Jump to content

DANIELA / Ecuatoriana #22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita me encantan sus cejas sus labios pintados de rojo vivo

2. Edad: 24 maximo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Blanca casi rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada poca carne poca grasa tetitas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas flaquita que puedes maniobrar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios uno que dice el abuelo y el ultimo que se hizo fue un buho no me gusta la verdad muchos tatuajes dariela si lees esto ya no te hagas mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta vez estaba con un bikini hilo blanco con celeste
9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo anal:
Nunca le he pedido
11. Mamada:
Muy buena te mira a los ojos cuando la chupa se esmera y es una delicia verla 
12. Relato del Servicio:
Pues esta rating es de hace como 4 semanas me pomgo al día, entre un piquito es que ya me conoce hay que decir que su nombre de batalla es dariela no daniela, comenzo con el oral ya descrito muy rico, y se puso de espaldas luego mirandome encima mio le daba duro, aguanta mi flaquita, luego la puse en 4 ella tiene una tecnica que cuando le estas dando como que se mueve para que le caiga mas pn se la tragaba toda en 4 Hasta que me vine, estba un poco celosa porque antes me comi a su amiga gabriela

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
Solo un pico 

15. Precio:
30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
No le he pedido su wsp pero se que unos hermanos lo tienen

17. Número de Habitación:
22 donde para ahora la piltrafa de scarlet la del lunar que dicen que es relojera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el precio y las ganas que le da por tan poco
20. Comentarios Adicionales:

dariela vuelve por favor desde que te fuiste la nn se ha vuelto un lugar Monse falta tu carisma tu sonrisa escucharte reir en la barra cuando te ponias a tomar con tus amigas. Eres linda flaquita si volvieras juro que te pagaria siempre 40

Publicado

Polla clásica de mela...x que carajis 40 si ella cobra 30..

Viene de la nene vip. 

Pinbolo pulpin :amazed: :haha:.

No ta ni en la nene vip ...no ta ni la mushell.    Aoer si le preguntas a la monita Katherine ..telepaticamente..:grin:

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Polla clásica de mela...x que carajis 40 si ella cobra 30..

Viene de la nene vip. 

Pinbolo pulpin :amazed: :haha:.

No ta ni en la nene vip ...no ta ni la mushell.    Aoer si le preguntas a la monita Katherine ..telepaticamente..:grin:

A la monita katherine la

vi el viernes en las sirenas en la barra scf y pues a dariela si le pagaria 40 por una razón hace que las flacas salgan a la barra no como ahora todas unas monses que parecen enemigas entre todas

Publicado

Hola :big_smile: por lo que se daniela o como ustedes la llaman dariela se fue a Ecuador y seguro regresará muy pronto ella estuvo buen tiempo en la nene 1, y si es bien chacotera la goce mucho en la nene 1 ya que yo iba x su amiga seguro que muy pronto la vemos de nuevo 

Publicado

Ojala mano aun me queda la espina de no haberla probado, no digo lo mismo de su paisana Mishel que tiene mala atencion

Publicado

se le extraña a dariela, buen trato tenia una amiga rubia estaba buenota, lo malo q se fueron de nene de ancon y nunca mas las volvi ha ver. se puede subir foto de ella? 

Publicado

Parece k dejo huella x allá en la nene2 es de las que se kedan buen tiempo en la nene 1 estuvo como 5 meses era una chacotera cuando me veía nos bromeabamos ya que siempre andaba con sus amigas y yo siempre iba x la kimberly bueno si alguno tiene pistas de ellas avisen yo si la veo x la nene 1 les avisaré ya que me comentaron que ella pensaba seguir en esto por un buen tiempo más 

Publicado

Estimados amigos nuestra Dariela es una csm, buena punta pa la joda, chupa como vikingo y encima te cacha como los grandes pero se nos fue a Ecuador a visitar a su familia y pronto la tendremos x Lima nuevamente pero no me dijo si regresaba a la NN 2 o 1 así que todos atentos. 

Vibras. 

Publicado

@Roccoam8  hdl bien con la foto. Ojalá vuelva a la nene de vmt era buena opción y la flaca era punche en el cache 

Publicado
hace 1 minuto, Palpiteitor dijo:

@Roccoam8  hdl bien con la foto. Ojalá vuelva a la nene de vmt era buena opción y la flaca era punche en el cache 

Si de nada, le gusta la verga, me enseñó una foto con unos se sus ex, era un mandingo, por si por ahí uno de los tantos parrocos piensan q la hacen padecer, y denle like a mi comentario, si no es mucho pedir. 

Publicado
hace 2 minutos, Roccoam8 dijo:

Si de nada, le gusta la verga, me enseñó una foto con unos se sus ex, era un mandingo, por si por ahí uno de los tantos parrocos piensan q la hacen padecer, y denle like a mi comentario, si no es mucho pedir. 

Es una loba y sabe su chamba por eso es polvo fijo o una que te salva el día putero.ahora con más ganas de daré ya que dicen que aguanta calibres 

Publicado

Estimados con las disculpas del caso es preciso indicar que dariela esta con cuarto fijo en el room 8 de  las sirenitas del cono norte, hoy regreso y ya no volvera a la nene

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...