Jump to content

Paloma- Rica Charapita Con Depa En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi primer rank jeje

1. Rostro: Simpática, charapa y cara de petera

2. Edad:,Me dijo 21

3. Talla:con tacos llegaba a 1.70 maso

4. Color de Piel: Trigueña muy suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura delgada/ Senos enormes y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y buen culo grande y carnoso. Piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio en su depa en tanga.Se le veia bien rica

9. Papita:Ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: Lo hace bien, no excelente pero si cumplidora

12. Relato del Servicio: Llegué a su depa que esta por el cc risso me recibió y entramos a un cuarto un toque astalculo no megustor xq era muy chico y el colchon sonaba un culo, en fin empezamos con el  paleteo. se puso delante mio y le sobe las tetas por un tiempaso pq estabn bien grandes y ricas mientras le besaba elcuello me sobo el pancho hasta que cogio altura y juas empezo con la mamada ya relatada. Despues ledije que se suba para que cabalgue y me pegué con sus tetas de nuevo, gritaba y la verdad es que las charapas me excitan bastante, siguió patas al hombre y boté toda la leche en perrito. Se le veia un culaso asi y no me aguanté

13. Aseo Personal: Antes  del cache si se baño pero despues solo se limpió

14. Trato de pareja:Si me besuqueo un montón es bien cariñosa la perra

15. Precio:60 +2 de condorito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el CC risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:6

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria a ir solo por sus tetasas

Publicado

Mi primer rank jeje
1. Rostro: Simpática, charapa y cara de petera

2. Edad:,Me dijo 21

3. Talla:con tacos llegaba a 1.70 maso

4. Color de Piel: Trigueña muy suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura delgada/ Senos enormes y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y buen culo grande y carnoso. Piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio en su depa en tanga.Se le veia bien rica

9. Papita:Ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: Lo hace bien, no excelente pero si cumplidora

12. Relato del Servicio: Llegué a su depa que esta por el cc risso me recibió y entramos a un cuarto un toque astalculo no megustor xq era muy chico y el colchon sonaba un culo, en fin empezamos con el  paleteo. se puso delante mio y le sobe las tetas por un tiempaso pq estabn bien grandes y ricas mientras le besaba elcuello me sobo el pancho hasta que cogio altura y juas empezo con la mamada ya relatada. Despues ledije que se suba para que cabalgue y me pegué con sus tetas de nuevo, gritaba y la verdad es que las charapas me excitan bastante, siguió patas al hombre y boté toda la leche en perrito. Se le veia un culaso asi y no me aguanté

13. Aseo Personal: Antes  del cache si se baño pero despues solo se limpió

14. Trato de pareja:Si me besuqueo un montón es bien cariñosa la perra

15. Precio:60 +2 de condorito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el CC risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:6

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria a ir solo por sus tetasas

hola , hermano.  que bueno que haz pueso unr ating de ella.. pues justo con ella misma queria atenderme la semana pasada y llamae pa ubicarla y me dijeron que no estaba .. que la otra semana vovleria.. y ahora que veo tu post me animare a llamar d nuevo... dime es exactamente como la foto por que en la foto se ve geniall cone sas tetasas y ese buen culo.. asi es de delgada su cintura o es photoshop???.. 

Publicado

hola , hermano.  que bueno que haz pueso unr ating de ella.. pues justo con ella misma queria atenderme la semana pasada y llamae pa ubicarla y me dijeron que no estaba .. que la otra semana vovleria.. y ahora que veo tu post me animare a llamar d nuevo... dime es exactamente como la foto por que en la foto se ve geniall cone sas tetasas y ese buen culo.. asi es de delgada su cintura o es photoshop???.. 

Publicado

Bueno... ver para creer!! hay que recordar que siempre usan el photoshop y este no es la excepcion, parece que el cuerpo fuera de mujer mayor (30 a 35 años).

Publicado

tu crees??... pero no se le ve mal en las fotos...

Publicado

Rayos, como no vivo en lima, para reventarle todo el parachoque! :doubt:

Publicado

Si se parece bastante pero obvio le han retocado las caderas, no es tan culona pero tiene buen botacaca 

Publicado

asi???... claro por que ahi se le ve buena cintura y buenas caderas!!! aunno m he atendido con ella por eso quisera saber.. que tal es,

Publicado

Se le ve un poco guatona, igual como dicen habra q comprobar.

Saludos.

Publicado

El domingo decidi tirarme una maraton de putas solo llegue a los 3 polvos ella fue la ultima pero no por eso fue malo aca va el rating

1. Rostro: Si es bonita cara de cachera 

2. Edad: dice 21 le calculo sus 25 a 27 facil

3. Talla: estara en 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura delgada tiene su cintura una barriga pequeña nada incomodo buenas tetas que ricas tetas aunque algo caidas por todas las chupadas que le deben dar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona tiene su culo buenas piernas  (de la cintura para abajo es media cuadrada no se si se me entienda  :haha: )

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi un tatuaje en la parte baja de la espalda era un nombre creo no lo vi bien  cabe decir que era noche y el lugar tenia luces bajas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pantalon blanco pegadito un escote que le resaltaba esas tetas 

9. Papita: Ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: primero me dijo que no lo da pero despues del polvo estuvimos hablando y me dijo que si pero que necesita su lubricante

11. Fellatio: lo necesario tiene su succion y te acaricia las bolas mientras la chupa

12. Relato del Servicio: A ver para empezar cuando la llame me dijo que vaya a la cdra 15 de petit thouars con emilio althaus cuando llegue me abrio la puerta para empezar es un chongo (no se si chongo pero hay 3 cuartos prefabricados pegados de madera, 2 baños al fondo para los 3 cuartos y hay una portera a mi punto de vista todo un chongo) era algo tarde asi que todo andaba oscuro llegue me hizo pasar cuando me abrio la puerta y le vi esas tetas entre en una sin pensarlo pague mi media hora 2 soles del condorito me fui al baño a lavar a luchito y al cuarto la cama es pequeña :( y dura no tenia almohada (pts menos) nos desvestimos me pidio que me eche y me empezo a besar alrededor de luchito las piernas el abdomen y toda esa weaa mientras que con una mano jugaba con mis bolas me sente y le empeze a besar las tetas mientras que con le manoseaba el culo con loas manos, me puso el condon y empezo el oral se esmera una vez fierro (y costo dejarme fierro por que era el 3 polvo que me tiraba ese dia) se monto empezo el cabachun ahi le manoseaba las tetas con una mano y con la otra trataba de meterle el dedo en el asterisco despues cambiamos a doggy ahi se la empuje con fuerza hasta botar la leche

13. Aseo Personal: si se lavo antes del polvo y despues 

14. Trato de pareja: no da chapes pero si es cariñosa

15. Precio: tal como dice el anuncio 62 soles 60 el servicio 2 el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: 964353915  http://www.chicasdelivery.com/lima/493403/palomavip21anitos60xmedia-horatengo-depaen-lincey-tbm-voy-a-hoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): emilio althaus cuadra 3 con petit thouars cuadra 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son de madera contrachapada podia escuchar como la flaca al lado de mi "cuarto" tiraba

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 seria mas pero el cuarto bajo pts ademas todo estaba oscuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por mi parte si voy a volver pero la voy a llevar a un hotel con una cama de verdad ademas le note un tatuaje en la espalda y en las fotos no veo ningun tatuaje  :boss:  en fin si se parece a la de la foto excepto por el culo y las caderas

la puerta negra detras de la palmera es el depa ellas los va a citar al hotel de al frente uno naranja les va a decir que se paren en la cochera para que ella los pueda ver y despues les va a indicar que vayan hacia la puerta negra en ese "chongo" trabajan un total de 3 kines sera cuestion de ir a probar a las otras 2

This is the hidden content, please

Publicado

es igualita a la foto con esas tetazas y todo lo demas o es pura mentira... no t jode con el tiempo????? die tu crees q haya sido ella por que en la foto tampoco veo q tenga algun ttuaje en la espalda...

• 4 weeks later...
Publicado

se parecia mas a las fotos del primer link la del segundo nada que ver pero las fotos son referenciales aunque diria que vayas tarde o casi noche por que otro dia fui a la suerte a ese depa a eso de las 11 de la mañana y me mandaron un monstruo a mi cuarto ta que sali corriendo y me fui a otro point que conocia otras 2 ocaciones que fui en la tarde casi noche encontre buen material para que pero de dia nada que ver y sube tus ratings ps puras preguntas no mas  :doubt:  :doubt:

• 10 months later...
Publicado

Gente el Sábado me voy de putas alguna recomienden que no suba de 100 :c