Jump to content

Kimberly Ecuatoriana simpatica....

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de una semana bien movida necesitaba desestresarme a cashar salia del trabajo con parada en el templo....
1. Tipo de Rostro:carita pequeña. linda.tez blanca labios chicos cabellos rubios con su plata pestañas postizs...

2. Edad: 24 x ahi....

3. Talla:1.70 alta la mona...

4. Color de Piel:blanca casi suave....un poquitito de exceso de carne...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita....aun hay se le ve en doggie..un par de royales  no molestan..seno pequeñitos como de quinceañera...
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas ..UN CULASO LA LA VERAN EN PERRITO...piernas carnosas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi 2 una en la mano en la muñeca y otro en la ingle x aho mas o menos creo que decia ricardo sera su caficho...
8. Apariencia / Vestimenta:pinta de miss de inicial...calzon y sosten negro tremendo ass...

9. Ajuste Vaginal:
ya casi no ajusta esa papaza....
10. Sexo anal:
me lo vio sonrie lo vio grueso ...seguro atracara con los chipis NO DA..
11. Mamada:
ME puso el jebe con la boca...regular oara armarlo para la bronca...
12. Relato del Servicio:
SEMANA full sali cansao me lave bien las bolas  del trabajo me baje en el point poca gente ...vueltas y vuelta me anime x esta monita la vi con ese buen big ass le hice las preguntas de rigor pa adentro me gusto su dejo de guayaquileña..recien tenia una semana...se pelo todita menos los zapatos blanca y suave la csm..se me acerco me sobo con esa carne apetitosa y sus pechitos de puta en desarrollo pequeñitos paraditos en punta bajo me puso el pre me la empeso a mamar saboreaba su chupetin de lado a lado  x 2 mints se paro se tumbo en la esquina de la cama levanto las pata vi esa papasa casi afeitada desbocada con ganas de tragarse mi alien se unto em mentolathum pa adentro ....misionero x buen rato me dijo cambiamos me eche csmare esa sabana estaba mojada parece que la webona se meo con algun cliente..le pedi perrito se formo tremendo culaso blanco ...que rico no aguante mas se vino el huayco dentro lo saque me dio ph y alcohol...
13. Higiene Personal:uso ph.. y alcohol..

14. Besos en la Boca:
naka piquitos hola chau la guayaquileña...
15. Precio:
30 pesitos...no mas..
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nnene vp vmt...el templo
17. Número de Habitación:
no me fije bien sali emvalao ami casa era el # 5...creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular lleno de condones...

19. Puntaje de Atención (0/10):6 points pal desfoge ta bien este culazo un poco mecanica....no relojea...

20. Comentarios Adicionales:

mañan me encierro en la 41 al lado de la morena se veia rica esa csmare...

• Me gusta 1
Publicado

Rom # 6 corregido.....

• 2 weeks later...
Publicado

Este rating lo debia del dia viernes ,, este fue despues del show rico de LS, bueno bueno mientras andaba en el show bien entretenido mirando, viene mi causa diciendome asu mare ,, te recuerdas en el pasaje hay una gringita con un culasoo donde estaba mi amigita yala, habla yennn le digo,,, ni bien se qita LS por el pasaje, salgo atras de ella y esto fue lo que paso en los SCF x3, en el pekeño pasaje al frente de CAJA - VISA

1. Tipo de Rostro: perfilada, no maltratada, cabello semirubio largo,, simpatika rostro fino como de clase

2. Edad: no pregunte, pero facil sus 24 abriles

3. Talla: 1.67msnm

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura, semirollales, senos pekeños caidos flacidos con pezones marronsitos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, un buen chanchote blanco apetitoso :nosebleed:. delgadas patas largas duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la oreja, por la mano, y uno por el lado de la espalda, tmr una webada postear dias después, como andao de boleto y en viajes tmr ,, posteare en linea pa las otras

8. Apariencia / Vestimenta: con un boxer negro ,, asu ese culo se salia,, mas que perita,,, y un top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: mamada regular, se lo metia y lamia el tronco, una cepillada y chancada de lado como chupetin hasta levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: ya deslechado por el primer polvo con ( KARLA la cotorra samba ) y de ver el show,,, viene mi pata me dice esa morisketa, y pa q ps,,, relato la faena,, pasamos a no esperar mucho,, xk todos los parrokos seguian en la barra,, en una me meto con esa minita media sayayina, cancelacion de honorarios,, nos pelamos fast,,, y comienza con el golo golo descrito,, asi q sin mas preambulo,, le hago que se meta unos sentones, asuuu tener todo ese culoo tunning pero suavecito ,, como rebotaba ,,, manoseando esas nachas sus lapos,,, como se movia,, le comienzo agarrar despacio de los senos,, y hay nomas la paso a dar paraditoo,,,, mientras se agarra de la pared,, y me empujaba para atras,,, cagandome mas la cabezaa,, ya como q se me venia ni webon le cambio de pose,, la pongo de costadito al filo de la cama,, como sea qeria sentir ese corazon blanco,,, le comienzo a dar con una pierna arriba en la cama y la otra en el pisoo, una embestida,, y ya con contra el tiempo,, para finalizar puro perro,, pero hay si me desgraciee,, me sube a modo taladro,, asu sentir como chancaba ,,, ya no aguante hasta q salieron las ultimas lagrimas de chele,, cambio y fuera,, besito en la mejilla y facil q vuelva,, taba bonito eso :meaw:

13. Higiene Personal: ph -

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeria nene vip vmt ii

17. Número de Habitación: scf, al frente de caja , pasaje cacharrill

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera solo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, se lo gana al delicioso culo blanco y suave q tiene

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera,, no es muy concurrente al night,,,, y volveria pa sakarme otra vez el bicho con esta mona leche

Publicado

Luego de mucha chamba necesitaba relax con esta nena

1. Tipo de Rostro:carita pequeña. blanquita ,cabellos rubios con su plata pestañas postizas...

2. Edad: 23-24

3. Talla:1.70 alta para el promedio 

4. Color de Piel:blanca y suave algo voluptuosa y estaba en su punto

gruesita....aun hay se le ve en doggie..un par de royales  no molestan..seno pequeñitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas ..UN CULASO LA LA VERAN EN PERRITO...piernas carnosasy blancas

vi 2 una en la mano en la muñeca y otro en la ingle x aho mas o menos 
8. Apariencia / Vestimenta:on un boxer negroque le reslataba el tubazo

9. Ajuste Vaginal:
ya casi no ajusta esa panocha
10. Sexo anal:
me lo vio sonrie lo vio grueso ..
11. Mamada:
ME puso el jebe con la boca...lo arma bien
12. Relato del Servicio:
me anime x esta monita la vi con ese buen big ass le hice las preguntas de rigor pa adentro me gusto su dejo de guayaquileña..recien tenia una semana...se pelo todita menos los zapatos blanca  ....misionero x buen rato me dijo cambiamos me eche  esa sabana estaba mojada parece que la webona se meo con algun cliente..le pedi perrito se formo tremendo culaso blanco ...que rico no aguante mas se vino el quaquer un buen polvo
13. Higiene Personal:uso ph.. y alcohol..

14. Besos en la Boca:
no hubo
15. Precio:
30 pesitos...no mas..
la nnene vp vmt...el templo
scf, al frente de caja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 points pal desfoge ta bien este culazo un poco mecanica....no relojea...

buen polvorin

• 2 weeks later...
Publicado

El Martes 6pm en punto llegué a la Nene 2, no sabía si entrar o no xq ya era tarde y no me gusta xq hay mucha gente y Perú jugaba. Bueno, entré, me dí como 4 vueltas y casi todos los cuartos cerrados csm! Hasta que desde la barra vi una puerta abrirse y vi una flaca bonita y del perfil que me gustan, era nueva la mierda, al toque un cachero la abordó pero lo poco que ví fue suficiente, seguí dando vueltas y no había casi nada, entonces la esperé en su puerta.

1. Tipo de Rostro: fino, bonita, boca pequeña que provoca, con el cabello teñido de rubio lacio como me encanta.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquita muy agradable y piel suave.

Es delgada, con un poco de rollitos en la panza que lo vez cuando se sienta, tetas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y caderona, cachando resalta éste patrimonio, piernas delgadas.
Arriba del culo tiene el nombre de su Gil, no recuerdo cuál sea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido o baby dall
9. Ajuste Vaginal:
 Tan rota no está
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Fué raro, me dijo que me tire en la cama y ella se sentó y mirando mi pinga y me la chupó así, como el espejo estaba tras ella le dije que chupe en perrito.
12. Relato del Servicio:
  me sadikie viendo x el espejo ese culo rico, y ésa carita de Sailormon chupando mi pinga, luego ella trepó y cabalgó mirándome, luego 180 grados y siguió montando y yo viendo ése culo qué rico mierda, estaba muy excitado xq me gustaba, ya estaba x venirme y le dije otra pose, se puso en perro y ala mierda, le dí buen rato en esa pose, le veía la cara qué rico.. aproveche para tocar todo su cuerpito y en eso sentía que me venía y la paré de golpe, la saqué y se me salió un par de gotas muy notorias, en mi mente dije la cdsm, la flaca vió y me dijo, te viste poco, le dije se me escapó un par de gotitas, y me dijo, bueno ya esta última para que termines, me abrió las piernas en misionero y le dí para venirme al rato con mucho gusto.

