Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente llegue a este lugar de cazuela, pero me lleve una buen experiencia, me atendi con Mariana, y aca les envio mis rankankan

1. Rostro:  Simpatica , blanca

2. Edad:  Me dijo 18 , maximo tendra 21

3. Talla:  1.70 aprox

4. Color de Piel: Es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca rica

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderonaza pero  culo redondo , piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Muy sexy, me recibio en babydoll

9. Papita: Se deja poco peladita

10. Servicio Adicional: Nancy no atraca

11. Fellatio:  nola

12. Relato del Servicio:
Encontré un aviso en fb, me llamo la atención por lo bien que se veia el lugar, llegue me presentaron 5 flacas muy muy buenas  entre ellas unas venecas y una colocha , opte por Mariana, me atrajo su cuerpazo y la carita de angel, el lugar esta muy limpio y chevere bien acondicionado por eso me senti super relajado, todo higiénico porque si oliera a chele nica, bueno la flaca empezo con un masaje muy bueno y por el espejo veía y me ponía fierro,  luego mi respectiva vuelta, y ya estaba con la gotita jaja, la flaca me conto que es nueva haciendo esto pero bien que le gusta, me encantaba que cuando la tocaba en verdad sentia que se excitaba, para que un servicio super bueno, termino con su final feliz y luego fui a la ducha, habia agua caliente, super limpio, me dieron toallas limpias y nada que envidiar al smik .

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: tome el de 200 pero hay desde 100 soles creo

16.Telefono / Anuncia / Local: 987567946

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta entre juan de arona y villaran , buena zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estaba limpio todo y eso que yo soy bien exigente con eso

19. Puntaje Final (0/10): 9 bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

hay estacionamiento del lugar, con lo jodido que es encontrar espacio en san isidro es un buen punto a favor, tiene pag web: www.kalaxspa.com

Publicado

No entendí, tomaste el de S/200 y hay final feliz. No erre muy específico... Que incluye los 200(te la corre solamente, o la clavas) 

Gracias

Publicado

Los del local mismo han posteado esa publicidad en este foro , eso quiere decir que el local es una mierda y el que ha posteado es un completo ignorante, en todo lo que he podido visitar , salvo un local,  he visto mujeres feas , ambientes básicos y servicios hasta el culo ... no se como se sigue proliferando estos negocios sin ninguna mejora 

• 4 weeks later...
Publicado

No se atiendas allì, te estan filmando

hace dos semanas, fui al local de Kalax,  Villaran casi con juan de Arona,  encontre a una trigueña que trabajo  antes en surco por Av Higuereta, alla se llamaba Almendra, en Kalax usa el nombre de Abril. La reconocen por el tatuaje en la cintura de un gato. Buen trasero y se mueve bien. Es la que abre la puerta, si vas temprano o la ùltima cita, tambien te puede atender. 

No me atiendo màs allì porque un amigo que fue el miercoles, encontro una camara escondida,  lo estaban filmando, no hizo lio pero me paso el dato. Tengan cuidado . Por alli no les valla a llegar un video, y como mi amigo tarado que pago con tarjeta, ahora tienen sus datos y uno nunca sabe.  Si sospechan de otros lugares con camaras avisen, serìa bueno averiguar quien es el dueño y que otros locales tiene, es probable que haga los mismo en todo sitio.

• 1 month later...
Publicado
On 6/3/2018 at 10:59 AM, saitok said:

No se atiendas allì, te estan filmando

hace dos semanas, fui al local de Kalax,  Villaran casi con juan de Arona,  encontre a una trigueña que trabajo  antes en surco por Av Higuereta, alla se llamaba Almendra, en Kalax usa el nombre de Abril. La reconocen por el tatuaje en la cintura de un gato. Buen trasero y se mueve bien. Es la que abre la puerta, si vas temprano o la ùltima cita, tambien te puede atender. 

No me atiendo màs allì porque un amigo que fue el miercoles, encontro una camara escondida,  lo estaban filmando, no hizo lio pero me paso el dato. Tengan cuidado . Por alli no les valla a llegar un video, y como mi amigo tarado que pago con tarjeta, ahora tienen sus datos y uno nunca sabe.  Si sospechan de otros lugares con camaras avisen, serìa bueno averiguar quien es el dueño y que otros locales tiene, es probable que haga los mismo en todo sitio.

Estimado si la reserva la hizo por celu también está hasta el culo, no necesitan la tarjeta de crédito para averiguar quien eres. Si encontró una cámara tendría que haber armado flor de despelote, no sé que persona sabe que hay cámaras y se queda tranquilo como si fuese normal. 

Slds