELA.....ya todos conocen a esta culona

9. YAMILA....Una tia blancona monse

10. DIANA Dinamita....segun el retaco walter..... En realidad era una chata hasta las webas....Dinamita es lo que merece que le pongan en el cacharro por mostra...

11. ANITA Bomboncita segun el retaco.... por donde mierda sera bomboncita este pokemon, era una flaca hasta las webas

12. ESTRELLITA Chiquilla tubera segun el chinchon de suelo walter..... En realidad esta era una Malagua cuerpo de ballena mostra de cara, el chato walter parecia su hijo a su costado.

13. KASANDRA.....Una tia enana fea

14. MELISSA.....Otra tia flaca monse

15. Una  tia ya fija en este cuarto

16. Una vieja hasta el culo

17. FIORELA....Una tia que pareciera que le han metido un tabazo en la cara, hasta las webas.

TMR .....Enano de mierda estafa con su lista trafera, ya no le creo nada de lo que dice, encima siguen cobrando 45 soles por su local hasta el culo, lo unico bueno de su listado es saber algunos nombres, pero ya le revienta muchos cuetes a sus putas mostritas....

Conmigo sera hasta la proxima...SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Viernes 14?...Tambien me llego el mensaje del chato...exhortaba a gastar toda la quincena con sus pokemones...jaja,que basura para tirarle cohetes a sus batracios. A exepcion de la culona de Angela...solo hago mi viaje interprovincial hasta su pocilga por la culona. Y, por lo visto, la Cielo que me tire, hace unas semanas no ha vuelto. 

Publicado

VIERNES 22 DE SETIEMBRE DEL 2017

Hoy vai por este chongo nuevamente.... previa revisada del listado enviado por la pulga wlter.

Lista de pokemones segun el Retaco Walter:

3. Pamela......una chicki vieja hasta la webas

5. KASANDRA....una blanconcita en algodon pinta de piraña

6. SAMY.....la que siempre para con Botas

8.ANGELA.....la culona care sueño

9. YAMILA...Blancona ex foquitas ya esta tia

10. LORENA....una flaquita monsefu palo seco

11. KATALEYA...otra flaca hasta las wbas

12. ESTRELLA....la misma gorda fea

13. Una mostra mas fea que patada a lo webos

15. SAMY....una tia que le dicen gitana... asi dice en el listado del retaco walter.

Bueno eso fue todo..... al menos el Retaco ya esta enviando listados legales..... aunque muy caro cobran csm... 45 soles por este basurero es un Abuso....!!

• Me gusta 1
Publicado

Es Verdad, 45 soles es demasiado para la zona. En la Entrada de Huachipa es 32 igual que en las focas. En las Condesas es mas, pero LO JUSTIFICA. Si vas a Ceres (es decir si sigues en la zona Este) El Caleta 310, El allison (Que tampoco son nada del otro mundo) cobran 32. El Sabor 35 igual que el 109- Lolitas, que por cierto es mejor que los anteriores. El Dennys - otra cagada- cobran 32. Si sigues bajando hacia Santa Anita (aun en la zona Este ) el Eysha cobra 42 (Otro desubicado que tampoco lo justifica por el material, pues la mayoria son flacas cercanas a la base 3, pero eso si - a diferencia de la miel- por los menos, los cuartos son de cemento y hay mas privacidad) Luego, El Kassandra del paradero Johnson (Que hace ya buen tiempo esta de bajada) tambien cobra 42. Otro desubicado, pues los cuartos son de triplay y no todas la flacas pagan ese precio. Conclusion: Por cierto, esta es mi opinion (puedo equivocarme) si haces un balance entre precio y condiciones, el que parece un poco mejor podria ser el Lolitas 109-Pagas un precio medio (35 soles) Entre el abusivo 45 de la miel y el 32 de las focas y tienes un poco mas de comodidad que en ellos. Ademas, las flacas no joden si las compaas con las de las focas que son bien achoradas. Debo admitir que las de la Miel tampoco fastidian, pero ahi esta, hermanos. Juzguen Uds y escogan lo que mas les convenga.

Publicado

Algun hermano que pueda bajar mañana y colavorar con el rating o que me deje su numero del gran  walther

Publicado

DOMINGO 01 DE OCTUBRE DEL 2017

Cai nuevamente por este chongo luego de ver el listado bamba del retaco walter.... 

Les dejo lo que pude ver:

2. KAREN...Una joven algo simpatica con cara de sueño... no me anime a entrarle porque vi que tiene una foto con su caficho en su cell.... cuando tienen cabron se botan estas perra.

3. MELISSA.....Una puta cuadradita masomierda noma.... ese retaco la vende.como su fuera la gran cosa...

4. PIA....Una tia cara de krater que no pasa naaa..

5. VACIO.... retaco de mela deci que estaba una tal kataleya pero no habia nadie

6. SAMY CON BOTAS... luego que se vaya esta samy... entro otra flakita pinta de piraña monsefu

9. Segun el retaco walter estaba una tal Tais... pero no habia nadie... es mas no habia ni colchon.... enano de mela.

10. KASUMI.....Una flaca cuadradita monsefu...

11. IVANA.... segub el retaco walter... yo vi que estaba Fernanda... tmr ahora hasta se ambian de nombre.

12. CAMILA....Una  flaca narizona... que creo tenia otro nombre...

13. VACIO.... pero el.retaco decia que estaba samantha... no vi a nadie.

14. FIORELLA....una vieja sin calzon tirada en su cama

15. ESTRELLA....La gorda fea

16. Una webona monsefu que ya antes la he visto.

Eso fue todo.... SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1