Jump to content

Genesis // Local Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, me meti con esta flaca, haber como es su trato a su regresar, los mas antiguos ya la habran visto en el local chico y colmena, pero quice meterme haber que va su trato en este local.

1. Rostro: Simpatica, bien maquillada

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena/casi sin rollos/grandecitos para prenderse

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/mediano pero con carne/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: solo esta con su calzoncito, las tetas las cubre con su cabello

9. Papita: Con bosque, ya no ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Pues lo mas normal, se lo mete y saca, pero juega por dentro con su lengua y labios..

12. Relato del Servicio: Para recordar viejos tiempos con esta femina, me meti, asi que pague me desvesti, me hizo hechar a la cama, ahi me hizo el felatio, se demora regular, pero nada extrordinario, luego se monto donde me prendi de sus tetas, luego se voltio donde se ve como entra y sale de su vagina el penelope, pasamos en perrito donde se curvea bien, ricas tapas, ahi le di por un buen rato, pasamos paraditos, luego la me sente sobre la cama y ella encima donde bote la leche.

13. Aseo Personal: Limpia, tu mismo te sacas el condorito, te da ph

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como son los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo normal, por ratos grita como loca, lo bueno es que accede a diferentes poses sin peros...

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bien simpática

2. Edad: No le pregunte pero aparenta menos de 25

3. Talla: Chata, sus 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ectomorfa, delgada xD, //Buen agarre// nada// medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura// paradito // tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, me hipnotizo su mirada

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon, Tacos, senos tapados por su cabello casi siempre

9. Ajuste Vaginal: Me ajusto bien rico a mí

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal pero se toma su tiempo unos 2min y medio masomenos si fue duradero para mí

12. Relato del Servicio: Hace tieeempo que la veía y me gustaba, pero no había oportunidad, hoy que fue tempranito la vi sin sapos, y directo entré, nos desvestimos , le pagué y una vez tolaca se me quedo mirando, y como les dije esstaba hiptonizado de su mirada la flaca es bien simpática para mi gusto :beauty:, me dio unos besos por el cuello, y otra vez nos quedamos mirando, nos chapamos con lenguita ( no dejaba de pensar en cuantas pingas habran pasado por ahí) pero a la mrd creo que me flecho:burn_joss_stick:, nos metimos un chape de 10 seg por lo menos, y la tire a la cama y empeze a paletearla todititititita, se deja dar cariño, me prendí a sus tetitas y me dijo que me echara, empezo con el pre mientras movia su cabeza, le metimos misionero buen tiempo cambiamos a perrito mientras me excitaba bastante con esa silueta en su culo, aquí se movía muy bien la flaca, filo cama y active a la bestia empeze a darle maltrato y gritaba como loba, cambiamos a cowgirl mirandome así otro buen tiempo, sin apuros todo tranquilito lo disfrute como si fuera mi novia, cambiamos a cowgirl inverso y aquí seguí contemplando ese culito bien paradito y me vine.

Charlamos y nos despedimos de piquito. 

13. Higiene Personal: Me dio papel no má, limpio el condon con pañitos a la hora del pre

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio: 25so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno parecía csmre

19. Puntaje de Atención (0/10): pre 6, ajuste 7, figura 9, trato 9 :haha:

20. Comentarios Adicionales: No te apura nada, es guapa cariñosa y sumisa como me gustan así que de ley regreso!!

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, bonita, unas cejitas jaja 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1:65 por ahi

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, voluptuosa / formada / no tiene / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Formado, durito, nalgona/ Duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo, mostrando las tetas

9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo, buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno despues de varias vueltas y ninguna me convencia me quede sentado frente al cuarto 25 mientras esperaba a mi pata @ParroquianoOrgulloso y veo que sale esta flaca a la cual le tenia ganas, la habia visto antes en el 7.5 pero le estaban haciendo cola y no pude entrar, le hable, pactamos y entre, despues de pagarle me saludo con besito, me pidio que me recueste y comenzo con el oral, la mama bien, suave, se toma su tiempo, seguimos con sentones, ella subio arriba, se movia rico, le tocaba esas nalgas duritas, cambaimos a misionero, le acariciaba los senos ahi, y culminamos en perrito, aqui se arrecho "que rico lo hace papi" me decia jaja, me tome un tiempo teniendola en 4, y le bese en el cuello en esa pose, fue instintivo,  continue dandole y me vine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se, no lo intente, no creo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 25 ya va ahi varias semans

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Esta buena para repetir, buenas nalgas, buenas tetas, ajusta lo suficiente

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello lacio negro

2. Edad: 25 o 26 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/sin rollos/redonditos siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/rico culo/buenas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo tapandose los senos con su cabello como siempre

9. Ajuste Vaginal: rregular ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular mamada, no xupa bolas

12. Relato del Servicio:bueno le pregunte x su servicio, entre, la saludo le tiro su cabello y le agarro sus senos duritos, tambien le agarro las nalgas; me saco el polo y le cancelo, despues ya desnudos me acoste en la cama para q me haga el fellatio descrito arriba; la flaca resalto mi aseo, ya q siempre voy bañado, esta bien q sean meretrices pero la limpieza es algo primordial, y se esmero con la mamada, me dijo q a los q no llegaban aseados no los trataba tan bien como a mi, subio y daba buenos sentones ranitas, le dije en perrito le di por buen rato, misionero al filo de la cama empezo a lubricar un poco, le pedi q me xupara denuevo pero no lo hizo, bueno misionero denuevo esta vez arriba de la cama, le daba besitos en el cuello, y perrito denuevo y ahi termine.

13. Higiene Personal: limpia, olia a perfume

14. Besos en la Boca: no lo intente ni lo haria tampoco

15. Precio: 25so

16.Telefono / Anuncia / Local: el seven

17. Número de Habitación: cuarto #25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es de ecuador, si regresaria ya q en todo momento hizo lo q le pedi y de la mejor manera, se esmero en todo, se mueve bien la flaca, buen polvo.

Publicado

Llevaba un par de semanas sin ir a los templos del placer pues estaba saliendo con una amiga pero como no se deja aun y yo rebozante de leche no aguante mas y me fui ayer a ver que habia para despejar la mente y poder dormir tranquilo.

1. Rostro: Maso ni tan bonita ni tan fea pero resaltaba entre las demas

2. Edad: Le podria unos 24

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Pasable/Resaltable/Cero/Prendibles

6. Caderas / Culo/Piernas: Acorde  a su figura/Pasable/Resaltable

7. Tatuajes o Señas Particulares: No nada que no haya visto, era de noche

8. Apariencia / Vestimenta: Facil la sacas, solo va con calzon y sus senos tapados por su cabello

9. Papita: Nada del otro mundo, se nota que tiene uso

10. Servicio Adicional: No sé, no me alcanzaba para más

11. Fellatio: Pasable, se toma su tiempo pero le falta jugar mas con el muchacho.

12. Relato del Servicio: Pues habia llegado de noche, ďi un par de vueltas en ambos locales pero no pasaba nada, pero vi a varios hdl aglomerados en la puerta 25, espere lo debido y vi lo necesario para animarme, total ya estaba ahi, hice las preguntas de rigor y para adentro. Me recibio con beso en el cachete, le pague lo correspondiente y fuera ropa. Me hizo acostar para realizar el mamey ya descrito. Ya despues se monta encima pero estas tetitas me llamaban asi que acerce la flaca a mi y me prendi de sus tetas mientras ella seguia cabalgando, pasamos a misionero donde no dejaba tranquilos esos melones para pasar despues de costadito, mientras ella se gemia escandalosamente asi que mejor le tape la boca con mi mano y a seguir dandole. Ya para terminar le di sadicamente en perrito donde la taladre con ganas, como si le diera a la jerma con que estoy saliendo, y con sus gemidos de verdad se vinieron todos los herederos felices y contentos por tal hazaña.

13. Aseo Personal: Te da el fuerte ph para que te saques el poncho mientras se va a limpiar su chochito y a echarse perfume.

14. Trato de pareja: De puta complaciente.

15. Precio: 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Uds mismos ya saben como son

19. Puntaje Final (7.5/10): Esta pasable y en la cama es toda tuya, pero tiene que fingir menos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Podria ser que volviera, sin esta cuando regrese, aun tengo la esperanza de ir a por una flaca oficial.

• 1 year later...
Publicado

q tal gente esta atencion fue del miercoles

1. Tipo de Rostro: simpatica ya la conocen 

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60 podria ser

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura cero barriga senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta:
 solo su hilo sus senos los cubre con su pelo
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada gsrganta profunda lo chupw como su chupetin lame bien el tronco

12. Relato del Servicio: bueno despues d una mala experiencia en buscar una flaca independiente decidi ir a los templos y nunca me habia atendido con esta flaca asi q le pedi el servicio ya ssben 25 pero yo keria trsto d pareja y ella accedio asi q para dentro 

ya adentro me trato como su marido q veia a los años me abraxo me dio piquito luego chapetes como si fuera su marido mientras nos besabamos me iba kitando la ropa hasta q me dice deberas pagando y ya ps le pago y seguimos me acosto en la cama mientras me la chapaba ella iba bajando hasta q me puso el pre y me la empezo a chupar se puso en 69 pero solo la dedie y gemia como loca  luego se puso encima mio se super movia se hecho en mi pecho mientras la clavaba luego en 4   q rico culo le besaba el cuello y se arrechaba q se le puso la csrne d gallina xD ya se me venia me puse encima d ella la besaba mientras la clavaba hasta q se me vino todo q buen polvo.
13. Higiene Personal: limpiecita buen olor

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 40 trato d pareja 

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 

17. Número de Habitación: 14 sino me
equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria 10 pero falta el culo q x estar a full ni me acorde un 8 x eso

20. Comentarios Adicionales: bueno para ser la primera vez con la flaca me encanto volvere x ella estara 10 dias luego fuga a su ecuador y regresa en quincena me dijo

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, boconcita, pelo negro lacio, a vista de lejos se le ve joven pero ya al acercarte y ver su cara se le nota ya tía. 

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: Es algo chata, 1.55 más o menos 

4. Color de Piel: Piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/pequeña/poca barriga/senos siliconeados, se le notan más las venas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culo redondo y grande/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzón blanco

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: te chupa la cabeza normal sólo para parar al muchacho sin lamer bolas .

12. Relato del Servicio: Pactamos servicio y para adentro. Comienza presentándose como Génesis y es bastante sociable y receptiva a todo lo que le digas, muy sonriente. No hubo ningún previo, terminó de desvestirse y me pidió que me eche en la cama para el mame que duró 5 min aprox. Después se subió encima tipo cowboy donde me puso sus senos en la cara y me pidió que se los toque y chupe despacio. Luego en perrito donde se movía como licuadora y pedía que le sigas dando, la noté algo apurada. Y finalmente patas al hombro donde le di hasta terminar .

13. Higiene Personal: Se limpia y lava. Me ofreció jabón y agua para lavarme igualmente. 

14. Besos en la Boca: no lo pido.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: Cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo cómodo sólo para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana, la noté un poco floja como que no disfruta el polvo. De hecho, me habia atendido hace tiempo con ella en la colmena, pero esta vez me dejó mucho que desear. 

• 1 year later...