Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes razon HDL, soy nuevo en esto y busco aportar en este foro segun mis visitas, acepto lo que dices (Y)

Bien mi gente hoy aproximadamente 1,30 de la tarde llegue a este telochonguito, como todos sabemos, subimos las escaleras, nos abren, para mi suerte un HDL salia asi que entre nomas, apenas entro la tipica tia que se mosque la verdad no se su nombre pero es la que esta alfrente de donde se ve la camara de vigilancia, entrando a la izquierda la chama morena que muchos HDLS afirman que da buen trato, mi causa entro la vez pasada con ella y dice que si, se deja hacer de todo, a su cotado SOL, pasando el cuarto de la camara de vigilancia VACIO, el siguiente cuarto una nueva bueno almenos para mi tenia tatuaje en la pierna y salio en toalla, atendio a un HDL cuando la vi pero no me gusto, los dos cuarto del ultimo una flaca que me atendi con ella en una anterior vez( no se su nombre), y al final una flaca tirada en la cama, no se pero aveces pienso porque vienen y van a flojear?, almenos por instinto no viene gente parate, da tu mejor silueta pero si estas esperando echada que animo de pregunta, asi que las dos del fondo no les pregunte, si asi estan de tiradas como sera en la accion, la chamita no me llama la voz la verdad asi que me atendi con SOL, por ser piernona, no queria que sea  la segunda vez que me voy sin cachar, asi que aplique hay, es mi segunda atencion con ella ( subire mi ranking en un momento), pero con esta atencion e comprobado algunas cositas que detallare mas en su respectivo tema, buen dia HDLS, mi aporte por el dia de hoy y si el nivel esta bajo, deberia haber cambios asi la gente comenzaria acudir denuevo esto telochonguito.

Publicado

Bueno fui a este chonguito a ver el nivel , realmente es cuestión de gustos en mi opinión está de bajo para subterráneo puro pokemon que no despierta mis bajos instintos . En fin a esperar 

• 2 weeks later...
Publicado

Buendía hermanos del norte :haha: 

aprovechando que salí temprano con la nave me di una escapada por este point que fue mi primera inmolación para el foro hace ya un año :embarrassed:

en el 1er cuarto de la izq había una morena no muy agraciada 

sgte cuarto encontré a una de mis ex musas ARACELY, una simpática huanuqueña estilo charapita que hace años daba la hora en las conejas de huachipa ... ya está mayor pero aún tiene ese no sé qué. 

había una vaca de vestido negro hundiendo la cama en el cuarto q tiene cámara.

sgte otra media milf con ubres medianas culo caído next 

cerrado 

flaca con bemba estilo susy Díaz y culo tuneado pero feo ... traje de tigresa del oriente next 

La última tb nivel bajo no jala miradas 

Creo que en nivel mejor está el altamira, solo mi Aracely bonita como han pasado los años ya estás matadita. 

Si estás misio y angustiado y te queda cerca este point dale con fe. Si eres exquisito corre y no mires atrás :boss:

Publicado

Confirmo hoy como nunca todos los cuartos ocupados,  tuve que esperar, no llegue a ver todos las flacas solo a la chamita de primer cuarto, después todo ocupado, le apliqué a una flaca de hilo blanco, está rica no le pregunte pero si taba Rico el polvo

Publicado

Una consulta hdls, me percate de unas santitas que estaban paradas por la botica que esta para el lado derecho del grifo, ahí hay un local que antes era bar y lo cerraron, tiene un bloque de concreto en la puerta, solo he pasado por ahí y he visto buenas muchachas venezolanas, es mas se me hace que es un chonguito para gente venezolana por la gente que he visto que pasa al local, alguien sabe al respecto? PD: Perdon por colocar esto en el thread del Brisas

• 2 weeks later...
Publicado

En mi ultima incursion el dia de hoy vi que estan variando la posicion de las chicas en los cuartos, vi ausencia de sol, la chamita del primer cuarto siempre esta, y michell volvio despues de tiempo, me atendi con ella, ya esta su R.

Publicado

Hoy, como todos los jueves de patas "al hombro" y fiel a mi estilo, sin querer queriendo terminé cayendo por el Hs. Brisas del Amor de Canta Callao con Dominicos y me atendí con la ecuatoriana Fernanda de 24 añitos (TEAM PALO SECO LOVERS) estaba en la 203. PRONTO RATING. Pude conocer a la venezolana Luz en la 201, la ecuatoriana Britany en la 202 y ver a la peruana Patty en la 205 (a quien ya conocía), también vi a las otras 3 chicas, pero no sé quién es quién PARA MI SUERTE CUANDO LLEGUÉ NO HABÍA CASI GENTE Y ME PUDE ATENDER Y SALIR TODO RELAJADO (SIN PERDER TIEMPO ESPERANDO NI NADA). 

• 1 month later...
Publicado

No recuerdo names ...una tal michel ...otra k chambeaba en el altamira llenita con anteojos y lucero mallas negras con agujeros de circulo sosten azul con esta me atendi y dos mas no manyo 

• 1 month later...
Publicado

porque  somos directo  en directo al raz de la cancha 

201 la chama luz

202 sol                  

203 brigitte           

204 karen tuniada

205 Belén ex altamira

206  erika ho alexa

207  violeta               

208 valery                 

saludos 

Publicado

confirmen, me dijeron que esta aca y con otro nombre.  se agradece el dato

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, hernangarcia dijo:

confirmen, me dijeron que esta aca y con otro nombre.  se agradece el dato

This is the hidden content, please

No está esa kine aquí garcia 

Más bien 

sería bueno   venga  

a este local 

Kaory  la ex bote 

Tu Gran  amor 

Para darle curso 

:big_smile:

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

No está esa kine aquí garcia 

Más bien 

sería bueno   venga  

a este local 

Kaory  la ex bote 

Tu Gran  amor 

Para darle curso 

:big_smile:

Saludos 

Nuestra kaori y cara de plato dices ... otro level 

Publicado
hace 42 minutos, DON PEDRO dijo:

Tiene wasap este telo ?

914939286

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...