Jump to content

Meylin / SMP / Hostal Gaviotas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Es una kine de piel trigueña clara, cabello risado, cara más o menos tirando para menos. En cuerpo: es chata, un poco cuadrada, trasero pequeño, senos medianos. Nada es prominente en esta kine.

2. Edad: Le calculo 28 por ahí

3. Felatio: Esto es lo bueno. Se toma su tiempo. Lame todo incluyendo Bolognesis

4. Descripción del Servicio: Es un buen trato. Eso sí, no da chapes ni picos para nada. Cuando entré estaba vestida. Pensé que no se quitaría nada arriba. Pero luego, creo que lo hace para trabajar la psicología, antes de mamartela se quita todo en frente tuyo. Luego del felatio, se subió encima, no es tan ruda pero se queda el tiempo que quieras. Le pedí yo arriba y es aquí cuando me di cuenta q no ajusta nada. Era como que me moviera en el aire. Luego para terminar hice que se pare y por detrás, aquí me di cuenta que no tiene un buen trasero. Pero por lo menos ya parecía que penetraba algo.

5. Ajuste y Servicio Especial: No ajusta naaaaadaaaaaaaa. Es más cuando la metí pensé que aun no había entrado. Y bajé mi mano para acomodarlo para que entre y la flaca me dice 'ya entró'. Ah xuxa.

6. Tiempo en el Negocio: UFFFF no sé pero por esa vagina dilatada me imagino un gran trecho.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]Costo: 25+1(entrada)+1(condon). Celular no le pedí. El lugar es el hostal gaviotas[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: Se lava en el baño roto del Hostal. ASí que hay un mínimo de higiene al menos. EL lugar bueno si no lo conocen, no han tenido infancia :D No es el mejor, pero hay peores.

9. Comentarios Extra: La flaca es muy amable. Al menos lo fue conmigo. No fue déspota como otras.

10. Volverias / Recomiendas: No volvería, pero para el que quiere sacarse el peso de encima, es recomendable porque no es una mala experiencia con ella.

Publicado

Hola E-Fect, te doy la bienvenida, y se te agradece el detallado post, y esperamos que vengan muchos post más. Saludos de la comunidad de Hermanos de Leche, zona Norte.

Moderador Cobra.

• 2 weeks later...
Publicado

hermanos de leche ..  esto ocurrio la semana pasada.... 

1. Rostro:de picara deboradora de hombres

2. Edad: le calculo 27

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata la condenada... no tiene cintura, barriga chelera, senos medianos acorde con su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas:mmmmm lo necesario

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta:pinta de chica de discoteca

9. Papita:trajinada

10. Servicio Adicional:no le pregunte..

11. Fellatio: lo bueno q tiene es q te los chupa hasta decir basta, parece q le gusta prenderse del falo.. es golosa... si no le dices q pare se te viene...

12. Relato del Servicio:bueno fui y toque la puerta, estaba con una putifalda de colegiala y un sosten negro, me dijo pasa, (muy coqueta ella), es bien conversadora, .. bueno le pague y enseguida empezo a desvestirme.. yo tambie lo hacia.. le quite su brasier y le empeze a chupar ese par de mangos .. asui me quede como 10 minutos chupe y chupe.. no dijo nada.. todo lo contrario .. dijo: "sigue .. que me gusta mucho". luego la eche al filo.. piernas arriba juntitas y se la clave con ganas... al comienzo no decia nada pero despues empezo a gemir... q rico se sentia.. luego la puse en cuatro al filo de la cama.. como se quiebra la condenada, y le meti a 1000 por hora.. sentia que se mojaba... luego la carge , como es chiquita, y le di de alma .. el famoso zoc zoc zoc jajaja y ella empezo a gritar.. ptm .. como grita esta mierda.. mejor la puse en misionero,, pero le cerre las piernas y le di de alma.. ptm la flaca estaba ya mojada y me jalaba los pelos.. me queria chupetear.. ta weon... asi le di mas y mas y zuacate.. salieron todos los hijos...

13. Aseo Personal:no habia agua.. pero tenia un valde en la cual se lavo la marucha.

14. Trato de pareja:lo justo creo.. pero cuando esta arrecha trata de dejarte chupete..

15. Precio:25 tumis mas 1 sol de peaje

16. Telefono / Anuncia:no le pedi.... me lo iva a dar pero no acostumbro guardar fonos de kines

17. Local / Ubicacion:las gaviotas.. al costado de "la jarana"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas el cuarto pero como pa cache ta bien

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: