Jump to content

Alguien sabe como entrar al alborada?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano pero aqui si tienes que brindar los fonos oara poder probar si no no vamos a poder compartir experiencias..

Publicado (editado)

en las garzas me han confirmado que aun hay flacas que paran atendiendo, aunque solo lo hacen esporadicamente o solo te dejan pasar con una especie de contraseña o tengas su fono de las minas, yo ya llevo como 2 veces que me rotan de ese telo, la primera vez que fui y le dije k venia por las chicas y me mandaron al desvio, el segundo intento fui de incognito con gafas negras y un sombrero es mas,... al pata de la recepcion le iba a chorear una propina si  me pasaba con las flacas y lo mismo sucedio pa afuera,csm..ahora lo que estoy pensando hacer ir defrente a hospedarme a ese telo tanta vaina, una vez adentro hacerle el seguimiento a las chicas a que cuarto entran.

Editado por Mohamed Salah
  • 9 months later...
Publicado

cuando quieran entran pregunten por mia o por la chola Sandra esas son las putas  preferidas del tío bigote y del cacheton . 

En 1/6/2018 a las 17:10, Mohamed Salah dijo:

en las garzas me han confirmado que aun hay flacas que paran atendiendo, aunque solo lo hacen esporadicamente o solo te dejan pasar con una especie de contraseña o tengas su fono de las minas, yo ya llevo como 2 veces que me rotan de ese telo, la primera vez que fui y le dije k venia por las chicas y me mandaron al desvio, el segundo intento fui de incognito con gafas negras y un sombrero es mas,... al pata de la recepcion le iba a chorear una propina si  me pasaba con las flacas y lo mismo sucedio pa afuera,csm..ahora lo que estoy pensando hacer ir defrente a hospedarme a ese telo tanta vaina, una vez adentro hacerle el seguimiento a las chicas a que cuarto entran.

Publicado

Recuerdo q hace como 5 años atrás  me atendía con una agarradita crespita no recuerdo su nombre de batalla pero era bien entregada súper trato de amante me recibía con un beso me abrazaba y se apegaba a mi con movimientos sensuales.. Nunca se me ocurrió pedirle su fono... Deje de ir a este chonguito cuando conocí el ex acogedor.