Jump to content

Alejandra Colombiana


ventanilla201830------

Publicaciones recomendadas

Te atendiste con ella ayer, porke yo kize atenderme y me contacte por wasapp pero me dijo ke staba con su periodo, me dijo ke tenia una amiga modelo ke cobra 200 la hora 1 polvo y me envio algunas fotos.

kizas algun hermano se alla atendido con ella.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cris iori dijo:

Te atendiste con ella ayer, porke yo kize atenderme y me contacte por wasapp pero me dijo ke staba con su periodo, me dijo ke tenia una amiga modelo ke cobra 200 la hora 1 polvo y me envio algunas fotos.

kizas algun hermano se alla atendido con ella.

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

sorry no fue ayer, solo que tenia este ranking en un bloc de notas esperando el cambio de nick para poder postearlo, y no le di una doble revisada por la semana de finales XD, la atencion fue hace semanas ya ni recuerdo el dia pero sigue con el mismo modus operandi

Editado por leonardus69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OBITO UCHIHA este webon enamoradizo no se cansa de estar creandole ranking, no se si te acuerdas que habia unas fotos con peluche y flores ....despues de haber publicado ese detalle el webon de mierda quito esas fotos y empezo a enviar otras...ya lo baneaste y sigue clonando cuenta.

y un marqueteo maldito en chacal y zona caleta, cansate pe cafetal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo no soy caficho de nadie solo dejo mi experiencia con esta kine tengo en el ambiente puntero 17 años cachando y no estoy para cafichar a nadie

Editado por El don juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2018 a las 13:55, OBITO UCHIHA dijo:

Con más calma reviso este tema en la noche.

Quiero aclarar que yo inicie este Ranking sin saber que exisitia hay un hermano que ya tiene rango que da fe de mi ranking, yo quiero aclarar que no soy caficho ni pienso serlo de nadie solo postie una experiencia incluso postie una mala con una veneca y otras fotos falsas por otro lado tengo 2 ranking mas que colocar de esta semana pero antes que se me acuse de algo quiero que tome una decision para abstenerme o saber que estoy haciendo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Esta experiencia fue de hace 3 semanas o un poco mas quizás, hermanos no vayan a cuestionar mis aportes por ser pasados, pasa que estoy posteando experiencias pasadas porque estuve de viaje y alli me deconecté de todo, si todo en un intento desesperado por abandonar los problemas pero lo cierto es que ni siquiera un viaje fuera del pais hizo que me desconecte, bueno el que no arriesga no gana, tenia que intentarlo, sin mas preámbulo inicio, en aquellos dias regresaba de la chamba muy estresado a eso de las 6pm asi que antes de irme a mi depa quise darme un gustito, ya un pata me habia recomendado a esta bitch y aunque no cumplia  con mis gustos tradicionales (flakitas proporcionadas) creo que esta germa valio la pena probarla, ahora sin mas floro va:

1. Tipo de Rostro: ovalado trigueño con brackets 

2. Edad:
25 o 26, ella afirma tener 24 

3. Talla:
1.73 m  en promedio no soy bueno calculando

4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada abdomen con un poco de guata que no incomoda y senos mamables grandes pero a little flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pronunciadas  y piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No los note

8. Apariencia / Vestimenta:
llego en jeans y zapatillas pero dentro tenia tanga y brasier negros

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
No pregunte pero ese anubis se veia recorrido

11. Mamada:
dentro de los parametros normales  

12. Relato del servicio:
Habia tenido un dia no muy fructifero ya que me hicieron la camita en la chamba ta que un  webon me tiro dedo con un asusnto de licitaciones y no dude en desestresarme y que mejor que con una de las amigas de todos. unos patas me habian pasado el dato unos dias antes.... la contacte por wtspp y me cito en el ivis 2 fui le ,mande el room y se aparecio en 15 min de alli cuando la vi no me esperaba tremendo hembron sali ganao bueno procedimos a quitarnos la ropa y despues vino la mamada en 69 . Luego las poses de rigor, cowgirl, cucharita, msionero, perrito, tijeras, rusa, misionero de nuevo en ese orden ....todos con picos casi le meto lengua  pero me aguante y puta alli me vine que rica la colocha ... valio cada puto sol que le pagué a la perra.

 

13. Higiene Personal:
Vino limpia olia rico mi olfato no me puede fallar en esto si soy muy meticuloso tengo el olfato superdesarrollado 

14. Besos en la Boca:
Solo picos

15. Precio:
80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
914681194

17. Número de Habitación:
408 Ivis2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5

20. Comentarios Adicionales:
un mujeron volveria una docena de veces mas

Quisiera saber donde esta ahora ...le escribo pero parece que ya no atiende si alguien sabe a donde se quito, compartan la informacion o quizas cambio de numero, Estare esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera hacer una peticion a los HDL ... si alguno sabe de su paradero actual por favor compartanlo le escribo ahora y no responde parece que cambio de numero quizas se fue a otros lares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Soy nuevo en esto quisiera subir mi ranking de esta colombiana es la misma que me atendi tengo fotos de ella no se si deba mostrarlas no se si esta permitido un favor expliquenme para poder subir el ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:bonita muy guapa

2. Edad:le pongo unos 25

3. Talla:1.72

4. Color de Piel:media blanca canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona buenas caderas un poko de barriga pero no se nota buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la mano y en la spalda a l altura del hombro derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:llego con vestidito 

9. Ajuste Vaginal:si mas o menos

10. Sexo anal:si lo da por 50 solsasos

11. Mamada:si muy buena hasta donde quieras 
Si se atraganta con ayuda tuya de echo
12. Relato del Servicio:bueno me hospede en el ivis 2 le hable por wasap ya varias veces me eh atenfido con ella sabia que solo te habla por wasap bueno me hospede llego abri la puerta estaba con ese vestido rosado a rallas si tienes suerte la ves en recepcion de el hotel sentada y te la llevas si quieres bueno como segia vino ami cuarto se demoro 20 minutos y bueno te conversa es bien chevere de ahi pasamos ala accion se desnudo bueno la desnude le alce la falda para meterle dedo a full riko su carita cuando me la pone la vive la hago que me la mame la hago atorar aveces buena mamada y loego la pongo al filo de la cama le sampo todido que riko y luego la pongo en perrito y que rika se le ve en perrito riko le doy duro de ahi pernas al hombro con esa carita que me mira que riko me arrecho mas y le rompo todita su vagina hasta que la hago que se siente de espalda y ne movio todo ese culaso y se me viene la leche todito le digo se vino todo te gusto y ne dice si mi amor con ese dejo a karol g que riko de ahi el siguiente polvo se bano y me la empeso a chupar mas tiempo para que separe el muchachon la puse bola para abajo y se vacio todo el yogur y acabamos hablamos un buen rato se paso mas de una hora y acabamos riko se fue ala ducha en los dos polvos 

13. Higiene Personal:
Es bien limpia se ducha en los dos polvos
14. Besos en la Boca:
Buenoa mi se me da buenos besosea que es bien guapa por eso la beso tambien
15. Precio:150 1 hora media hora antes 80 ahora dice 100 la perra

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 918 150 437 anuncia en estafa tambien ivis 2https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/hermosa-joven-de-medellin-colombia-esta-esperando-por-ti-id-h8u5m
17. Número de Habitación:cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buen hotel ivis 2
19. Puntaje de Atención (0/10):
Hasta 8 le pondria 10 por que es como amantes recomendable la colocha amable y bien conversadora 
20. Comentarios Adicionales:bueno soy nuevo en esta pagina quisiera saber como se sube de rango tengo fotos videos no c si sera bueno subirlos quisiera informacion tengo de mas kines en sjm subire los ranking

En 10/10/2018 a las 18:58, Jiren_el_gris dijo:

Quisiera hacer una peticion a los HDL ... si alguno sabe de su paradero actual por favor compartanlo le escribo ahora y no responde parece que cambio de numero quizas se fue a otros lares...

 

hace 8 horas, Brutality dijo:

Soy nuevo en esto quisiera subir mi ranking de esta colombiana es la misma que me atendi tengo fotos de ella no se si deba mostrarlas no se si esta permitido un favor expliquenme para poder subir el ranking

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...