Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zartana

Kimberly Ecuatoriana simpatica....

Recommended Posts

Zartana
Luego de una semana bien movida necesitaba desestresarme a cashar salia del trabajo con parada en el templo....
1. Tipo de Rostro:carita pequeña. linda.tez blanca labios chicos cabellos rubios con su plata pestañas postizs...

2. Edad: 24 x ahi....

3. Talla:1.70 alta la mona...

4. Color de Piel:blanca casi suave....un poquitito de exceso de carne...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita....aun hay se le ve en doggie..un par de royales  no molestan..seno pequeñitos como de quinceañera...
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas ..UN CULASO LA LA VERAN EN PERRITO...piernas carnosas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi 2 una en la mano en la muñeca y otro en la ingle x aho mas o menos creo que decia ricardo sera su caficho...
8. Apariencia / Vestimenta:pinta de miss de inicial...calzon y sosten negro tremendo ass...

9. Ajuste Vaginal:
ya casi no ajusta esa papaza....
10. Sexo anal:
me lo vio sonrie lo vio grueso ...seguro atracara con los chipis NO DA..
11. Mamada:
ME puso el jebe con la boca...regular oara armarlo para la bronca...
12. Relato del Servicio:
SEMANA full sali cansao me lave bien las bolas  del trabajo me baje en el point poca gente ...vueltas y vuelta me anime x esta monita la vi con ese buen big ass le hice las preguntas de rigor pa adentro me gusto su dejo de guayaquileña..recien tenia una semana...se pelo todita menos los zapatos blanca y suave la csm..se me acerco me sobo con esa carne apetitosa y sus pechitos de puta en desarrollo pequeñitos paraditos en punta bajo me puso el pre me la empeso a mamar saboreaba su chupetin de lado a lado  x 2 mints se paro se tumbo en la esquina de la cama levanto las pata vi esa papasa casi afeitada desbocada con ganas de tragarse mi alien se unto em mentolathum pa adentro ....misionero x buen rato me dijo cambiamos me eche csmare esa sabana estaba mojada parece que la webona se meo con algun cliente..le pedi perrito se formo tremendo culaso blanco ...que rico no aguante mas se vino el huayco dentro lo saque me dio ph y alcohol...
13. Higiene Personal:uso ph.. y alcohol..

14. Besos en la Boca:
naka piquitos hola chau la guayaquileña...
15. Precio:
30 pesitos...no mas..
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nnene vp vmt...el templo
17. Número de Habitación:
no me fije bien sali emvalao ami casa era el # 5...creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular lleno de condones...

19. Puntaje de Atención (0/10):6 points pal desfoge ta bien este culazo un poco mecanica....no relojea...

20. Comentarios Adicionales:

mañan me encierro en la 41 al lado de la morena se veia rica esa csmare...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Zartana

Rom # 6 corregido.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marley1930

Este rating lo debia del dia viernes ,, este fue despues del show rico de LS, bueno bueno mientras andaba en el show bien entretenido mirando, viene mi causa diciendome asu mare ,, te recuerdas en el pasaje hay una gringita con un culasoo donde estaba mi amigita yala, habla yennn le digo,,, ni bien se qita LS por el pasaje, salgo atras de ella y esto fue lo que paso en los SCF x3, en el pekeño pasaje al frente de CAJA - VISA

1. Tipo de Rostro: perfilada, no maltratada, cabello semirubio largo,, simpatika rostro fino como de clase

2. Edad: no pregunte, pero facil sus 24 abriles

3. Talla: 1.67msnm

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura, semirollales, senos pekeños caidos flacidos con pezones marronsitos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, un buen chanchote blanco apetitoso :nosebleed:. delgadas patas largas duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la oreja, por la mano, y uno por el lado de la espalda, tmr una webada postear dias después, como andao de boleto y en viajes tmr ,, posteare en linea pa las otras

8. Apariencia / Vestimenta: con un boxer negro ,, asu ese culo se salia,, mas que perita,,, y un top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: mamada regular, se lo metia y lamia el tronco, una cepillada y chancada de lado como chupetin hasta levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: ya deslechado por el primer polvo con ( KARLA la cotorra samba ) y de ver el show,,, viene mi pata me dice esa morisketa, y pa q ps,,, relato la faena,, pasamos a no esperar mucho,, xk todos los parrokos seguian en la barra,, en una me meto con esa minita media sayayina, cancelacion de honorarios,, nos pelamos fast,,, y comienza con el golo golo descrito,, asi q sin mas preambulo,, le hago que se meta unos sentones, asuuu tener todo ese culoo tunning pero suavecito ,, como rebotaba ,,, manoseando esas nachas sus lapos,,, como se movia,, le comienzo agarrar despacio de los senos,, y hay nomas la paso a dar paraditoo,,,, mientras se agarra de la pared,, y me empujaba para atras,,, cagandome mas la cabezaa,, ya como q se me venia ni webon le cambio de pose,, la pongo de costadito al filo de la cama,, como sea qeria sentir ese corazon blanco,,, le comienzo a dar con una pierna arriba en la cama y la otra en el pisoo, una embestida,, y ya con contra el tiempo,, para finalizar puro perro,, pero hay si me desgraciee,, me sube a modo taladro,, asu sentir como chancaba ,,, ya no aguante hasta q salieron las ultimas lagrimas de chele,, cambio y fuera,, besito en la mejilla y facil q vuelva,, taba bonito eso :meaw:

13. Higiene Personal: ph -

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeria nene vip vmt ii

17. Número de Habitación: scf, al frente de caja , pasaje cacharrill

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera solo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, se lo gana al delicioso culo blanco y suave q tiene

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera,, no es muy concurrente al night,,,, y volveria pa sakarme otra vez el bicho con esta mona leche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OPTIMISTAFOREVER

Luego de mucha chamba necesitaba relax con esta nena

1. Tipo de Rostro:carita pequeña. blanquita ,cabellos rubios con su plata pestañas postizas...

2. Edad: 23-24

3. Talla:1.70 alta para el promedio 

4. Color de Piel:blanca y suave algo voluptuosa y estaba en su punto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita....aun hay se le ve en doggie..un par de royales  no molestan..seno pequeñitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas ..UN CULASO LA LA VERAN EN PERRITO...piernas carnosasy blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi 2 una en la mano en la muñeca y otro en la ingle x aho mas o menos 
8. Apariencia / Vestimenta:on un boxer negroque le reslataba el tubazo

9. Ajuste Vaginal:
ya casi no ajusta esa panocha
10. Sexo anal:
me lo vio sonrie lo vio grueso ..
11. Mamada:
ME puso el jebe con la boca...lo arma bien
12. Relato del Servicio:
me anime x esta monita la vi con ese buen big ass le hice las preguntas de rigor pa adentro me gusto su dejo de guayaquileña..recien tenia una semana...se pelo todita menos los zapatos blanca  ....misionero x buen rato me dijo cambiamos me eche  esa sabana estaba mojada parece que la webona se meo con algun cliente..le pedi perrito se formo tremendo culaso blanco ...que rico no aguante mas se vino el quaquer un buen polvo
13. Higiene Personal:uso ph.. y alcohol..

14. Besos en la Boca:
no hubo
15. Precio:
30 pesitos...no mas..
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nnene vp vmt...el templo
17. Número de Habitación:
scf, al frente de caja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 points pal desfoge ta bien este culazo un poco mecanica....no relojea...

20. Comentarios Adicionales:

buen polvorin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Principe Hans

@OPTIMISTAFOREVER oe -.- , tambien copiaste el ranking del broo Zartana , TIENES QUE CREAR TUS PROPIOS RANKING, NO COPIES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje