Jump to content

Andrea / SMP / Hotel Gaviotas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue hace un mes aprox. Ya era tarde, como las 7 y 30. Igual entré y me dijeron que sólo había 1. Ya qué mierda. Entre al último cuarto de la derecha, al parecer el más grande.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Bajita, 1 60 con tacos. Vestía unas mayas negras. Piel blanca. Cabello pintado de rubio. De cuerpo: Tenía buenos senos, su cintura un poco cuadradita pero nada exagerado, bonito trasero.  De cara tampoco estaba tan mal.

2. Edad: Me dijo 25. Le doy un par más.

3. Felatio: Me preguntó: 'Te hago oral?'. Se deducía que no era de su agrado. Yo que soy tan bueno le dije: 'Si no te gusta, normal'. Ha sido la primera vez que lo he dicho y fue porque ya estaba más levantadaso.

4. Descripción del Servicio: Como no hubo oral (porque ambos quisimos), la comencé a manosear, daba algunos picos. Al toque conjeturé que en esta sesión compensaría por no haber hecho el felatio. Y así fue. La puse en misionero, sentí increiblemente que apretaba, empecé suave, muy lento y fui aumentando. Ella cerraba los ojos dejaba besarse. Después de buen rato, le dije que se pongag encima. Subió y comenzó a moverse de arriba abajo. Mayormente las que cabalgan de arriba abajo se cansan más y por lo tanto te piden cambiar al toque, pero ella no. Estuvo como 10 minutos, dejaba que yo maneje la velocidad con mis manos en su cintura. Luego de un rataso, ya estabamos en nivel hardcore. Ella estando arriba se movía y yo abajo hacía lo mismo siguiendo su ritmo. Como casi se me viene, le dije que se pare, para empezar por atrás. Vi su trasero, era blanco, sólo tenía como un poquito de alergia, de esa que te da ganas de rascar. Como dije, ya estaba en nivel hardcore, así que fui a esa misma velocidad con la que estabamos. Ahí terminé.

5. Ajuste y Servicio Especial: Increiblemente ajustaba. No pregunté servicio especial.

6. Tiempo en el Negocio: Debe ser muy poco, por el ajuste.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide] 27 soles[/hide]. Recuerdo que ese día no me cobraron entrada. Qué paja se olvidó dije. Pero creo que le decían a las kines que cobren 1 más. El lugar es el Host Gaviotas.

8. Higiene de kine y Lugar: No sentí nada extraño. Buen aseo

9. Comentarios Extra: Ese día habían 3 kines, las otras dos ya estaban de civil.

10. Volverias / Recomiendas: Siempre vuelvo, pero nunca por la misma

• 2 months later...
Publicado

todas las historias son bacanes pero disculpn mi ignorancia yo soy de provincia y n conosco el hostal san remo ni el gaviotas si pudieran darme la direccion por favor gracias

Publicado

todas las historias son bacanes pero disculpn mi ignorancia yo soy de provincia y n conosco el hostal san remo ni el gaviotas si pudieran darme la direccion por favor gracias

Estimado Tauruss211:

En este foro solo se comentan experiencias con las kinesiologas, mas no se solicitan direcciones. Pero si deseas que te ayudemos, comprometete con el Foro de los HermanosdeLeche. Y los mismos hermanos te escribiran tus requerimientos.

Cobra.