Al sacar mi pinga la leche había corrido y se notaba que había salido un poco, la flaca se ganó un poco pero no dijo nada, así que cacheros, puedo ser padre, jajaja!!

13. Higiene Personal:
Me miró bien la pinga, me hecho alcohol y al terminar me dió papel y ella tb usó sólo papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
Nene 2
No tiene uno fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen como es
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 x lo bonita pero un 5.5 x la atención, es fría.

Lo único malo es que es un poco fría, casi seria pero para mí, una de las mejores que veo últimamente.

Aunque esta a la par de la otra Ecuatoriana.

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, sucedió la semana pasada, a mi parecer fue la kine que más llamó mi atención;  

1. Tipo de Rostro: Cara semi pequeña, bonitos ojos con una mirada tierna, bonitas facciones, cabello pintado de rubio, me gusto lo que vi.

2. Edad: Me dijo 20 riéndose, nad!! Tiene más.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, nada de barriga, teteras pequeñas pero algo paraditas, lico lico!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas delgadas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la espalda encima de su toto con el nombre de RONALD.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: NO.

11. Mamada: Regular -aceptable, le pedi 69 (solo para pulsear, quería ver el panorama) y ohh!!! sorpresa para mí, accedió, pero me dijo que solo para mirar, a nada!!! comenzó lentamente por la cabeza, al bajar por el tronco da lenguazos de manera tenue, se siente una rica sensación, tiene su propia técnica y estilo, ver esa papita rasurada y rosadita lica lica!!, lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: Ese día, ya le había apuntado la placa (estaba sentado brindando pero mi atención estaba enfocado en ese cuarto), me fije que un pata haga la consulta al no ingresar me acerco, ella miró su celular al parecer recibió una  buena noticia porque cambio su expresión facial de alegría, aproveche ese momento para hacerle la consulta previa, le dije unas cosas más para ganar en confianza, las preguntas de rigor, ella me contestó de buen humor, por cierto al verla de cerca tiene bonitas facciones me gusto lo que vi, al ingresar a su room comienzo a paletearla como pulpo pero ella un poco que se incomoda y me enseña el alcohol (otra eticosa o exquisita para la colección jaa) nuevamente aprovechó para paletear un poco que sonríe (al parecer le gusta pero se abstiene) me pone el pre con la boca y comienza con la mamada lo hace de manera suave tiene su propia técnica tal como lo dije líneas arriba, lo puso extra fuerte a “panchito”, de ahí se puso a cabalgar dándome la espalda mientras observaba su performance además de acariciarle su espalda de manera suave, se voltea y comienza a menearse con intervalos de tiempo (quería sacarme la leche rápido pero se pelo porque soy demoron) al verla que desacelera sus movimientos, comienzo con lo mío, la empiezo a clavar de manera suave mientras ella se recuesta le di besitos a sus teteras (no se dejo chupar sus teteras solo picos) chuponeaba su cuello (al principio me evadió pero después cedió), la vi directamente a los ojos (definitivamente tiene bonitas facciones) a medida que aumentaba la velocidad del polvo ella cerraba sus ojitos, cambie de posición y la puse contra la pared pero al principio no quería pero la convencí y normal se puso en cuatro, ahí la comencé a bombear de manera moderada, algunos movimientos mientras ella se meneaba, de ahí un rato más la puse de costeño pero antes ella se unta más crema, además me recalca el tiempo con una vocesita, yo sigo con lo mío, con penetradas moderadas ya cuando la enganche bien, que lica!! sensación, esta mela pone su mano para que no la penetre a plenitud csm, le saco su manito de manera sutil por ratos pero otra vez lo pone cuando acelero el bombeo csm, a la mela!! le digo  de doggy para terminar, me mira seria , le dije: ahí acabo, se pone en cuatro y la empiezo a zampar de menos a más, a medida que aumentaba la intensidad del polvo, ella otra vez pone su mano (para que no le entre todo csm) seguía con lo mismo mientras la penetraba sacaba su manos pero luego ella lo ponía csm, ya cuando la leche estaba por salir, me llego y sin contemplaciones puse un pie en el colchón y se la zampe duro y parejo y la kine primero me tocaba con las manos (me daba palmadas a mi cintura) además seguía poniendo su mano, la saque y aumente la velocidad del polvo con una semi ráfaga adicional y bote toda la descendencia, me da ph para limpiarme mientras ella también lo hacía con sus pañitos húmedos se limpiaba su maruchita, pensaba que se había molestado pero nada, mientras me cambiaba me dijo algunas cosas, me enseñó un par de fotos de su celular, le di un besito en la mejilla y me retire.

13. Higiene Personal: Alcohol, ph pañitos húmedos, es limpia, olia rico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2 VMT.

