Jump to content

Alexandra cara de nerd de lentes


SENKI2105

Publicaciones recomendadas

Bueno hacia dias que estaba tentado por cacharla y se daba hasta hoy ...
Descripció1. Tipo de Rostro: tiene una carita de niña facciones pequeñas yo la vi algo bonita ..

2. Edad: 25 me dijo los parece 

3. Talla: 150

4. Color de Piel:es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso es bajita tetas pequeñas solo me dejo besarlas :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo respetable pierna algo delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes grades y redondos resalta bastante pz su rostro es pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  pegado color oscuro 

9. Ajuste Vaginal:ummm  60 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo basico no logro levantarlo bien

12. Relato del Servicio: la verdad llegue apurado y cai por casuasualidad del destino estaba haciendo unos asuntos cerca y ta pz se me antojo ....luego de un toke ella abre su puerta y me metia en una mientras una mancha de sapos lo pensaba ..es conversadora me dio una mamada lo mas basico posible no se paro del todo  se subio una cabalga lenta pero le senti ajuste se me paro por completo y lo sintio ....ayyy ya esta mas grande cambio de pose a mision se lo metio hasta  los wevos asuu si que senti bastante friccion y la wevona que me decia ayyyy ayyy despacion me estas maltratando ....a la mierda yo seguia la puse al hombro y ayyyyyy siii dale dale jajsja ....perrito pero no se coloca bien no se lo meti todo asi que volvimos a mision y asi me vine besando sus tetitas...

13. Higiene Personal: recien enpezaba el dia ...

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Número de Habitación: el usaba estrella ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no nada solo pá cachar  y por la puerta los sapos que se ponen  a mirar ...como me jode esos mira pinga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque se que puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: no fue lo que esperaba ...pero le tenia ganas  no se si la vuelva  a cachar ....

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esto es del jueves, atendía regular, la veo y la reconozco de la NN, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, cara de nerd con lentes, pelo negro, guapa no es pero tiene lo suyo

2. Edad: Entre 22 y 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena pinta, tiene su cintura bien pronunciada, poca barriga y senos medianos con pezones oscuros, no se los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Me pareció culo tuneado, pero es suave, parece natural, culazo y buenas piernas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en la muñeca, casi no se nota

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido bien apretado para lucir las caderas, con tacazos

9. Ajuste Vaginal: Más o menos, en algunas poses buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Esta kine es recontra conversadora, mientras lo mama te habla, te pregunta, lo sigue mamando, si le da sus lengüetazos a la cabeza, hace GP, no visita boloñas, no mide tiempo, lo deja bien armando

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, buena figura, le acaricio el culazo y es suave, pero cuando le voy a dar su lactada se las tapa con las manos -no, no seas enfermo- tmr, pero si le arranque un piquito a cada pezón. Te empieza ha hacer preguntas, te cuenta su vida, me hizo recordar una flaca que tenía que te conversaba durante el cache, esta es igualita. Me pide que me eche y empieza con la mamada, pero conversa y conversa. Luego se monta y empieza la cabalgata, si sabe moverse, y sigue hablando, x ratitos su gemida. Luego a perrito, le acaricio otra vez ese culazo, buen aguante la kine, con todo, apoya su cabeza contra la  cama y te mira de constado, suelta sus fraces arrechantes, mueve las caderas, tmr sentí buen ajuste, cambiamos a misionero, igual aguanta bien, con piernas abiertas, con piernas al hombro, de costado, gime y sigue hablando. Salió todo el yogurt, me dice -que rika tu leche-, te pasa papel para que te limpies, ella se pasa pañitos y alcohol.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa bastante alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 Soles, perdí la cuenta del tiempo pero no te apura

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: Corredor derecho, a espaldas del espejo, la única habitación al lado izquierdo de ese corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia, con inodoro y lavadero, hasta creo que ducha, la tiene bien ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5, bien por la disposición, no te relojea, no te objeta ninguna pose, pero no se deja lactar

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las que hablan en todo momento te caerá bien, sino mejor ni entres xq no para de hablar por nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue del sábado, entre semana no la he visto venir, si algún hermano me confirma ello 

1. Tipo de Rostro: Rasgos andinos, cara pequeña, cabello largo lacio



2. Edad: 25 

 

3. Talla: chata 1.50

 

4. Color de Piel: Piel clara, suave, sin llegar a blanca



5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, un poco gruesita, senos pequeños que no entrega 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo tuneado y piernas delgadas 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en la muñeca izquierda y usa lentes 

