trukutre Publicado 14 de Mayo del 2012 Publicado 14 de Mayo del 2012 la ultima ves que bisite este antro luego de darme la buelta por todo el centro de lima y la zona norte llegue como alas 3am y entro pagando mi lukita y pokas jermas creo que menos de 15 y la mas rica ante mis ojitos estaba sentadita con sueño en el local solo abian 4 sujetos mas que solo cheleaban asique me aserke y entramos la jermita se llama diana 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):es chata alo mucho los 1.55 o kisa menos pinta de charapita y de joven no le bi tatuaje alguno tetas medianas y culo bien puesto y redondito 2.Edad: le calculo sus 19 años bien joven por eso me basila este local 3.Felatio: me dio una mamada regular se tomo su tiempo pero no chupa bolas 4.Descripción del Servicio: entramos se kito toda la ropa y me cobro luego de pagarle me kite toda la ropa y ella solita me dio una chupada regular nada del otro mundo luego la puse al borde de la cama con las piernas abiertas y le bi su conchita con algo de pelos pero bien deliciosa asi que le meti suavesito pero me dijo perate y se puso lubricante luego de eso le di duro pero ella se mobia como una serpiente asu mare primera ves que me toka una kine que se mueva tanto me dejo webon de ahi la puse al honbro me canse de darle asi le dije que se subiera encima mio y me cabalgo de un modo espectacular que sentadas mientras me dejaba acarisiar sus tetas y asta chuparlas no me apuro en ningun momento nos kedamos kasi 35 a 40 minutos ya era tarde tambien pes al final la puse en perrito y le di asta que me basie 5.Ajuste y Servicio Especial: le dije pero no kiso que le dea por el ojete no acepto tanpoco que un adicional asi que ya no insiste 6.Tiempo en el Negocio: dice unos meses 7.Costo, Celular y lugar de Atención: me costo solo 30 soles la atencion es ahi mismo en el segundo piso :), lugar al frente del [hide]paradero grifo 5 mas presiso al costado de el bar la cosita rica[/hide] 8.Higiene de kine y Lugar: puff aki no saben que es higiene alas justas se paso papel y nada mas 9.Comentarios Extra: se porto bien la jermita se mobio y sudo duro weno yo tanbien asta se me paso la borrachera que tenia para ser la primera ves con ella me dio un wen trato 10. Volverias / Recomiendas: por ella si y por otras tambien
Publicaciones recomendadas