123456789AAA Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Mi primer rank jeje 1. Rostro: Simpática, charapa y cara de petera 2. Edad:,Me dijo 21 3. Talla:con tacos llegaba a 1.70 maso 4. Color de Piel: Trigueña muy suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura delgada/ Senos enormes y deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y buen culo grande y carnoso. Piernas algo largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio en su depa en tanga.Se le veia bien rica 9. Papita:Ajusta lo necesario 10. Servicio Adicional:No pregunte 11. Fellatio: Lo hace bien, no excelente pero si cumplidora 12. Relato del Servicio: Llegué a su depa que esta por el cc risso me recibió y entramos a un cuarto un toque astalculo no megustor xq era muy chico y el colchon sonaba un culo, en fin empezamos con el paleteo. se puso delante mio y le sobe las tetas por un tiempaso pq estabn bien grandes y ricas mientras le besaba elcuello me sobo el pancho hasta que cogio altura y juas empezo con la mamada ya relatada. Despues ledije que se suba para que cabalgue y me pegué con sus tetas de nuevo, gritaba y la verdad es que las charapas me excitan bastante, siguió patas al hombre y boté toda la leche en perrito. Se le veia un culaso asi y no me aguanté 13. Aseo Personal: Antes del cache si se baño pero despues solo se limpió 14. Trato de pareja:Si me besuqueo un montón es bien cariñosa la perra 15. Precio:60 +2 de condorito 16.Telefono / Anuncia / Local:en vanuncios y chicas delivery http://www.chicasdelivery.com/lima/493403/palomavip21anitos60xmedia-horatengo-depaen-lincey-tbm-voy-a-hoteles 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el CC risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:6 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria a ir solo por sus tetasas
amantedeputas_11 Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Mi primer rank jeje 1. Rostro: Simpática, charapa y cara de petera 2. Edad:,Me dijo 21 3. Talla:con tacos llegaba a 1.70 maso 4. Color de Piel: Trigueña muy suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura delgada/ Senos enormes y deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y buen culo grande y carnoso. Piernas algo largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio en su depa en tanga.Se le veia bien rica 9. Papita:Ajusta lo necesario 10. Servicio Adicional:No pregunte 11. Fellatio: Lo hace bien, no excelente pero si cumplidora 12. Relato del Servicio: Llegué a su depa que esta por el cc risso me recibió y entramos a un cuarto un toque astalculo no megustor xq era muy chico y el colchon sonaba un culo, en fin empezamos con el paleteo. se puso delante mio y le sobe las tetas por un tiempaso pq estabn bien grandes y ricas mientras le besaba elcuello me sobo el pancho hasta que cogio altura y juas empezo con la mamada ya relatada. Despues ledije que se suba para que cabalgue y me pegué con sus tetas de nuevo, gritaba y la verdad es que las charapas me excitan bastante, siguió patas al hombre y boté toda la leche en perrito. Se le veia un culaso asi y no me aguanté 13. Aseo Personal: Antes del cache si se baño pero despues solo se limpió 14. Trato de pareja:Si me besuqueo un montón es bien cariñosa la perra 15. Precio:60 +2 de condorito 16.Telefono / Anuncia / Local:en vanuncios y chicas delivery http://www.chicasdelivery.com/lima/493403/palomavip21anitos60xmedia-horatengo-depaen-lincey-tbm-voy-a-hoteles 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el CC risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:6 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria a ir solo por sus tetasas hola , hermano. que bueno que haz pueso unr ating de ella.. pues justo con ella misma queria atenderme la semana pasada y llamae pa ubicarla y me dijeron que no estaba .. que la otra semana vovleria.. y ahora que veo tu post me animare a llamar d nuevo... dime es exactamente como la foto por que en la foto se ve geniall cone sas tetasas y ese buen culo.. asi es de delgada su cintura o es photoshop???..
amantedeputas_11 Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 hola , hermano. que bueno que haz pueso unr ating de ella.. pues justo con ella misma queria atenderme la semana pasada y llamae pa ubicarla y me dijeron que no estaba .. que la otra semana vovleria.. y ahora que veo tu post me animare a llamar d nuevo... dime es exactamente como la foto por que en la foto se ve geniall cone sas tetasas y ese buen culo.. asi es de delgada su cintura o es photoshop???..
SteelGreen Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 Bueno... ver para creer!! hay que recordar que siempre usan el photoshop y este no es la excepcion, parece que el cuerpo fuera de mujer mayor (30 a 35 años).
amantedeputas_11 Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 tu crees??... pero no se le ve mal en las fotos...
godhersal Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Rayos, como no vivo en lima, para reventarle todo el parachoque! :doubt:
123456789AAA Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Si se parece bastante pero obvio le han retocado las caderas, no es tan culona pero tiene buen botacaca
amantedeputas_11 Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 asi???... claro por que ahi se le ve buena cintura y buenas caderas!!! aunno m he atendido con ella por eso quisera saber.. que tal es,
JuanPablo30 Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Se le ve un poco guatona, igual como dicen habra q comprobar. Saludos.
