Sherman Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 1. Rostro: pasable se nota su maquillaje 2. Edad: debe estar por los 27 o algo mas 3. Talla: como 1. 65 por hay me pasaba 4. Color de Piel: trigeña algo quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algunos royales pero pasable/ senos medianos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / tiene buen culo nada del otro mundo pero lo tiene / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan arriola que no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:la vi con una putifalda negra y con una casaquita 9. Papita: ya esta trajinada pero igual le da su ajustito en perrito 10. Servicio Adicional: no le voy a esos lares. 11. Fellatio: un rato pero lo hiso bien sobre todo que te lo succiona que te lo arma en una 12. Relato del Servicio: Bueno la encontre en el 7 de canto grande estaba en una reja sentadita en su trono estaba con su caficho, luego la flakita entro para adentro y le vi ese culito paradito y como estaba arriola le dije a su caficho como era me dijo hay 3 flakitas 2 estan atendiendo y tranzamos su lukita, y al mate , primero tenia que armar al muñeco y le puso una succion asu que en una ya habia isado la bandera, me puso el jebe y listo, como tengo un fetiche de aserlo con ropa le dije solo levantate la falta y le movi el calzoncito justo tenia un hilito, que la puse un perrito y la comense a bombear como por 3 minutos full harcore, luego la heche en la camita, y hay de nuevo el bombeo soy de los que le gusta dar duro asi que cuando tomo el ritmo a callar zorra nada que me duele mas despacio ami con esas vainas, luego para terminar lo justo su cabalgata hay si le meti arto empeño le di duro y parejo queria contenerme un poco mas pero la flaca tambien se estaba corriendo, y la flaca me dice que no pare jadiando, putamare le comense a dar mas duro que la flaca se vino primero y yo le seguia dando hasta que se me vino el cuaquer que rico ctm. 13. Aseo Personal: se pasa ph 14. Trato de pareja: estaba fria al comienzo pero hay que saber calentarlas para que se suelten 15. Precio: 30 lukitas mas un sol de peaje y bueno yo llevo mis condones. 16.Telefono / Anuncia / Local: es un chonguito para la otra le pido de tomas maneras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el cuarto no pasa nada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui entran los puntos en contra no es un cuarto mui privado que digamos 19. Puntaje Final (0/10): un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver a ver si encuentro a otra hay que probarlas a todas
benjybco Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola , hermano . Una pregunta sabes algo sobre un chongito que queda por el paradero 4 del Mariscal - Canto grande ? Es un segundo piso . La otra vez pase pero no se que tal estan las chicas . O talvez ya cerraron . Saludos .
Sherman Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola , hermano . Una pregunta sabes algo sobre un chongito que queda por el paradero 4 del Mariscal - Canto grande ? Es un segundo piso . La otra vez pase pero no se que tal estan las chicas . O talvez ya cerraron . Saludos . brother me estas hablando de canto grande o mariscal ?? por que si me hablas de canto grande hay un chonguito por el 4 o 3 no recuerdo bien no he llegado a entrar pero uno de estos dias me animo por la puertita que tiene se puede divisar alguna de la germitas pero como le ponen luces algo oscuras y de colores no se puede ver bien el material.
Skabeche Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 en que parte del 7 de canto grande es esto??
benjybco Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 brother me estas hablando de canto grande o mariscal ?? por que si me hablas de canto grande hay un chonguito por el 4 o 3 no recuerdo bien no he llegado a entrar pero uno de estos dias me animo por la puertita que tiene se puede divisar alguna de la germitas pero como le ponen luces algo oscuras y de colores no se puede ver bien el material. mmmm ,no se muy bien , pero es el que esta cerca a la discoteca Mr.Big , tambien esta cerca un electra . Es pasando el ultimo paradero de la nueva linea del tren . sigues todo la pista . Hasta el paradero 4 . Mariskal caceres , pero creo que tambien es canto grande .
El infiel 15 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 En 23/5/2014 a las 20:54, benjybco dijo: mmmm ,no se muy bien , pero es el que esta cerca a la discoteca Mr.Big , tambien esta cerca un electra . Es pasando el ultimo paradero de la nueva linea del tren . sigues todo la pista . Hasta el paradero 4 . Mariskal caceres , pero creo que tambien es canto grande . ese chongo es conocido antes lo frecuentaba xD
Publicaciones recomendadas