Jump to content

Rosi blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita pelo lacio media china

2. Edad:21

3. Talla:1'65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal si barriga fofa pero no pansa tetona Rosario

6. Caderas / Culo / Piernas:potazo blanco pierna normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:unica enteriso color carne

9. Papita:rosadita pero sin afeitar

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:aki monse punto menos

12. Relato del Servicio:ariesgue aqui pero sali ganado es la mas bonita del hueco el oral monse pero estaba carreton y se paro luego se sube a cabalgar pense que no iba ajustar pero ajusto riko.comenzo a moverze algo torpe pero le levante un poco de la cintura y le di una rafaga que riko gemia luego en misionero ajuste regular le di de menos a mss y gemia despacio en mi oido ya queria salir el yogur pero taba webon la puse en perrito y que tremendo poto blanco y senti mas ajusta aun air le di parejo sin parar gemia mas hasta que no aguanto las envestidas y se hecho .le dije paradito en la pared me hecho mas lubricante y ai si no aguante pro que me arecho sus gemidos la estaba viviendo por que ella misma se movia y todo el yogur adentro.

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:no

15. Precio:45 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo con ventilator

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no va estar mucho tiempo va estudiar me dijo ah en la consulta te dice solo 15minutos pero como la goza no le importa el tiempo