IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 1. Rostro: redondo y algo simpatica, cabello lacio negro 2. Edad: estara en sus 28 por ahi 3. Talla: 1.65mts mas o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, un poco de barriga y senos chicos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo ancho y grande, piernas algo gruesas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una seña es que tiene su vacuna demasiado grande en el hombro y un tatuaje por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo dental y unas botas marrones 9. Papita: razurada y aun ajusta bien 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: lo hace con calma y se traga todo el sable, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: luego del mamey se monto a cabalgar, se mueve despacio y algo rapido, me abrazaba y me besaba el cuerpo, yo me movia mas para poder taladrarla mejor, gemia poco, de ahi le dije que se ponga en perrito y se la empece a empujar con calma, pero ella ponia su mano para que no se la meta toda, yo se la segui empujando y ella se quejaba, no aguantaba castigo la webona, baje las revoluciones y le dije en misionero mejor, se la meti despacio y mas rapido donde empezo a gritar cada vez mas, ne daba besitos y yo le besaba el cuello y las tetitas, de ahi la puse en perrito otra vez y le di cada vez mas duro y ella se quejaba de dolor, ponia su mano la webona, pero ni caso le hice y se la meti hasta botar la leche, hasta el ultimo se la clave con furia para que sufra por puta.. 13. Aseo Personal: todo ok 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel - huachipa / Ramiro Priale 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al fondo asando el urinario, la rotan de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas el local, encima no hay privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta webona da buen trato, solo que no aguanta castigo, lo demas todo bien.
FOKA Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Jajaja Pucha es puta y no aguanta el castigo, como si recién estuviera empezando, la otra vez la vi pero no me anime a entrar ahora q es no aguanta el castigo menos, esperare q regrese Dayra pa reventarle todo a esa loca si q le gustaba
FOKA Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 1. Rostro: tiene su gracia pelo lacio negro aunq creo q se ha puesto rayitos, tiene un aire a ser de la India 2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.65m4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadradita, cintura maso, barriga media fofa senos pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culito en perrito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus botas8. Apariencia / Vestimenta: top mas calzon y sus botas9. Papita: rica papita pero no se moja mucho necesita luv10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: lo normal 12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con ella antes pero me olvide de hacer rating csm ella volvio y nose ahora hay varias sammys esta es la original, entramos full caricias y besos paleteo al maximo nos tocamos todo, luego me puso el pre mando saludos a la hermandad luego empezamos al filo le zampe todito bien rico vive el cache lo disfruta le encanta la pinga, sobretodo cuando se la metes hasta el fondo, seguimos con el bombeo, luego ya en la cama seguimos con misionero, luego piernas al hombro me heche de costadito y segui bomebando ufff todo muy rico luego me monto poniendo su mano en la pared y moviendose rico csm luego senti q ya se me venia asi q le puse en 4 y le dii duro hasta terminar 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol todo 14. Trato de pareja: si es el mejor trato de la rica miel15. Precio: 45 creo q 30 deberia estar bien pero esos mierda no bajan el precio la otra vez lo bajaron xq ya no entraba gente pero ahora con sammy lucero y angela ya se dan el lujo de mantener ese precio16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta el pincho para enanos19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:buen cache si fuera mas joven y mas simpatica iria siempre csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chibolo1998 Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Bueno gente me anime ha hacer mi ranking, conosco varios huecos ya que voy a esos lugares desde el colegio, soy cachero nato. Soy chibolo pero paresco de 24 y si quieren pasen la vos para ir a buscar más hueco. Me he cachado a sami botas, sami gitana, estrella, cielo, paloma(esta ya no la veo me datearon que esta trabajando de enfermera, mientras iva al chongo la perra estudiaba jajaja), samanta, angela, etc. Bueno hare el ranking de sami botas, pasen la voz si quieren el ranking de las que he mencionado. 1. Rostro: masomenos joven 2. Edad: sus 29 o 30 3. Talla: 160m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, tetas pequeñas, se ve que sólo hace dieta que ya cuando toque sus teta y culo taba medio aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, ni culo lo tiene tequeño todo, ya que ese día había pica luz no vi mucho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO note tatuaje ni nada. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con botas negras hasta las rodillas por eso se puso sami bota. 9. Papita: No ajusta ni mierda. 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: te la chupa y te enseña su papa para que te arreches. 12. Relato del Servicio: Entre porque el piojoso de walter me la redomendo ya que yo soy como su hijo dice el perro jajaja, entre y como que webona no habla mucho, por lo que yo empeze a joderla. Luego la arincone y le meti mano a su culo y de paso le meti dedo a la papa, donde me percate que la webona estaba recontra mojada. Me heche en la cama, me puso el condon y empezo a chuparla, bueno aca se ve que la webona es experta porque te da una tremenda chupada de pene, hasta se come las bolas, con eso ya le dije hasta donde se mete la banana. Pasamos a cachar en perrito donde aproveche en sobarle el clitoris, despues de 5 minutoe dando y sobando su papa saque mi pene y vi que estaba redontra arrecha y mojadasa, luego me tiro a la cama y me cavalgo como caballo y de paso me chupo todo el cuello, cuando le metia mi pinga en esa pose tambien al mismo tiempo le metia mi dedos, para que vean que tiene bien grande la papa y la webona la disfruta asi estube unos 10 minutos y como me sadiquie mediendo mi dedos y mi pinga al mismo tiempo se me vino el cuaquer. 13. Aseo Personal: ph mas alcohol 14. Trato de pareja: la puta se deja manosear pero creo que es depende, confirme si es asi con todos que se arrecha. 15. Precio: 45 so , eso es lo unico que duele pagar eso es un abuso ya pedire mi libro de reclamos al piojoso de walter. 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y más hay sapos que ni se atienden eso llega. 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 porque se deja dominar completamente. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo le pregunte que si siempre viene y m3 dijo que si, ya depende de ustefes cachar con ella. Bueno gente este es la primera ves que conosco una pagina para postear su cache y la forma en como tratan las perra. Pd: SI ALGUIEN CONFIRMA SI LIZ UNA BLANCONA CON LENTES ESTA BAJANDO YA QUE COMO 1 MES NO LA VEO, ESA SI ERA UN BUEN CACHE YA HARE UN RAKING DE ELLA TAMBIÉN. SALUDOS GENTE DE PARTE DEL CHIBOLO GARRAPATIN JAJAJA.
Publicaciones recomendadas