Jump to content

ARACELY (La Lonchera de Firulais)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo agraciada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67 tacos engañan

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena / no le note / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culo / mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita y su vestidito

9. Papita: Solo ajusta en perrito

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: La vi y la coticé, sobre todo el tiempo, porque esas relojeras no pasa nada. Así que accedió al tiempo, el resto es puro floro, varias poses, con cariño jajajaja. Pasé, se calateo toditita, empezó con la fellatio, nada del otro mundo normal nomás, empezamos ella cabalgando encima mio, buena cabalgata, tranquila sin apuros, y profundo; luego pasamos al misionero, esa pose no la disfrute mucho, luego pasamos a piernas al hombro, si que me gusto, igual que al filo del catre, después de costadito, ella me lo pidio, y también ella me pidio tijeritas, es raro que una puta te pida poses, pero fue bueno, y ya despúes y para el gran final y cachada en perrito, duro y profundo, alli sentí esa ajustada que a todos nos gusta, una exprimida rica.

Fue bueno, y si le regresaría, volvería a probarla y de hecho le dije que volvería en enero, pero me dijo que iba a ver a su hijo, y claro el hijo de puta que le hizo el hijo la abandonó, caray era para que yo le hiciera su hijo jijiji.

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: Ummmm no solo de buena puta

15. Precio: 20 perucholares bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz Lisss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer level, 313, bueno ella me dijo eso porque yo no vi nada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si mejoro mucho con su baño y todo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rica la puta, y se esmera en su chamba.

• 3 months later...
Publicado

Saludos a todos, sin mucho que escoger en el miss liz caí después de mucho a este templo, solo de pasada. Quería una chica de ébano después de haber visto una buena peli XXX pero no había. 

1. Tipo de Rostro: pequeño algo delgado con la mirada arrecha y perdida 

2. Edad: eso no se le pregunta a una dama, pero va por los 23 aproximadamente 

3. Talla: aproximadamente  1.60 más sus tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada cuerpo de teen/ delgada/ plana 0 grasa / peques y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo  flacuchento/ pequeño y paradito/ delgadas acorde  a ese cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:  de chica de playa /bikini oscuro en dos piezas 

9. Ajuste Vaginalbuen ajuste sobre todo en perrito 

10. Sexo anal: -

11. Mamadabuena nada más nada espectacular 

12. Relato del Servicio: Para mi gusto era la más riquita del club, sobre todo la buena labia con la que  me sedujo para poder atenderme con ella.
En la consulta te habla de una manera muy sensual ofreció chupadita varias poses en fin como siempre lo hacen. Con la duda entre.
Ya adentro su respectivo saludo con besito en la mejilla nos presentamos me dijo que era de Moyobamba a eso le dije "ahh selvática que rico mientras me acerque  a ella a degustar con un besito su pezcueso así comencé a besarla para entrar en calor"
Me pidió pago respectivo se lo di y me pidió que me pelara lo hice y yo lo propio. 
Nos dimos una bailada calatos que rico y continúe besandola el pezcueso, espalda hasta bajar hasta esa colita le di sus besitos me arrecho bastante  y ya estaba listo para la batalla. :beauty:
Me dijo que me echará me puso el condon  y comenzó  a mandar saludo a los HDL muy básico esa chupada no había entusiasmo eso le quito puntos.
Primera pose fue de paraditos al ritmo de la música estábamos frente a frente; mientras me decía despacito con una voz sensual la flaca vive el cache.:big_smile::byebye:
Segunda pose la hice cabalgar como buena jinete siempre  lo hacía despacito, lo malo es que yo quería maltratarla osea le quería dar duro.
Tercera pose le di de  misionero mientras veía  como se introducía mi verga a esa maruchita :big_smile:
This is the hidden content, please

Cuarta y última fue la de  mi perrita aquí se sintió su mejor ajuste y no me aguante más y le di duro sin piedad y la flaca 

Al final termino saliendo la lefa respectiva.

13. Higiene Personal: me echó alcohol en las manos previo y al final del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 20.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kinesiologa del Miss liz 

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no me puedo quejar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 muy buen servicio para su costo

20. Comentarios AdicionalesMe gustó la chica y le volvería  a entrar pero lastima ya no volveré solo éstaba de paso. Le puso mucho empeño.
Cabe
Eso es todo gracias a todos  por leer este mi rating. 

• Me gusta 2
Publicado

Asu en ese room se de ver a la chica flaquita que se parece a Jimena la milf de vestido turquesa del Fogon esta linda no mad la flaquita, hace años que me la quiero tirar creo que ya me estoy animando a entrarle

Publicado

ARACELLY MOYOBAMBINA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, pelo largo semiondulado negro, se parece algo a Jimena (ex Conejita y actual Fogon Chino la del vestido turqueza)

2. Edad:
24 años aproximadamente

3. Talla:
1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgadita
  • Si
  • Nadha
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Nadha, es flaquita
  • Redondito algo pequeño
  • Algo flacas

No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:
  • De teen
  • Con su conjunto de mallas naranja, pero otra veces la se ver con sus mallas negras

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste bueno, no llegando a ser extranguladora pero pasable

10. Sexo anal:
No lo da

11. Mamada:
Bueno pero poco tiempo, quise que me lo haga paradito y echado en la cama pero se nego, aduciendo que ya se pasaba mi tiempo

12. Relato del Servicio:
Bueno en vista del rating de mi hermano @LAIA COSTA, cai el lunes en busca de esta canina, estaba con su vestido mallas medio naranja, y esta vez me fui de frente al entrar sin consultar en la puerta, ya adentro le cancele y prodecimos al calateo, me pone el condorito

Y yo parado y ella se arrodillo y me lo chupo cumplidor no mas, estaba fierro y quise echarme y que me lo siga chupandoo, y me nego, que ya estaba corriendo mi tiempo, se puso lubricante y se subio encima de espaldas para el caballito invertido, tenia sus labios vaginales algo expuestos y empezo con unos sentones buenos no masss, luego sentones de frente, ahii la flaca soltaba sus gemidoss de arrechaaa, ella misma se daba nalgadaasss :XD:para no dejarlaaa medio loca, yo empece a darle sus nalgaditasss, luego pasamoss de cucharitaaa ahiiii le di durooo y parejoo, luego cambiamos a misionero donde en la cama donde la flacaaa como que medio cruzo una pierna y estabamoss con especie de tijeritassss y ella seguia dandose nalgadasss jjaaa, luego misionero al filoo , dondeee la flaca ya taba recontra excitada y me decia dame papi, meteme tu pinga jjaaa asi me dijoo medioo loca la perra, asii le di duroo ptmrrr el ajustee era brutall ahiiii, sexoo durooo ya me estaba por venir, y quise safar para pedirle acaba en perrito, pero la flaquita me tenia agarrado bien duro con las manoss y me dijoo noo, tu sigue no masss metemeee mas duroo tu pingaaa, y ptmrrr no aguante masss y me vine :XD:

13. Higiene Personal:

Se limpia con papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Nadha de privavidad, ya saben que no solo hay camaras filmandonos en los pasillos, sino dentro de los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Le daria mas, pero el que no deje chuparse los pechos y que creo que toda esa arrechura y lisura lo decia para que me excite mas y acabase rapido, pero en general buen polvo con la flaquita

Publicado

Buen rating mi estimado @INDECISO ya me hiciste excitar otra vez, esa Aracely es una buena opción con ese cuerpito  de teen riquita que se maneja y esa carita de loba.:big_smile:

Pero si quieres chupar unas buenas tetas la opción está en el 5 1/2 JIMENA 

Saludos tu hermana

LAIA COSTA 

• 1 month later...
Publicado

Despues de entrar con KAREN vi a esta putika bien ricolina parada en su puerta, parecia teen eso me atrajo asi que sin mas le hice las preguntas de rigor a lo que accedio a mis caprichos y ahi va mi rankankan

1. Rostro:
delgado, nariz resPINGAda, cabello algo ondeado y negro
2. Edad:
me dijo su edad pero no los aparenta, yo le pondria unos 21
3. Talla:
chata, con tacos llega a 1.60
4. Color de Piel:
color chele, osea blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, silas, casi plana, dos limoncitos :v :big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas:
medianas, medoano, delgadas

un lunar cafe en el q-lo lado derecho, tmre no me percate de los tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido de mallas, brazier y tanguita, traia una webada que no se como se llama en la parde de abajo de las piernas
9. Papita:
depilada y con unos cuantos pelines saliendo, buen ajuste
10. Servicio Adicional:
no le pregunte y mucho menos me lo ofrecio
11. Fellatio:
regular, nada que destacar, trata de atorarse un poc, para bien al muchacho, no visita las esferas y tampoco gp
12. Relato del Servicio:
bueno previa consulta, pase pa'dentro ( OJO que es muy importante pasar pa-dentro y no pa-fuera aclarando ) me recibio muy amable con besito en la mejilla, hablamos un rato cosas que no contare, un paleteo rapidin y pasamos al traje de Adan y Eva solo que sin la hojas, desinfecto a mi muchacho me puso el condori y a mandar saludos, ella se sube a cabalgar y lo hace con los brazos atras agarrandose de mis piernas, despues la cabalgata normal donde pude jugar un rato con sus limones ( chamare me hubiera gustado mas que sean un par de mangos :beauty: ) despues pasamos a costarrica donde se puso cachonda y empezo a decir cosas arrechantes y eso me empilo, luego empezo a darse ligeras nalgadas en esa pose ( riko pe ) luego pasamos a la legendaria pose de @firulais, despues paraditoss y como ya se me venia la avena tres ositos le pedi cabalgata invertida para terminar donde me exprimio hasta la ultima gotita.
13. Aseo Personal:
limpia, alcohol y ph 
14. Trato de pareja:
No, pero con mas confianza nose
15. Precio:
20 vizcarraHDPTAcoins
16.Telefono / Anuncia / Local:
El chonguiLIZ
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
108
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
SONRIE TE ESTAMOS FILMANDO
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 puede mejorar
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me dijo que se queda un par de semanas y jalisco, buena opcion para los fanaticos de las teens y palo secos, en lo personal le volvere a entrar para ver hasta cuanto mejora. :matrix:

Hasta un nuevo reporte, CHAUFAS!! 

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Aracely Pero que demanda carajooo. 

1. Tipo de Rostrodelgado, algo alargado, de lejos se le ve algo rica, de cerca algo matadita, cabello mediano 

2. Edadseraaa unos 25 años

3. Talla1.67  maso con tacos

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Contextura delgada/ tiene su cinturita / barriga plana / senos medianos y caídos..

6. Caderas / Culo / Piernas

Caderitas de acuerdo a su contextura/ Culito pequeño pero aún en forma / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularespude apreciar un lunar bajo la teta y una macha por encima de su culito.

8. Apariencia / VestimentaApariencia de Cacherita, vestía una chompa cheleste y una faldita que daba ganas de enterrarsela en la puerta..

9. Ajuste VaginalBuena chuchita, aún sabe engreir

10. Sexo analNo pregunté

11. MamadaMonsufu nomas su mamey

12. Relato del ServicioDesde que llegué habia cola en ese room, asi que me despertó el interéz de quien era la zorrita que se encontraba ahí.  Despues de 2 horas recien la pude ver, la reconocí y le hice la consulta, me convenció y pasé a cacharla.  Entré de fresa a sacarme la ropa, previo pago, ella se sacó todo excepto la chompita abierta por el frío de mrd, no me hice paltas y proseguí... Me hizo una mamada muy monse incada y yo de pié. No logró el objetivo..

Spoiler

Panchito todavia taba somnoliento y ella ya se estaba untando lubricante, le pedí que me la termine de despertar y se puso de pié y me abrazó diciendo lo que quiere son caricias no boca jaja... Y vaya que tenía razón la zorrita, que tal paleteo mútuo nos dimos, le metí mano por todos lados y amasé ese culito a más no poder, mientras ella me daba besos al cuello y pecho y con la mano me acariciaba el ganzo, y yo hacia lo propio, muy rico que me puse fierro. Que cuerpito carajo como no pesaba ni mela me la cargué varias veces,  en una de esas cargadas ella solita se acomodo y se clavó la verga y empezamos en esa pose con unos movimientos suaves, que rico ptm quise darle duro pero me pidió con cariño así que tuve que complacerla... No me dejó despertar mis instintos de violador.  Luego la puse en la cama sin sacarle a papacho y continué dándole al filo fierro a fondo pero con cariño, le levanté una pierna y aceleré un poco y la putita jadeaba delicioso y no dejaba de acariciarme con sus manos y hasta me daba nalgadas y también besos en el cuello, nos compenetramos muy bien... Luego me pidió Costarica y que rico tbn cacharla en esa pose, con sus jadeos de cacherita y muy arrechante. Lo que hacia con sus manos, se abría  las nalgas y tbn se daba nalgadas y dejaba también que yo se los dé jajaja Casi me saca la chele ahí. Le pedí perro pero no quiso, me dijo que la destrozaría y prefirió misionero y otra vez se salió con la suya, pero estuvo muy deliciosa tbn esa pose le di a fondo y haciendo variantes con una pierna y ella como vive el partido y también sabe moverse desde abajo, colabora en todo momento en la matanza.. Me empiló tanto que me sacó hasta la última gota de leche... 

