orfidio Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro:ojos grandes pero lindo , bonito rostro tipico de norteñita chicalyana2. Edad:21 me dijo3. Talla:media4. Color de Piel:blanca tirando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuadradita , un poco de guata, y senos medianos pero lindos6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona , culo flacido y algo caido , eso si piel cuidada y suave7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la esplada debajo del cuello y uno en un talon8. Apariencia / Vestimenta:short jesn azul pegadito y sosten negro con laazo en el amarre9. Ajuste Vaginal:trata de ella misma ajustar pero no mucho, mas ajusta su culo creo10. Sexo anal:si loda aki ajusta algo pero la vaina es k se echa mucho lubri11. Mamada:buena y rica ase garganta profuda, se lo meti bien al fondo con atorada , la agarre d ela cabeza y no dijo nda , luego sela saco pork se ahogaba es ta lindura12. Relato del Servicio:me gusto lo k vi fui x vicky pero ya no me vacila ,mucho retoke se a echo y ya no me entusiasma, asi k la vi a esta lindura ,primero me dijo k no daba el culo y segui dando dando vuelta hasta k ya cerca el cambio d eturno me dice k esta bien y kedamos en 30 x el culito, pasamos , da chapes no con lengua pero si da, comienaza a jugar con mi verga pero sin decir plabras arrechante k ami me me jode , solo me lo pajeba , me dispngo a sacaarme la ropa y ella le digo kse sake todo menos su hilo k rico hilo negro tenia, ali me pajeo mas , vio k salia ya el semen me puso el condon y a chuparal ,despues comeazab en cablagata , enciam mio ,k rico s esientio cuando se acerco ami pecho y se recosto , lindo era ese sjuton k me dio en ese instante, estuvomos buen rato , chupabas algo als tetas pero aki no se deja mucho , tiene bonitas tetas pero no deja k uno se morbosee con ella,alii tambien le dab chpes aunk sin lengua era, luego una rato ranitas y luego de costalillo , alli se exito mas , comenzo a gemir y cerra sus ojos , esa conchita vi k s emojaba y comenze a exitarla tocandole su clitoris sobandole ella se movia mas y gemia le gustba lo k le estaba asiendo a esta puta , buen rato tambine ali luego perro dandole duro , palmotenadole las nlagas ya me sentia venir y le digo x el culo , ell sonriendo , tiene una bonita sonriza me dijo "ya x atras?" y le dije afirmativamente k si ys epuso gel , se puso como mierda , antes d eemterla le comenze a sobra su clitoris me gustoe sa conchita tiene bonita concha le tocaba sus pliegues ella k le gustba en ningu momento me paro o me dijo k sake la mano , bueno ya bien parado , estaba erectaso se la meti x el culo le metio lubri a mi verga y zuas entro con todo , "aayyy , despacio , no la metas rapido , despacio ", asu k rico gesto de dolor cuando sinti k mi verga exploraba su ano , alli sent algo de presion , comeze lento para k no dijera algo luego ya fue con fuerza , hata k lo sacaba un rato un pokito afuera y luego se la metia , hasta k comnze a alocarme y le dije parados , full anal le is x buen rato casi 10 minutos creo ,hasta k parado ya para venirme le di contodo y salio mi esperma cuando la sake asu salio entre cakita y un pco d esangre tambien la nena no em dejo ver bien e condon , ya k rapido lo echo al tacho , pero de echo habia caca, fue un full anal y hasta adentro k le sake un poco del almuerzo x alli , aunk un poco de sangresita creo tambein vi , a pesar de eso no me dijo nada y terminado la sesion amblamente me ayudo al lavar y concersamso un poco13. Higiene Personal:limpio el cuarto limpia ella14. Besos en la Boca:si pero sin chpaes un poco ams d epikitos15. Precio:prmer turno 70 y 30 anal , aunk creo k el anal es negociable mayormente en als cucas el anal lo dan x 50 mas , ella me lo d ejo a ese precio 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero priner turno con letrero cristina17. Número de Habitación:trocadero priner turno con letrero cristina18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ella y el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 el fisco especialmente el culo no es grane ni formadito pero lo agradabel es k le di con todo x esa via y no em reclamo ni me dijo nada20. Comentarios Adicionales:linda femina aunk dice k va air al gimancio y kien sabe sake mejor cuerpo si es asi seria un mujeron por k bonito rostro tiene ademas es joven 1
orfidio Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2018 Bueno solo kiero comentar su servicio ultimo k fue full anal los demas puntos del 1 al 11 son iguales veo k en el post de cucardas la ponen como palo seco no lo es creo k en el bote las tira flechas ,la chica del aro y angie la tatuada eran asi pero cristina no ,es talla normal bajita pero eso si no es voluptuosa como las k abundan en las cucas12. Relato del Servicio:lo k le falta en fisico en grAnde para mi lo sobresale con su atencion le entre dspues de descansar en ls barra los saludos al entrar en su cuarto y bueno paleteo rico y ella comienza a pajearme mi verga mientraz nos acariciabamos ,ya luego una chupada mirandome en algunas succionadas es ojona y me gusta cuando me lo chupa y me mira ,ya luego se monta rico movimientos se voltea y le pido ranitas asu k rica pose tuene ricas piernas blankitas ya luego misionero y doggi en la cama dgemia y hacia muecas de dolor mientras se la metia a su concha y asi antes de venirme le pido su culo pero pucha como no encontraba su luv demoro un poco y mi verga se bajo la ise inclinarse para jugar con su nalgas y algo se paro pero aun asi a su culo entro mi verga a medio parar aun asi me gusto su pose k iso yo mirandole la cara hasta k comenze axelerar ritmo y ya sentia mi vrrga aumenta y su culp ajustar un pocp aunk no mucho todo esto yo parado y ella en cunclillas en la cama ,hasta k comenze a sacarlo y meterlp ,luego duryo k sonaban fuertes los nalgazos k le daba y asi estube un rataso con la verga bien metida asu culo de cristina habra pasadi casi 15 min en una la pare y seguia damdole x el culo ya sentia rico ajuste me decia despues de un rAtaso k terminara pdro en onda amable hasta k la volvi a estido doggi en la cama y me vine con todo em su culo hasta k sake despacio el condon pork mi verga todavia estaba bien erecta y tambien xk ya otras veces sake excremento pro a pesar de haber sido full anal salio casi limpio le di x el culo de cristina casi 15 min es la primeta puta k la echo en rse tiempo ni oshin k es analitica me aguanro tabto13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:picos15. Precio:60 me cobrp pero dice k ella covra 70 mas 30 x el culo16.Telefono / Anuncia / Local:cucas17. Número de Habitación:131 creo pero tiene letrerp18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y confortavle19. Puntaje de Atención (0/10):7.520. Comentarios Adicionales:cada ves k le entro salgo satisfecho no relojea ni nda y para haberle dado x el culo todo ese tiempo sin decirme nada durante y despues del srrvucio esta bien yo piensp k a pesar de tener una carita tranki su anal es mejor k muchas de las rankeadas de las cucas
antonycaballero Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Ahora que anduve de viaje por el Perú, ya había contado que visité primero a una ecuatoriana de no muy buen trato, pero a los dos días regresé, esta vez más temprano y pude escoger mejor. Esta vez me atendí con esta Cristina, que coincido con los compañeros, da muy buena atención. No es ni la más hermosa ni la más buenota, pero su atención lo vale. Pagué 30 la entrada y 60 el servicio. Excelente atención, sin prisas, trato de pareja hasta cierto punto, besitos, caricias, incluso besos en la boca no demasiado profundos. Muy sonriente y agradable en su trato. He tenido la oportunidad de estar con kines de Guatemala, Honduras, Peru, Ecuador y Costa Rica, y esta chica Cristina ha sido de los mejores tratos que he recibido.
Cjxjtktcktu Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 No es mi tipo, no le he hechado el ojo muy bien las veces q la he visto parada en su puerta cerca al escenario pero creo q tiene un aire a rosita de espinar jajajaja, bueno no se quizas me anime a entrarle x las buenas referencias q tiene pero siempre y cuando me acepte el anal yo esperaba a mi profe de poses abigail
Bienheladas Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 De igual manera, no me jala la vista pero al parecer su falta de carisma la compensa con su calidad de atención, probare en mi prox visita y relatare su performance.
Charlielocoverga Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Que tal HDL. Soy pollo en esto de entrar a las paginas pero si era asiduo de las cucardas. Con toda esta pandemia no he guardado numero de Las kines pero ahora se que es importante para cuando uno está empilado en esos tiempos me iba de frente a las cuquis pero ahora solo me estuve conformando con las flacas de estafa. Tenía el fono de esta flaquita Cristina pero se perdió antes de la pandemia. Ya pondre mi ranking luego, como aporte. No habrá algún HDL que tenga el fono de esta fémina es una de las musitas que tenia en las cuquis. Si alguien me puede apoyar hay recompensa...
erick_vikingo Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 6/11/2020 a las 23:29, Charlielocoverga dijo: Que tal HDL. Soy pollo en esto de entrar a las paginas pero si era asiduo de las cucardas. Con toda esta pandemia no he guardado numero de Las kines pero ahora se que es importante para cuando uno está empilado en esos tiempos me iba de frente a las cuquis pero ahora solo me estuve conformando con las flacas de estafa. Tenía el fono de esta flaquita Cristina pero se perdió antes de la pandemia. Ya pondre mi ranking luego, como aporte. No habrá algún HDL que tenga el fono de esta fémina es una de las musitas que tenia en las cuquis. Si alguien me puede apoyar hay recompensa... Si eres nuevo te recomiendo ver el tutorial para pollitos antes que sigas haciendo SPAM y aparezcas baneado https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/
orfidio Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2020 Ranking y seguro solo así alguien te pasarán fono , eso es lo k siempre es así 1
orfidio Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2020 (editado) Pon tu ranking ,sino te banean y nadie te dará fono,ya pasaron cuatros días y nada.... Editado 10 de Noviembre del 2020 por orfidio Error en dias
orfidio Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2020 bueno man yo tengo su fono pero si no pones rank,mejor dicho
Rkoluis123 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Alguién su número de valeska porfa HDLS
Publicaciones recomendadas