Jump to content

los olivos Venus encuentro en el plaza vea de universitaria y tomas valle

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos como les va aca pues estresadisimo y con la leche en toa la chimba y que estab en universitaria aparte un sol de pija obte por llamar a una muchacha mientras terminaba mi chambita hay les va el relato

1. Rostro: lindo rostro chiquito medio ovalado sin acne ni nada pro el estilo

2. Edad: 25 años y asi dice en su aviso y no lo niega y si le pongo esa edad

3. Talla: 1.68 eso que vino con sandalias nada mas porque con tacos otra cocita

4. Color de Piel: esto si me gusto como toda dominica canelita y bien cuidad no aspera ni nada por el estilo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si delgada no finita cintura si tiene chica acorde asu contextura barriga plana senos si seran unos 36 c no cauidos normales pero no estan duritos eso si

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas culo no es un culaso pero se le forma una linda perita piernas acorde pero si hiciera gym estarian duritas y hay si otra cosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene variso el que me llamo la atencion es el qeu tien en el tobillo derecho proque fue lo que vi en la imagenes que se promociona y de hay tiene 2 mas uno en el muslo derecho o izquierdo  pero son flores y uno mas atras del tobillo derecho eso si

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo rojo una mameluco jings y en sandalias como si no es de la nota pero al hablar la sacas en una que ella es aparte un poco maquillaje nada mas y listo sin tanta webads

9. Papita: bien rasurada sin malos olores

10. Servicio Adicional: si lo da ami me dijo por 50 soles mas hay eso me mato asi que se ve que tiene poco uso

11. Fellatio: si lo le gusta juguetear con el pene con su mano pararlo un poco y de hay te pide el condon y te lo pones con la boca con una delicadesa y si bien no tiene una buena tecnica pero si le gusta chuparlo

12. Relato del Servicio: bueno la llame plan de las 2 de la tarde y no me contesto y me devolvio la llamadas y conversando ya en mensajes quedamos  para las 5 de la tarde pero al final sali antes la llame estaba lista y me dijo que nos vieramos en plaza vea de universitaria con tomas valle esta a un de cuadras ya dije llego y la llamo y me dice que esta en camino en eso busco un cajero para sacar money y no habia en esa mierda de plaza vea bueno a un agente en eso llega y le explico la situacion y me dice ya te espero normal sin paltas voy en eso regreso y la flaca me esperaba en el lugar que decia y nos fuimos a un telo con rumbo a angelica gamarra proque a tomas valle no va porque tiene amigos pro hay dice ya vamos entonces pido una habitacion de 25 lucas era mejor de 20 ya adentro ella comienza a besarme cariñosamente hacerme el habla eso me fliqueo proque la flaca bien enpiladora y piola su trato cariñosa nos vamos desvestinos se pone de espaldas noto su cabelo recontra lacio y digo que rico tu cabello y me dice que recien se lacio era crespita obio como su raza dominicana pero le digo que me hubiera gustado verte tu crespito otro dia amor de aca a un par de meses la flaca comienza a besarme el pecho como calentandome me dice quiere verme los pechos y digo si y tenia normal no unas tetotas siliconedas como otra lo normal les comienzo a chupar se exita y me dice que rico comienza a coger mi pene con la mano y dice hay me vas a partir con eso que rico hoy amaneci con unas ganas locas y bueno bien juguetona la mierda saca un condon de los que tenia en la mesa y me dice te voy hacer algo muy rico y yo le digo en tono burlon ha ver que me vas a dar y chapa mi pene con la mano y con la otra mano saca el poncho lo pone en su boca y suas se lo pone y comienza chupar al comienzo se sintio rico pero despues como que le falto intencidad no pudo hacer GP porque se atoraba y en eso  le digo quiero verte cabarlagar la mierda que rico dice te voy a romper esa pinga para que solo ami no mas y la flaca si cumplio en una se la puso despacito senti un rico ajuston de hay poco a poco se fue dilatando no como bolsillo de pallaso pero hay comenzo lo bueno con la movidas en circulo y fuerte se contraia su pelvis y me daba uns sacudidas y la mierda empieza a moverse como loca me pone los pechos en la cara chupalos como tu quiera y a darle atomos dije la mierda senti que se corrio eso me gusto y hay la puse mirando de espaldas y comenzo a hacer ranita ranasas la mierda queria quebrar mi pinga como dijo  en una de esos saltones senti que se lo meia con fuerza y le pido que se siente y se mueva lo mas rapido que pueda para venirme y la mierda bien obediente hacerlo y me boto los hermanos y ella sigue moviendose con todo para que le digo qu eya me vine pero ella sigue un ratito mas y ella se saco las ganas tambien de hay ambos nos fimos a lavar ella primero de hay con el papel ella misma me ayuda a sacarme el preservativo sin que toque mis partes intimas y lo hace una bolita lo amarra y lo bota me dice lavate si bebe y me doy una ducha rapida y ella se estaba secando de que se habia duchado y me presto su toalla para secarme y le digo no para tu uso personal y ella dice no normal el otro lado la puedes usar piola la flaca nos hechamos en la cama comienza acariciarme y bien conversadora me cuenta que recien lleva un mes que no le gusta el ceviche cosas asi lo demas si come y me dice que esta aca por sus hijos que la paso muy mal en su pais con el marido de sus hijos tipica pegalon de mierda y no ve alos chibolos y los dejo con su mama y se presto un dinero para venir aca y esta pagando y hacer un poco de plata uno para poner a trabajar aca y vivir o regresarse a su pais estado antes en uruguay cosas asi en eso me abraza bien comienzamos el otro raun lo va parando de apoco aca si dije te voy a dar de alma haber cumpleme dice saca otro perservativoy a darle duro y hay si yo me male primero le hice que me lo chupe mirandome con esos ricos ojitos que tiene se le ve bien coqueta y risueña la flaca no dice no a nada le gusta complacer carajo me gusto eso bueno esta vez le di de costadito donde hay se le meti con todo pero no entraba esta vez esta bien parado y no tanto exitado sino bien duro y se la trato de meter mas le levanto una pierna y hay se la meto todo y la flaca se mete una gemida asi mas duro todo por favor todo me estaba a punto de cagar de risa como lo decia y bueno a darle un rato habre estado unos 10 minutos dandole y en eso me siento cansado le digo otra pose yo sentado en la cama y que ella se ponga encima mientras descanso y la mierda bien obedientes comienz a moverse rpaido pero para que me venga pero no estaba exitado sino algo cansado y noto que la mierda se mueve bien rapido y se biene mi miraba fijo me besaba pero yo le desviaba lso besos dame lso en la frente cachete asi y mueve mas en eso me se mueve y se pone en perrito y dame por hay y l hay si me maleo cuadno me dicne eso se la sampo hay si pudo entar todo y le comienzo a castigar contodo le doy duro le habro el culo y noto el asterisco y el pregunto si lepudo dar pro hay y me dice 50 soles mas y me dice quiere darme si y como no tenia fichas como le dije para la otra pero creo que la pendeja si me atraba me falto pulsear mas o decirle para terminar en fin le doy duro la cojo de la cintura que tien y la arremeto la flaca aguantadora al castigo no dice nada le doy buen rato que siento sus huesitos porque no tenia un culozao durito sino algo fofin y en eso me vengo y al terminar le sigo moviendo hasta que se me muera bien la pinga y lo mismo ella lo saca con cuidado se limpai y despesu me limpia a mi se ducha y yo tambien conversando que le gusto lo que hicimnos y lke estaba llamando otro hermano en eso le pago le doy 100 soles y no me dijo nada que habia 120 quedado  los tomo y tranquila no dijo nada ahora y me dijo te voy agregar al mi wasat y nos despedimos y cada pro su rumbo