Hablamos un buen rato y me jalé previa despedida con beso..

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: No pedí 

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Spoiler

Como diría mi hermano Messi... A primera impresión y  Pipilin frío.  8.5. Por lo cacherita y por su soltura en la sesión cachistica 

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

De Hecho le volvería a entrar, pero trataré de ir temprano y agarrala fresca, tiene mucha demanda. Me preguntó cuando vuelvo y le dije mañana y me dijo no t creooo... Ptm ojalá pueda, pulsearé su anis haber si me lo da... Que Disculpen los pollos que no puse el rating  em modo público... Es que quise poner detalles que me pueden delatar...

Saludos Cordiales Hermanos....

Editado por Kemper
  • Me gusta 1
Publicado

sera de recordarla, la encontramos en el 105 verdad ?????

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro hasta los hombros simpatica cara de loba algo morenita

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1 65 mas tacos

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / un rollin nada que moleste

6. Caderas / Culo / Piernas: firmes/ bien/ firmes pero le falta depilarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido

9. Ajuste Vaginal: de regular a bueno tiene maña para ajustar

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular solo para parar al muchachon

12. Relato del Servicio: fui un toque al miz liz no vi nada comestible tercer y segundo piso puras vacas noma vi primer piso una que otra bueno casi me entro donde canela, luego me acorde que ya le habia entrado y era como tirarse a una muñeca inflable asi que mientras estaba por el primer piso la vi me sonrrio coquetamente y me anime a entrarle, en la consulta accedio a mis demandas mientras nos desvestiamos me con to varias cosas que las relatare en comentarios finales, la kine es buena onda te hace sentirte en confianza cuando ya estaba calatito me hizo el maey ya descrito luego se puso de caballito donde se movia despacio diske que le dolia luego se puso de costado y para terminar un misionero donde le di de alma jajaja la hice gritar mucho jajaja y para terminar una sirenita donde no pude aguantar mas y salieron los bastardos mientras nos cambiabamos queria que le invite chela le disimule y me jale XD

13. Higiene Personal: alcohol y papel en las manos y la anaconda

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz

17. Numero de Habitación: 103 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok era el primer piso

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: estos datos son para mis hermanos lecheros

Publicado

buen rating rocky, felizmente te la follaste a 20 solanos y no en el corral a 30 ...

oe kemper, sobate los cachos jajaja :byebye:

Publicado

Jaja con razón me dolia la cabeza..  Leí que habia regresado, fuí a ver si era ella y no la encontré, estaba cerrado ese room en 2 oportunidades, me fuí invicto ptm.. esta muy cagado este chongo a jalarse el ganzo nomas hermanos.

Saludos mi hermano @LIONEL MESSI

• Me gusta 1
Publicado
En 17/12/2017 a las 21:17, Bombeador dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena / no le note / pequeños

12. Relato del Servicio: La vi y la coticé, sobre todo el tiempo, porque esas relojeras no pasa nada. Así que accedió al tiempo, el resto es puro floro, varias poses, con cariño jajajaja. Pasé, se calateo toditita, empezó con la fellatio, nada del otro mundo normal nomás, empezamos ella cabalgando encima mio, buena cabalgata, tranquila sin apuros, y profundo; luego pasamos al misionero, esa pose no la disfrute mucho, luego pasamos a piernas al hombro, si que me gusto, igual que al filo del catre, después de costadito, ella me lo pidio, y también ella me pidio tijeritas, es raro que una puta te pida poses, pero fue bueno, y ya despúes y para el gran final y cachada en perrito, duro y profundo, alli sentí esa ajustada que a todos nos gusta, una exprimida rica.

Fue bueno, y si le regresaría, volvería a probarla y de hecho le dije que volvería en enero, pero me dijo que iba a ver a su hijo, y claro el hijo de puta que le hizo el hijo la abandonó, caray era para que yo le hiciera su hijo jijiji.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer level, 313, bueno ella me dijo eso porque yo no vi nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rica la puta, y se esmera en su chamba.

En 17/12/2017 a las 21:17, Bombeador dijo:

Como puedo contactarme con ella?