Tony Soprano Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 El domingo decidi tirarme una maraton de putas solo llegue a los 3 polvos ella fue la ultima pero no por eso fue malo aca va el rating 1. Rostro: Si es bonita cara de cachera 2. Edad: dice 21 le calculo sus 25 a 27 facil3. Talla: estara en 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura delgada tiene su cintura una barriga pequeña nada incomodo buenas tetas que ricas tetas aunque algo caidas por todas las chupadas que le deben dar6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona tiene su culo buenas piernas (de la cintura para abajo es media cuadrada no se si se me entienda :haha: )7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi un tatuaje en la parte baja de la espalda era un nombre creo no lo vi bien cabe decir que era noche y el lugar tenia luces bajas8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pantalon blanco pegadito un escote que le resaltaba esas tetas 9. Papita: Ajusta en ciertas poses10. Servicio Adicional: primero me dijo que no lo da pero despues del polvo estuvimos hablando y me dijo que si pero que necesita su lubricante11. Fellatio: lo necesario tiene su succion y te acaricia las bolas mientras la chupa12. Relato del Servicio: A ver para empezar cuando la llame me dijo que vaya a la cdra 15 de petit thouars con emilio althaus cuando llegue me abrio la puerta para empezar es un chongo (no se si chongo pero hay 3 cuartos prefabricados pegados de madera, 2 baños al fondo para los 3 cuartos y hay una portera a mi punto de vista todo un chongo) era algo tarde asi que todo andaba oscuro llegue me hizo pasar cuando me abrio la puerta y le vi esas tetas entre en una sin pensarlo pague mi media hora 2 soles del condorito me fui al baño a lavar a luchito y al cuarto la cama es pequeña :( y dura no tenia almohada (pts menos) nos desvestimos me pidio que me eche y me empezo a besar alrededor de luchito las piernas el abdomen y toda esa weaa mientras que con una mano jugaba con mis bolas me sente y le empeze a besar las tetas mientras que con le manoseaba el culo con loas manos, me puso el condon y empezo el oral se esmera una vez fierro (y costo dejarme fierro por que era el 3 polvo que me tiraba ese dia) se monto empezo el cabachun ahi le manoseaba las tetas con una mano y con la otra trataba de meterle el dedo en el asterisco despues cambiamos a doggy ahi se la empuje con fuerza hasta botar la leche 13. Aseo Personal: si se lavo antes del polvo y despues 14. Trato de pareja: no da chapes pero si es cariñosa15. Precio: tal como dice el anuncio 62 soles 60 el servicio 2 el condorito16.Telefono / Anuncia / Local: 964353915 http://www.chicasdelivery.com/lima/493403/palomavip21anitos60xmedia-horatengo-depaen-lincey-tbm-voy-a-hoteles17. Ubicacion (Numero de Cuarto): emilio althaus cuadra 3 con petit thouars cuadra 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son de madera contrachapada podia escuchar como la flaca al lado de mi "cuarto" tiraba19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 seria mas pero el cuarto bajo pts ademas todo estaba oscuro20. Comentarios Y Datos Adicionales: por mi parte si voy a volver pero la voy a llevar a un hotel con una cama de verdad ademas le note un tatuaje en la espalda y en las fotos no veo ningun tatuaje :boss: en fin si se parece a la de la foto excepto por el culo y las caderas la puerta negra detras de la palmera es el depa ellas los va a citar al hotel de al frente uno naranja les va a decir que se paren en la cochera para que ella los pueda ver y despues les va a indicar que vayan hacia la puerta negra en ese "chongo" trabajan un total de 3 kines sera cuestion de ir a probar a las otras 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
amantedeputas_11 Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 es igualita a la foto con esas tetazas y todo lo demas o es pura mentira... no t jode con el tiempo????? die tu crees q haya sido ella por que en la foto tampoco veo q tenga algun ttuaje en la espalda...
amantedeputas_11 Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 http://www.chicasdelivery.com/lima/600519/palomavip21anitos60xmedia-horatengo-depaen-lince964353915 es ella? xq ahora veo este anuncio..??? se e ve bien , aun no he podido ir atenderme con ella por cuestion de tiempo y xamba pero me gutaria hacerlo... se parece n algo a las fotos? xq a mi me gustan culonas, voluptuosas pero no gordas
Tony Soprano Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 se parecia mas a las fotos del primer link la del segundo nada que ver pero las fotos son referenciales aunque diria que vayas tarde o casi noche por que otro dia fui a la suerte a ese depa a eso de las 11 de la mañana y me mandaron un monstruo a mi cuarto ta que sali corriendo y me fui a otro point que conocia otras 2 ocaciones que fui en la tarde casi noche encontre buen material para que pero de dia nada que ver y sube tus ratings ps puras preguntas no mas :doubt: :doubt:
77101893 Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Gente el Sábado me voy de putas alguna recomienden que no suba de 100 :c
Publicaciones recomendadas