luiss Publicado 30 de Mayo del 2014 Share Publicado 30 de Mayo del 2014 1. Rostro: La flaca esta en algo no es una belleza 2. Edad: base 2 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: morocha, no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal nada exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas la bandida 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada exagerado 8. Apariencia / Vestimenta: ropa señida, mostraba un buen tanque 9. Papita: limplia sin pelos, la flaca aun ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Me sito cerca a rustica en el Ovalo Santa Anita, al verla me gusto, todo lo tiene en su lugar, ojo no es una belleza, la flaca esta buena, le cancele y me pidio que me pusiera comodo, conversamos unos minutos miestras entrabamos en calor, aproveche para meterle el dedo a todos los huecos que tenia, después de unos minutos ya estabamos calatayu y la bandida estaba prendida del ñaño, el mamey es bueno sabe como tratar al niño, al momento de tener relaciones la flaca es sumisa asi que la bombie en peruncho donde se ve un buen panoramo y al filo de la cama, la flaca poner una carra que da gusto verla, que enfermo que soy jajaja. 13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: unos picos, segun ella le cai bien 15. Precio: 80 la media, previa rebaja 16.Telefono / Anuncia / Local: http://chicaspositivas.com/universitaria-busca-ayuda-economica-en-el-ovalo-santa-anita/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo cerca a rustica de ovalo santa anita 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero anticucho 19. Puntaje Final (0/10): 7 esta aun en algo la flaca 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es timida o tiene poco tiempo en este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas