Jump to content

Karen cuarto #3

ParroquianoOrgulloso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, carita de pendeja, media chinita

2. Edad: le calculo sus 24-26

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo, poco, algo de tits

6. Caderas / Culo / Piernas: si, pasable, ricas para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Rasurada, ajusta algo

10. Servicio Adicional:  por Sexo anal no pregunté

11. Fellatio: Le di 5 más por una mamadota, me hacia garganta profunda, jugaba con la cabezita, hasta me mordió rico el pito, y la cabeza le pasaba la lenguita

12. Relato del Servicio: Luego de Belén y Karlita andaba bien indeciso si entrarle a  Genesis o hacer un remember con Catalina jajaja, así que vi a esta flaquita, hablamos y me cayó bien xvr, pactamos y al matadero, empezó con la mamada, fue la mejor parte parecía mamada de video nopor (casi tan bueno como la de Karlita), seguimos de perrito, se dejo dar maltrato en esta pose andaba bien arrecho y le revente esa concha a más no poder, cambiamos, se monto encima mío y puso mis manos en sus tetas, conversamos me pregunto si tenía flaca jaja y le segui dando a más no poder, terminamos en 4 contra la pared y aquí me vine, al final seguimos conversando y casi le saco numero de cel, pero la bandida se negó :%
13. Aseo Personal: Papel

14. Trato de pareja: De kine

15. Precio: 25 + 5 por la buena mamada

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo de dar 5 lucas más por una buena mamada ya me ha funcionado otras veces así que para que no se pongan exigentes en ese aspecto paguen sus 5 cocos más Tip de hdl ;)) jajaja

• Me gusta 1
Publicado

A qué Genesis te refieres a la tetona siliconeada que atendía en la colmena 

Publicado

Genesis del cuarto 25 del 7, una flaquita que tapa sus tits con el pelo, está bien rikolina!!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona, como dice el hdl cara de pendejita, arrechita, un poquito narizona.

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña (no soy bueno para esto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poco, si pero no incomoda, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, buen culo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y algo así como una faldita usa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena nada del otro mundo pero estuvo bien rato, le di 5 mas, abajo explico x que.

12. Relato del Servicio: luego del mame descrito arriba, se subió a cabalgar donde sentí algo de ajuste y se mueve bien la perrita me hacía que le agarre las tetas y luego la acerque y me prendi, luego pasamos a misionero donde tb se mueve bien y sentí más ajuste. La puse en perro le di buen rato al final aumente velocidad y salió la chele.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no y tampoco le pedí, solo en el cuerpo ella sola.

15. Precio: 25 , pero le pagué con 100 y me dijo q mandaba a cambiar y me cobran 5 soles, le dije q eran 3 soles. Al final le dije si cobran 5 mejor ganatelos tu y me das oral más tiempo y mejor y la pendeja atraco y me cambió pero le faltaba 1 sol, así que al final le pagué 31 soles jajajajaa.

16.Telefono / Anuncia / Local: siete

17. Número de Habitación: cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy, se esmero y no apura ni nada

20. Comentarios Adicionales: si volvería.