Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a pasear mi rata por este local, mas piola pero habia una mamut en ei 203 una chama 201 y puro menestron el resto fui al 205 decia wasap Grecia pero esta es veneca alta de buen culo aguanto todo, no quiso tubo ni chupada de tetas, pense que iba a encontrar a la Gtecia ex altamira pero esta es otra.

Mas rato escribo R

Saludos

Publicado

Porque somos directo en directo 

Al raz de la cancha  vamos con las alineaciones 

Vamos  que  Vaaaaaamoss. Con la info  

Hdls  4 gatos  :grin:

201 Luz La chamita

202 sol  ex Altamira

203   Briguitte             

204  jimena               

205  valery                 

206 alexa ex erica   

207 valeria               

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

y un dia paty volvió, si la charapita complaciente el gran retorno xdd ayer la anunciaron en su centro de labores:adore:  

• Me gusta 1
Publicado

Porqueeeeeee somos directo en directo  siempre al raz de la cancha 

Vamos. Que vamos  vamo hay 

Con la info  basado en físico  atención y performace  donde más prevalece la atención Claro está 

201 Luz La chamita   fisico maso buen  servís 

202 sol ex Altamira fisico  maso   buen servís 

203 brigite  ho rubí   fisico. en  debe  atención  aceptable 

204  jimena               fisico pasable atención maso 

206 valery       Fisico maso  atención    casi perfecta 

206 Lucero la ecuacha      fisico maso  atención maso performace maso 

207 michel              .     Buen físico  en la atención  y performace allí si la Malogra  todo 

208 saskia                fsisco regular  atención regular 

Saludos 

• Me gusta 3
Publicado

Hoy en el brisas aproximadamente 6.30 llegue como nunca logre hdls en la puerta de afuera, pense por un momento batida pero no, estaba tan lleno que no los dejaban subir, di unas vueltas y lograron entrar, asi que entre con ellos, todos los cuartos llenos,  solo logre reconocer a michel, a su costado una masomenos rubia, luz la chama, una chama nueva con tatuajes primera vez que la veo, y solo vi eso porque todos los cuartos llenos, le iba a entrar a la flaquita blanca pero no arriesgue le meti a michel por mas que su trato sea mecanico, eso fue todo por ahi hdls.

• 4 weeks later...
Publicado
En 7/7/2021 a las 0:55, Locote22 dijo:

Hoy en el brisas aproximadamente 6.30 llegue como nunca logre hdls en la puerta de afuera, pense por un momento batida pero no, estaba tan lleno que no los dejaban subir, di unas vueltas y lograron entrar, asi que entre con ellos, todos los cuartos llenos,  solo logre reconocer a michel, a su costado una masomenos rubia, luz la chama, una chama nueva con tatuajes primera vez que la veo, y solo vi eso porque todos los cuartos llenos, le iba a entrar a la flaquita blanca pero no arriesgue le meti a michel por mas que su trato sea mecanico, eso fue todo por ahi hdls.

Hola hermano lechero ya ke comentas de mishel la tetona fitnes la manyo desde q estaba en la nene de vmt de ahi geyshas troca con otros nicks, no es un super polvo pero pa botar el talco esta bien, sabras q dias va pues en los estados del wasap de este chonguito no aparece y mas bien casi siempre rotan las mismas fotos de estas otras kines: https://www.imagebam.com/view/ME2GCUB   (https://www.imagebam.com/view/GA15DS)

Publicado
hace 5 horas, Keyman dijo:

Hola hermano lechero ya ke comentas de mishel la tetona fitnes la manyo desde q estaba en la nene de vmt de ahi geyshas troca con otros nicks, no es un super polvo pero pa botar el talco esta bien, sabras q dias va pues en los estados del wasap de este chonguito no aparece y mas bien casi siempre rotan las mismas fotos de estas otras kines: https://www.imagebam.com/view/ME2GCUB   (https://www.imagebam.com/view/GA15DS)

Ya no va hace tiempo su caficho le prohibe desaparecer buen tiempo

Publicado

Pucha como dices hoy pra botar el taco y ese cuernito rico esta bien, se desaparece por tiempos, las últimas dos veces la agarre de coincidencia, fácil aparece denuevo, deberías preguntar en el wsp del telo, fácil ahí te dicen qué día, yo también miraba los estados no figuraba pero cuando llegaba ahí estaba

Publicado

hermano locote encontre a tu musa la peor es nada de mishel en el geyshas de Ate a mitad de semana, estaba en el primer pasadizo ni bien ingresas lado izquierdo asi q ya saben sus demas fans (si es q lo tiene). Alli el polvo vale 40 y alguna q otra q quiere 50.

