Jump to content

Alguien sabe como entrar al alborada?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, Katy del hostal el sol me dijo que aveces atiende en el alborada que está en la misma avenida.

pero tengo entendido que si vas de frente no te dejan ingresar. saben  la forma? gracias.

• Me gusta 1
Publicado

ese telo es un lugar inhóspito ..me creerás  si te digo q durante todo el tiempo q llevo puteando en Sjm..siempre he sabido q ahí hay putarracas y nunca he podido ingresar ..2 veces lo intente y el gregorio de recepción  me boto de una patada ..ya me llego al pincho y no volví a intentar.

normalmente las putas q laburar ahí son 3 o 4 a lo mucho según lo q pude averiguar y a diferencia de las del sol estas no son muertas de hambre ..estas son mas selectivas y solo citan a sus ocasionales clientes Todo por Fono  si no tienes cita no puedes entrar ..ahi no hay sala de espera .ahi entras cachas y te vas..no vas a ver weboyes parados como pinga  enfermandose con los gemidos de las putas .esa vaina no esta permitido por la recepción del hotel .

una vez plan de las 9pm me crucé con una jerma q bajaba presurosa las escaleras para subirse a una moto q la esperaba  estacionada practicamente en la vereda ..al toque Active y deduje q era una puta de ahí. Para mi buena suerte parece q la cojuda comida e olvido de algo y tuvo q volver a subir y hasta q le volvieran a abrir la reja habrán sido unos 40 segundos q la vi .y Ptm era un monumento  de puta de buenas patas,jamás la había visto el algún otro Chongo..me hice el canchero y  le  pedí el Fono la mela solo atinó a mirarme y sonreír y movimiendo la cabeza me dijo Noo ...hasta q le abrieron la reja y entró  ..ptm q impotencia sentí en ese momento ..supe q la puta no bajaria hasta q me vaya y saque la vuelta nomas  ..

hasta ahora no tngo la fórmula para entrar a ese telo csmre ..si alguien la tiene q avise ..es un buen tema iniciado ya q no existe en la zona sur del foro .un solo Rating o dato de este templo del placer y la lujuria q se esconde en las tinieblas de la incertidumbre !!!

Publicado
En 13/5/2018 a las 13:14, acuaticos dijo:

Saludos, Katy del hostal el sol me dijo que aveces atiende en el alborada que está en la misma avenida.

pero tengo entendido que si vas de frente no te dejan ingresar. saben  la forma? gracias.

Coordenadas del telo ? 

Para probar ingresar.

Publicado

la alborada? donde es eso mano, por la recta del sol o en los telos cerca al apuqui

Publicado

El alborada esta al costado del instituto cessag en la misma recta de sedapal entre un chifa y una cebicheria en medio hay una carpa que dice hospedaje solo sube las escaleras al segundo piso y tocan el timbres ase años intente entrar 2 veces pregunte si hay chicas y el encargado me dijo aquí no hay chicas  ni mas regrese  no se si siga funcionando.

Publicado

Ah shusha este ya no es chongo esta como Costa Sur de Alipio  ke  era mi segundo hogar después del ACOGEDOR.

Publicado

Ptm me he hueviado ..pense q se referían al hostal Cielo..yo hacía referencia a ese telo.

con respecto al alborada  ese q esta al costado del chifa ..si era Chongo, ahí si abre cachado unas 5 veces  pero habrá sido hace unos 4 años por ahí..ahora ya no esta en el lado oscuro ya no putean  por ahí..

LA misma suerte corrieron el costa sur q hace mención  el MAMImal, las garzas   y el hostal plaza   otroras  centros de sano esparcimiento donde abundaba el meretricio clandestino ..q recuerdos csmre. 

por ahí hay una leyenda urbana q por lo menos una vez al mes van putas a chambear pero nunca se a comprobado a ciencia cierta ..

Publicado

yo recuerdo haber entrado a ese telo por intermedio de unos papelitos que te entregaban por la av san juan donde tenias que llamar y te decian como entrar con el numero de habitacion.

otro dia regrese y fui defrente pero no me quisieron abrir pq decia que era hotel csm fui a la av san juan a buscar a los putos volanteros y encontre a uno llame y volvi y recie pase con el numero de cuarto

actualmente no e preguntado ni e ido 

• Me gusta 1
Publicado

yo tenia el link de ese telo es color amarillo cat la fachada casi al lado del sat voy a buscar el link y lo pego x aca ya que solo se i gresa con claves una ves subi y me dijieron lo mismo que aquien buscaba sali palteado. pero se que si es chongo...

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL TÍO CHOY dijo:

LA misma suerte corrieron el costa sur q hace mención  el MAMImal, las garzas   y el hostal plaza   otroras  centros de sano esparcimiento donde abundaba el meretricio clandestino ..q recuerdos csmre. 

tmr ya me puse nostálgico yo iba al  plaza,  las garsas, el california estos tres son del mismo dueño pero mis favorito fue el plaza en pedro miota lastima que los cerraron en 2011 recuerdo que el polvo costana 25 mangos y encontraba buenas hembras  y también fui al costa sur, el faraon este ultimo si era peligroso si ibas de noche,  en esos años no existía el foro sino hubiese aportado durante años.

Publicado

asi es la alborada av. heroes 264 san jua  de miraflores tecleen en google maps le dira la direccion de ese sitio pared amarillo cat con techo toldo costado del cesag ...vi su anuncio en feibus pero lo an quitado ñara inmolarse a qye saber la clave por que sino quedaras palteado como me paso en fin almenos lo intente...

• Me gusta 1
Publicado
Publicado
hace 8 minutos, El Papu dijo:

si ese es tienes que obtener el numero atravez de su numero si subes sin los datos correctos te diran que no hay nada...

Publicado

Buscando en el foro encontré un rating del Administrador, data del 2012. Allí indica una manera ingeniosa (se podría decir) de ingresar a este Hostal Alborada.

https://hermanodeleche.com/topic/2-mia-hostal-alborada-en-sjm/

hace 10 minutos, Zartana dijo:

si ese es tienes que obtener el numero atravez de su numero si subes sin los datos correctos te diran que no hay nada...

Exacto, que alguien se juegue el número. Yo hallé uno, pero es de hace años, del 2012, es el 984395788. Aún no he marcado, será cuestión de intentar y ver qué pasa.

• 2 weeks later...
Publicado

si compañeros yo me atendia ahi en esos años y siempre fue discreto el telo no te dejaban entrar asi nada mas ,la primera vez que fui ahi me paso igual que ustedes comentan  no te dejan entrar y, al preguntar si hay chicas. te dicen que no que aki no hay chicas , luego la siguiente semana regrese denuevo y fue la misma cosa no ingrese ,luego buscaba la manera de poder ingresar para ver los materiales que habian ahi, luego un par de dias me datearon un nombre lo cual es ( Mia ) ,bueno llegue y estaba decidido a entrar ta webon dije aca entro si o si ,luego suvi toque salio el pata y le dije vengo por mia, y el conch...me dice que no aqui no hay nadie con ese nombre , el pata me estaba llegando alos gemelos le iva mandar al ala verga pero me aguante ,luego mas trankilo le digo si esta ahi denantes la acabo de llamar, y el pata medio indeciso se hacia el mongol y me dice ya esperame un rato voy a ver si esta , y p.tm me senti mas aliviado y por dentro dije c.sm al fin voy a entrar , ya que era dificil entrar ahi,,luego de esperar baja y abre la puerta y me dice el numero de habitacion donde estaba , entre y estaba medio nervioso al no saver que tales flacas iva a encontrar luego toque y me habrio la famosa ( Mia ) y para ese entonces no era gordita  nada de eso , era flaca pagable que buenas tetas tenia ni bien vi esa tetasas entre y ya sabran lo que paso ;)   como me vio que era pinton le agrade y me atendio bien , que rricas tetas para meter lengua .... bueno luego me dijo que la volvier a visitar y yo le dije pero no dejan entrar asi nomas, y me paso su fono y me dijo que entrara diciendo su nombre y el numero de habitacion .

Luego regrese despues de una semana  y pense que el pata me dejaria entrar rapido y paso la misma vaina luego le dije vengo por mia esta en tal habitacion y entre , luego me pico la curiosidad y como habian varias habitaciones fui una por una tocando como webon y en algunas habitaciones no habian jermas  xD luego segui ala siguiente habrio entre consulte y no pasaba nada , segui ala siguiente habitacion y me habre una xibola tendria sus 20 a 22 años luego entre y al ver que esta cerrando la puerta le vi el trasero y que rrico poto que tenia  no muy grandazo masomenos pero si estaba paradito, no aguante y al verla que estaba cerrando la habitacion fui y me pare asu atraz :) consultando su servicio pasandole la mano por su hermoso poto que rrico  c.sm ,y bueno obte por atenderme con ella  jajaa  , le saque la vuelta a (Mia) y para que buena xibola ,le hablaba mientras que le metia el ganzo sacandole su numero me lo dio  pero me dice que ella no viene asi nomas viene de vez en cuando ,... esa fue la primera vez que me la tire bien rrico ,luego ya no la volvi a ver ..,aver si alguien se atendio con ella que diga si  no es verdad lo que digo ...esas fueron mis experiencias compañeros..  un  dato mas ( Mia ) si paraba ahi , si la encontraba cada ves que iva buena experiencia . (Y)