13. Aseo Personal: si bien limpia si limpia despues del mate y te ayuda a limpiarte tambien cuando saca el poncho

14. Trato de pareja: si muy juguetona cariñosa no se le habre caido en gracias pero para nada seca como de amiga con derecho que ya la conoces tiempo

15. Precio: en su aviso dice 120 pero yo le di menos ahora veran el porque les cuento le pague 100 pero al final de todo antes de salir yo mismo le di no como otroas que al comienzo te piden ella no al final me cobro no se si pro ser yo no lo se

16.Telefono / Anuncia / Local: 934518332 en la pagina putera de pk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nos encontgramos en plaza vea de universitaria con tomas valle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo 25 lucas si bien para el mate pero creo que era para pagar 20 no mas porque me parecio que me dieron el de 20 y no de 25

19. Puntaje Final (0/10):le doy 7 por la atencion si piola por el cuerpo y medio punto por ayudarme asearme total = 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tal vez volveria me dijo que se llamaba maribel o maria bel algo asi tengo su wasat me lo dio en un mensaje de texto a mi cel no la he agregado pero lo tengo si algun hermano ranqueado la quiere la flaca buena onda no se hace palta y te trata bien comento cosas de su pais su situacion pero que pena lo que le paso pero aun asi hace lo que hace pro su familia y la entiendo y la flaca tiene otra pensamiento no quiere esto para siempre como otras bueno ami si me gusto una buena experienca ha y no es relojera me encontre con ella a las 3:00 y cuadno salimso del telo eran las 5 pero si una hora y media clavado en cuarto no te apura y facil otra polvo mas  sino fuera que habia llamado otro hermano y mientras me atendia no contestaba el cel para nada dejaba sonar al final de todo contesta o mensajea tal vez regresaria pero no se haber hermano esto es mi relato espero que ustedes lo pasen igual o mucho mejor que yo y no la caguen al flaca nada mas cuidense hermano y bye bye

• 2 weeks later...
Publicado

huele a cafe recien pasadito y por cafetera esa de los años 80 s