17. Número de Habitación: Room 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, estuvo ordenado y limpio, típica de una eticosa o exquisita.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (a mí me gusto su figura sobretodo sus facciones, sentí ricas sensaciones (buen ajuste) pero no me gusto que ponga su manito para que no la penetre a plenitud)

20. Comentarios Adicionales: Pensaba no regresar a este antro pero se dio la oportunidad por el diablo de mi causa, al ver a esta flaca (a mi parecer una de la más bonitas del antro) me dio ganas de probarla aun sabiendo el tiempo que dan en este antro (en ese aspecto no puedo quejarme, porque sabía a dónde iba) esta flaca me dejo buenos sensaciones, además estaba de buen humor  y eso ayuda ps, me quedé más del tiempo establecido, no la disfrute a plenitud, es ecuatoriana (Guayaquil), es Mamá, es amiga de Daniela (ecuatoriana room22), me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• 2 weeks later...
Publicado

Ecuacha del mal. Entre al chongo y peque con esta ni bien la vi. 

1. Tipo de Rostro: fino ojos grandes labios bonitos rostro ovalado cabello largo. Es bonita la condenada 

2. Edad:
Sus 22 23 años a lo mucho 
3. Talla:
1 65
4. Color de Piel:
Trigueña clara. Piel cuidada 
Finita. Ahora si la vi algo más descuidada o su lencería era muy pequeña. La note más llenita pero aun conserva todo. Rica en líneas generales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas. Culto levantado to resalta en su figura y en doggy una joya. Piernas delgadas pero con carne 
Me perdí en su cuerpo que ni recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Acá si dando la primera vuelta la vi salir de su cuarto. Bota al hdl se encierra unos tres minutos y sale a pescar a otro. La vi con su lencería roja hilo y micro sostén y de frente al room saludos pa cumplir y le dije vamos 
9. Ajuste Vaginal:
Me ajusta rico. En doggy noto como me succiona la pieza
10. Sexo anal:
No lo da pero se ve trabajado 
11. Mamada:
Como sus compatriotas del edén cumplidos. Estaba arrodillada chupa la cabeza y el tronco en la cama ya se centra más en la cabeza que te deja adormecida la pieza
12. Relato del Servicio:

Entre y le dije que se veía rica con su lencería. Me sonrió y me agradeció de usted. 

Mamada de riego y le dije que monte a que se mueva. Es algo floja aquí pero cumple la condenada de espaldas trabaja mejor. Luego la hice pasar en doggy donde su cola resalta y le di despacio. Si le daba fuerte me cargaba en una era el primer polvo y me arrecho al inicio así que fue algo lento me di el trabajo de metele mano en todo. 

La hice ponerse en mesonero y aquí disfrutas de su cuerpesito. El invierno jugó su pasada estaba con algo de barriga pero me hizo verla más como una trampa que como una puta. Así que disfrute de su cuerpo. La pase al filo y seguí. Os patitas al hombro. De ahí paráditos. Pasamos a la cama la hice dar sentó es y ahí si disfrute de ver como se ensartaba mientas su cabello se movía de arriba abajo. Su nalgadas para que se esfuerce más. De ahí a doggy pecho a tierra y con fuerza para que sienta la pegada. La agarren de los hombros y le di con fuerza. Abre estado tres minutos entre duro y rápido y ya no podía más y me vine 
13. Higiene Personal:
Siempre la encuentro limpia se pasa sus palitos y se lava 
14. Besos en la Boca:
No nada. Si fuese el primero del día quizá pero no la hago así 
15. Precio:
30 so bien pagados
Nene 
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio solo que por el invierno el piso está con tierra 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 siendo generoso

Esta rica apara mi pero le falta morbo y una aptitud más pícara 

La vi bien rica con su lencería. 

Publicado

:high: Weednas tardes hdls ! brindo la siguiente información ,,, la Kimberli de este rating,, la ecuatoriana con senos de quinceañera y buen culo en perita,,, se encuentra laborando en la NN 1 de Ancón ,,,según referencias ,,  tal como lo describe el hdl q habrio el R* por Zartana !! y mi persona ,,,, // Actualmente hay una kimberli tbm ecuatoriana palo seco ,,, contextura de su amiga Daniela ,, el room del costado … !! vale decir q son diferentes minas ...

PD: Actualmente por mandato del ADM' la que no baila o no hace sexo en vivo no tiene cuarto fijo '' 

Publicado

Sera esta la que me atendio en Conejas de huachipa??, era ecuatoriana y un rabaso ENORME.

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe a donde se fue la kimberly ecuatoriana no está en la nene,  algún hermano sabe su paradero 

• 3 months later...
Publicado
En 6/8/2018 a las 23:07, Craftsc dijo:

Alguien sabe a donde se fue la kimberly ecuatoriana no está en la nene,  algún hermano sabe su paradero 

Creo que esta en la colmena. Hab 33.. Dice q es venezolana. 

• 1 year later...