 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado, ojo no se quitó el vestido, lo mantuvo en su cintura

 

9. Ajuste Vaginal: 60 % había un poco de vellos

 

10. Sexo anal: No lo da 

 

11. Mamada: Normal, jugueteo con el miembro unos minutos mientras hacía preguntas 

 

12. Relato del Servicio: Se veía inocentona, le hice la consulta y entre con duda. Me desnude y la flaca solo se habia quitado el sostén y el calzon, donde le pude ver la vagina con un poco de vellos, se veía bien. Me echo alcohol en manos y me limpio el pene. Puso el pre y me indicó que me eche, se puso de costado semi echada y empezó a lactar, juegueteo un rato y una vez bien parada se montó encima, cabalgo un rato con movimientos lentos, intente lactar pero me dijo que no, fue. Le dije cambio a perrito donde saco un buen culo enterrando su cabeza en la cama, primero se lo metí lento y luego rápido y furioso, botaba algunos gemidos o decía no seas brusco, que la lastimo, a la mierda seguía en lo mío sujetando un brazo, y normal, creo que le gusta que sean toscos pero se hace la recatada esta perra. De costado, tocando sus pechos, y luego misionero, y piernas al hombro donde veía como entraba mi pene en su vagina con vellos, le dí rápido, unos minutos así y bote la leche sujetandola fuerte de las piernas y su besito al cachete para que se sienta querida :haha: Luego a lavarse, cambiarse, despedida y fuera. 

 

13. Higiene Personal: Buena, usa alcohol

 

14. Besos en la Boca: Nika

 

15. Precio: 36

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

 

17. Número de Habitación: Ese día en el corredor derecho, el unico del lado izquierdo donde está el urinario

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero no hay privacidad en ese lugar 

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

 

20. Comentarios Adicionales: La flaca podría mejorar, es agradable y no relojea, pero le falta dejar sus pechos a disposición y dar anal 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A esta anteojuda le gusta llamar y tentar insistentemente pa que uno se atienda con ella y yo caí

1. Tipo de Rostro:redondo cabello lacio rasgos  provincianos usa anteojos grandes parece la abuela de piolin

2. Edad: me dijo 20 

3. Talla: sin tacos le pongo 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja / poca cintura/ si tiene un poco al sentarse/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culoncita parece con ayudin / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije le vi algunos lunares 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido verde con negro parece esos vestidos que usan las bailarinas de cumbia

9. Ajuste Vaginal: un 60 % de ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse le falta esmero

12. Relato del Servicio: bueno ya le iba a entrar a la peliroja que estaba al lado de leydi y sale esta perrita y me llama insistentemente con coqueteo y todo mal cai en sus redes paso le consulte y amablemente me dice su tarifa y todo el floro le acepto  y pa dentro le cancelo y  nos calateamos ella se sentó y se demoro en alistar su concha pal cache tmr tanto demora decía yo  me pone el poncho y comienza la mamada monse luego se sube y cabalga pero no se mueve es floja y me me decía huevadas despacio me abraza y yo le doy duro luego cambiamos a misión imposible se echa gel y se la sampo le doy duro un rato y ella me abraza con sus piernas al mismo tiempo tapaba sus tetas pensando que se la iba chupar nica  bueno que mas da después cambiamos a costa rica se la meto y senti ajuste luego le digo en perrito y la pendeja me dice que  tanto demoras tmr que quiere que sea precoz  y no quería ponerse en cuatro osea solo quería darme 3 poses no joda le insistí y se puso en 4 pero jodio el cache se puso gel en la concha y se la metí le di duro y también me jodió que no tan duro que no te separes mucho ala mierda me vine y me dijo huevadas que la e echo cansar y cojudeses me cambie conversamos un poco y me despido para ya no regresar ni mas con esta cuatro ojos

13. Higiene Personal: se lavo la concha después del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 38 soles incluido el condon y el ingreso a este basurero

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Número de Habitación: ex cuarto de la estrellada lado derecho detrás de los espejos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este basural

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 me relogeo puso restricciones en las poses y quisquillosa durante el cache

20. Comentarios Adicionales: tmr e leído que da buena atención incluso los hdl que estaban en el pasadizo hablaban bien de ella por eso me anime pero sali decepcionado mejor hubiera ido con leydi o la estrellada bueno pero almenos me salí de dudas y ni mas con esta cuatro ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...