Jump to content

Kiara luz del chongo de mexico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada tirando oa bonita

2. Edad: 23 o 25 aprox.

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: ni morena ni blanca termino medii

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ mas o menos/ algunos rollitos que no se ven nada mal/ dos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/mediano rico/ buenas piernas parce que hiciera gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: esta con un top y short jean

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o.menos

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:
Muy buena
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de pasar por los telos de parque sinchi y no encontrar nada bueno me enrumbe al viza donde conozco a varias y ya soy casero pero en el camino me acorde de este chongo y decidi ir a la aventura mas como dije xk en el viza ya conozco a muchas y al llamar me dijeron que los nombres d las que estaban y como q no me anime asi que fui a conocer este  chongo..entro me abre una de las bandidas toda tia al verla ya me desanime pero segui entrando y vi a otra igual tia hasta las patas y segui y la tercera y cuarta igual ya estaba desanimado pensando en irme y al ver a la quinta dije wow era una flaca joven q no pasaba de 25 años creo lo que me animo en una fue esa carita para mi es guapa tirando para bonita le consulte me dino 42 mas un sol de peaje bueno le pague me dino que le esperara en un cuarto al fondo..cuando llego se empezo a desvestir yo tambien y empezo con el mamey lo hace muy bien te chupa las bolas lo bueno que yo estaba recien bañadito jajaj y lo hace buen rato no te apura luego me paro y me 3mpezo a aciriciar y besar yodo el cuerpo y yo tambien la tocaba y besaba esos limoncitos luego me sento al filo de la cama y se sento encima y empeze a darle mientras le mamaba las tetitas asu estuvimos buen rato despues se bajo y me empezo a mamar de nuevo un rato luego se puso en perrito y asi estuvimos buen rato ella gemia fingidas talvez pero me exitaban ya estaba por venirme y lo saque y le dije que se eche y yo encima y ahi si termine..me saco en poncho y me cambie.

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no ll busque

15. Precio:42 mas un sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo de mexico
17. Número de Habitación:
No tiene numero al menos ni me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hay privacidad la limpieza mas o mrnos y en vez de colchon era una colchoneta
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca t da trato de pareja es mas ni mi flaca me lo hace asi jaja me imagino que sera asi con todos sus clientes y talvez le cai bien..mas seguro lo primero. Le pregunte que dias esta y me dijo. "Que vas a volver " y le dije si me tratas asi vengo todos los dias jaja..dice q esta todos los dias y le pregunte si hacia salidas y me dijo que muy raras veces ya que no dispine de tiempo y cuesta 100 pero es mas tiempo..
La proxima semana voy a volver pero primeri la llamare para ver si esta..creo que me e enamorado jajajaj