Jump to content

LA TRIBU / Video Pub Chongo en Huánuco


Voldemort

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: La Esperanza 

02.-UBICACION: Carretera Huánuco- Tingo (LA ESPERANZA) al frente del relax antes de la UDH

03.-TELEFONO: Nada

04.-ESTACIONAMIENTO: No tiene

05.-MOVILIDAD: Con colectivo llegas ahi te cobran 1 sol y a partir de las 9 de la noche 1.50 o si quieres vas con bajat a 5 a 6 lucas.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y 150 soles el polvo por 1 hora .

07.-SNACK BAR: Si tiene un Bar con mesas y sillas donde tomar chelas, tambien hay privados donde fichar.

La chela esta 12 lucas con compañia o sin compañia asi que caballero no mas chapas tu veneca.

08.-TIPO DE ATENCION: Todas son cheveres tipicas de las venecas.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 4:00pm  hasta las 2am.

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de todo tipo como para elegir.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si hay

12.-CUARTOS: Hay privados donde te la puedes cachar o sino te la llevas a un telo previo pago a la mami del local por el mismo precio depende del cliente.

13.-COMENTARIOS:  Hay 9 venecas de las cuales hay 1 que me llamo la atencion se llama zule tiene unas tetazas piernasas y un tremendo rabo con ella chupe unas cuantas chelas le saque su numero y ya pronto le hare su rating cuando la saque porque es un tremendo mujeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Este antro sigue funcionando y hay una veneca que me dijo llamarse lilibeth con quien me atendí que tiene un buen trasero,  pero bueno ese ranking lo haré mas adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...