Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Definitivamente el nivel está bajísimo bajisimo, ayer estuve por la tarde por este telo Chongo y no encontré nada de gusto, creo que la más aceptable la chama de los primeros cuartos después si no vi nada que llamara la atención, la pensé en atenderme pero gastar dinero por las puras está demás, me quite

Publicado

Vivo a unos cinco minutos del chongo, antes si tenia su reputacion de ahi se maleo, no he entrado porque no he recibido buenos comentarios, si mandan un directo bien detallado facil caigo pero si lo vi abierto, yara que por la zona de tarde se malea un poco

Publicado

Y   SOMOS 

AQUI  Y AHORA 

201 LUZ  LA CHAMITA ,

202  SOL EX ALTAMIRA 

203 VALERY                     

204   JIMENITA             

205  Karen     silicona   

206  alexa ex erica       

207 Valeria  ex altamira 

Saludos ✌

Casi nada de párrocos   solo      3   gatos  a las justas   las  kines   chapando  moscas    

• Me gusta 3
Publicado

alguien tiene el numero de este telochongo?, para poder ver el menu del dia?

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Locote22 dijo:

alguien tiene el numero de este telochongo?, para poder ver el menu del dia?

9catorce 9tres9 dos86

Publicado (editado)

Gracias por el dato!!

Editado por Soothsayer13
Publicado (editado)
En 27/2/2021 a las 9:50, jaberm dijo:

9catorce 9tres9 dos86

:big_smile:

Editado por Soothsayer13
Error
Publicado (editado)

alguien sabe si michell esta bajando a este telochonguito? baje dos veces ultimamente pero no la ubico

Editado por Locote22
Publicado

Buenas tardes HDL, hoy fui a este puteril y el nivel hasta el culo encontré a la tal Paty hasta las webas… no ajusta nada y con una actitud de botada no quiso hacer más de 2 poses regresó más ociosa la csm ya con la cólera sólo le di en perro hasta que salga los herederos. 
Por mi parte no pienso regresar a esta posilga, creo qué hay mejores culos por la misma zona. 

Publicado
En 8/3/2021 a las 14:58, Adictivo tlv dijo:

Buenas tardes HDL, hoy fui a este puteril y el nivel hasta el culo encontré a la tal Paty hasta las webas… no ajusta nada y con una actitud de botada no quiso hacer más de 2 poses regresó más ociosa la csm ya con la cólera sólo le di en perro hasta que salga los herederos. 
Por mi parte no pienso regresar a esta posilga, creo qué hay mejores culos por la misma zona. 

Efectivamente hay buenos culos por la zona hasta antes del mercado Sarita Colonia, pasando esa zona ya no pasa nada.

Publicado

Caere uno de estos dias a este telochongo, recurri muchas veces casi me atendi con todas, hice mis respectivos rankings, la ultima vez si que fui estaba tan bajo el nivel que me retire sin polvear, entre mañana o pasado mañana ire haber que tal la cosa, espero encontrarme a michell aunquesea para botar los herederos

Publicado

Estado ocupado estos días, saben si hoy domingo hay atención normal, quiero caer hoy

Publicado
hace 18 minutos, Locote22 dijo:

Estado ocupado estos días, saben si hoy domingo hay atención normal, quiero caer hoy

Aporta  pz

si vas ho no vas eso es irrelevante  este muro es para el aporte no para saber si vas ho no vas a ir al telochongo   

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...