Jump to content

Karina Nueva en Hilares

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo simpática, flaca de tu barrio. Usa lentes

2. Edad: Aprox entres 18 a 20 añitos.

3. Talla: Chata la flaca no llega al 1.5cm

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de joven / regular / al sentarse se nota uno rollitos sin que joden / pequeños pero juveniles

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero ahí tiene lo suyo / redondo y chico / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, zapatillas y un polo. Cuando la vi pensé que ya estaba de salida.

9. Ajuste Vaginal: ajusta, recién entrando en el negocio.

10. Sexo anal: no consulte, pero no creo que aun lo de.

11. Mamada: dentro de lo normal para levantar el muchacho, le pedi uno parado y otro echado y no se quejo en hacerlo

12. Relato del Servicio

Como estaba con ganas de premiar al muchacho fui al hilares pensando encontrar a Salmita (si esa wena que se la comen todos jeee), llegando me encuentro a 4 patas esperando en el pasadizo, pensé chucha seguro esta Salma, pero bueno estaba una tia en badydall (que me abrió la puerta)- paso, luego vanessa (una vez me atendí con ella pero paso), otra flaca chata voluptuosa (buenas tetas, buen cuelo y cara de pendeja, asi que dije ella es la ELEGIDA), pero en eso escucho decir a la cajacha (no me acuerdo su nombre) decir esta joven se demora mucho, asi que llamo mi atención. Espere y salio con ropa de calle (jean y polo) y pensé que se quitaba, pregunto si atiende y si, pago el servicio.

Antes de iniciar se mete al baño, una orinada brava jeee…

Yo al toque me desvisto para poder paletearla y ella me cago se desvitio también rápido jeee.

Luego me pone el pre una mamada normal, yo tocando sus pechitos juveniles, ahí le dijo echado que me la siga mamando, masajeo su culito ya excitado.

Le dijo que se monte, y guashh se zampa todo el muchacho pa adentro, se mueve y en eso le empiezo a mamar las tetas, que rico se dejaba sin poner pero. Ya eso me enchucho y ya estaba con quererle dar de a full. Luego piernas al hombre que rico ajuste. Pasamos a perrito ahí me sadieque y guashh a botar la leche.

Saludo de despedida y prometi volver.

13. Higiene Personalantes del cache se fue al baño a orinar, te limpia la verga y se pasa PH.

14. Besos en la Boca: no, pero es sumisa

15. Preciopeaje 1.00 + 35.00 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene uno pero no le pedi / Hilares / Hilares

17. Número de Habitaciónestos cuartos no tienen numero pero esta al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mierda pero cuarto grande

19. Puntaje de Atención (0/10)cuerpo 7, servicio 6 total 7.5

20. Comentarios Adicionales: Fui a eso de las 8pm y la encontré. Me dijo que venia del VES y que estará trabajando toda la semana.

Publicado

hermano como llego a este nuevo point hilares para visitar a esta kine 

Publicado

Postes ... Mercado virgen del chapi. En una esquina está el hotel. Escaleras arriba.

• 2 weeks later...
Publicado

Será motivo para bajar, la ultima vez que fui había puro bagre