Jump to content

keysy media piraña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro agraciada de teen

2. Edad:
no me dijo pero le pongo sus 22
3. Talla:
160
4. Color de Piel:blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos , algo de rollito al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona . rico culo , suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
un body negro con short gean
9. Ajuste .en algunas poses
10. Sexo anal:no da dice igual no boy por esa via

11. Mamada:maso pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
bueno entre al nene al primer corredor y veo a esta putita me llamo la atención porque te jalava con sus ojos y esa cara d teen.me acerco le pregunto como es y pa adentro ..ya adentro la comiezo ablar con su respectivo paleteo..nos devestimos y comenzo a mandar saludos  a toda la hermandad.le di en misionero se da unos gemidos la flaca que me hizo cagar de la risa .le tocaba las tetas fuerte como me gusta y me decia tienes unas manazoz jaja.cambiamos d pose para que cabalgue de espalda veia todo su culo blanco.de ai de costa rica le di duro y aguanta y para terminar le di en perrito alli si le di con todo tiene buen culo la flaca le abri toda la nalga y me decia no abras mi culo y me cagaba d risa le meti un lapo suave en su culo y segui hasta que me vine y bote toda la leche
13. Higiene Personal:
se pasa pañito humedo y alcohol papel
14. Besos en la Boca:
no doy a nadie de la nota
15. Precio:
30 maracas mas 10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nene vip 2
17. Número de Habitación:habitacion 2 me dijo que no biene siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso lo necesario pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pero siento que si entras mas en confianza con la flaca puede subir un punto mas
20. Comentarios Adicionales:

esta flaca t apreta la pinga con la mano cuando lo hizo le dije k no aga esa wevada  que no me boy a venir rapido si piensa eso y dejo de hacerlo.pero es chevre la flaca te abla como piraña .

• 5 weeks later...
Publicado

ME ATENDI CON ELLA MISMA EN EL CUARTO 2 Y NO LA RECOMIENDO.........TIENE UN TRATO DE PIRAÑA TEROCALERA COMO DE COBRADORA DE COMBI.......SI BIEN TIENE SU CUERPO DE joven PARA ATRAER CLIENTES UNA VEZ ADENTRO DEL CUARTO TE HABLA COMO SI HUBIERA SALIDO DE CANA Y ESO DESMORALIZA............SOLO TE PERMITE 2 POSES Y ESO TAMBIEN.....SIN CONTAR QUE TE RELOJEA......BIEN HERMANOS ESTAN ADVERTIDOS.....A ELLA YO LA VI EN EL TROCA DEL CALLAO Y AHORA ESTA EN LA NENE 2....PARA CON BLUSA NEGRA Y PANTALON JEN Y TAMBIEN SHORT JEN.........MUCHO CUIDADO HERMANOS

• 1 year later...
Publicado

Keysi 10 de mayo del 2018 asuuuu, era antigua de la Nene 2 entonces,

Yo la conoci aki todavia en noviembre o diciembre del 2018, de vista claro, antes no la habia visto,

Si tenia actitud de media piraña ya adentro en su room, y parecia zanahoria jaja,

Aki cuando me la kache en la pocilga mas conocido como La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/66618-estrella-team-semi-teen-chata-caderona-ex-nene-2-del-turno-dia-y-scf/?tab=comments#comment-600994

Ya no baja a La Miel time,

Por ahi VHAKO dijo alguna vez k tambien estubo en el Troka hace años,

Publicado
hace 8 minutos, MELIODAS dijo:

Keysi 10 de mayo del 2018 asuuuu, era antigua de la Nene 2 entonces,

Yo la conoci aki todavia en noviembre o diciembre del 2018, de vista claro, antes no la habia visto,

Si tenia actitud de media piraña ya adentro en su room, y parecia zanahoria jaja,

Aki cuando me la kache en la pocilga mas conocido como La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/66618-estrella-team-semi-teen-chata-caderona-ex-nene-2-del-turno-dia-y-scf/?tab=comments#comment-600994

Ya no baja a La Miel time,

Por ahi VHAKO dijo alguna vez k tambien estubo en el Troka hace años,

Completando la Data

Cayó también en el Bada Big con el Nick de Alexandra 

https://hermanodeleche.com/topic/59532-alexandra-cara-de-nerd-de-lentes/

Prrrrrrrrrrrrr 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...