• 3 weeks later...
Publicado

Como estan mis HDLS

Les dare un reporte del dia Jueves plan de 6 pm que llegue a este telochongo

Disculpen la demora la chamba me hizo retardar este reporte

Como siempre infaltable entrando la chama en su respectivo cuarto ella si no cambia

a su costado una tal Valery ( aqui aplique, debo R)

Al frente de la camara de vigilancia un cuarto ocupado que cuando llegue estaban metiendose un rico cache, me acerque con un HDL a ver quien estaba aqui, seguro su atencion era buena, hasta estabamos esperandola y salio una gordita, ajajaja diablos, con el hdl procedimos a buscar algo del gusto de cada uno

entrando al pasillo, una tia pero flaca no se su nombre pero con un putivestido llamativo ( ya me atendi con ella) tiene varios tatuajes y es mecanica

en el cuarto de alfondo la flaca que tiene un hueco en las nalgas que malea que su atencion es pesima ( se mosqueaba por malagracia)

vi una tia nueva pero no fue de mi agrado asi que aplique a Valery por ser chinita y verse bien perrona.

Algo que acotar estimados HDLS: la tia flaca con varios tatuajes delgada antes que suba cada HDL le hacia bajar la mascarilla para que puedan subir, el porque? no lo se, puedo suponer pero que raro, ella es la unica que pedia eso porque cuando yo subi todo normal

Ese es mi acotacion del dia jueves, esperemos nuevas carnes pero esa Valery si se comporto bien, nos vemos HDLS

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dias mis HDLS, hoy recurri a este telochongo como acostumbro, como siempre la chama en la primera habitacion, a su costado hoy SOL, alfrente de la camara de seguridad una gordita, los dos siguientes cuartos tantos derecha y izquierda estaban en encerrona, espere para ver quienes eran pero no salian, entrando la flaca que tiene un hueco en las nalgas ( no recuerdo su nombre), al costado de ella una flaca media gordita blanca, taba en algo ( iba aplicar aqui), pero valery estaba al final asi que la percute y deje mi lactosa con esta femina. ya tiene su R, se toma su tiempo en la mamada mis HDLS

• 2 weeks later...
Publicado

Hace unos días di mi vuelta por este sitio. Mis opiniones:

- Lo bueno: local caleta, ingreso restringido, habitaciones amplias, al menos 7 caninas, tarifa económica

- Lo malo: mayoría MILF, no jalan en físico, quisquillosas si no te atiendes, local alejado para muchos

• 2 weeks later...
Publicado

MIS HDLS 

EL DÍA MIÉRCOLES CONCURRÍ A ESTE TELOCHONGUITO Y QUE MAL DÍA FUE

REVERENDO PUERTASO ME DI 

TODAS LAS CHICAS ABSOLUTAMENTE TODAS CAMBIADAS, NINGUNA DE LAS WUE YA SE CONOCE EN LOS CUSRTOS, TODAS NUEVAS Y NO ES POR NADA PERO NINGUNA NINGUNS ESTABA APETECIBLE, ES MÁS PENSÉ QUE AMENOS ME ENCONTRARÍA A LA CHAMITA QUE SIEMPRE PARA LA MORENA PERO NI ELLA, ASU REVERENDO PELÓN ME DI, TODAS CON UNA PINTA DE CHORAS LA FIRME, NO ESTABA NI SOL, NI LA CHAMA, MENOS VALERY, FUE COMO UN CAMBIO DE PERDONAL COMPLETO, ME ATENDÍ CON UNA FLACA CON TATUAJES PUCHA NO ERA DE MI GUSTO PERO ALMENOS PARA AHORRARME EL VIAJE, NI LE PREGUNTE ELNOMBRE POR ESO NO HAY RANK PERO BIEN DESCUIDADA SU CUARTO, EN FIN HABER SINALGUIEN ME CONFIRMA QUE SOLO FUE POR ESE DIA ESE CAMBIO TOTAL O VENDRÁN LAS QUE YA CONOCEMOS LO DIGO POR SOL, LA CHAMA, VALERY, MICHELL ENTRE OTRAS ...

Publicado
hace 19 minutos, Locote22 dijo:

MIS HDLS 

EL DÍA MIÉRCOLES CONCURRÍ A ESTE TELOCHONGUITO Y QUE MAL DÍA FUE

REVERENDO PUERTASO ME DI 

TODAS LAS CHICAS ABSOLUTAMENTE TODAS CAMBIADAS, NINGUNA DE LAS WUE YA SE CONOCE EN LOS CUSRTOS, TODAS NUEVAS Y NO ES POR NADA PERO NINGUNA NINGUNS ESTABA APETECIBLE, ES MÁS PENSÉ QUE AMENOS ME ENCONTRARÍA A LA CHAMITA QUE SIEMPRE PARA LA MORENA PERO NI ELLA, ASU REVERENDO PELÓN ME DI, TODAS CON UNA PINTA DE CHORAS LA FIRME, NO ESTABA NI SOL, NI LA CHAMA, MENOS VALERY, FUE COMO UN CAMBIO DE PERDONAL COMPLETO, ME ATENDÍ CON UNA FLACA CON TATUAJES PUCHA NO ERA DE MI GUSTO PERO ALMENOS PARA AHORRARME EL VIAJE, NI LE PREGUNTE ELNOMBRE POR ESO NO HAY RANK PERO BIEN DESCUIDADA SU CUARTO, EN FIN HABER SINALGUIEN ME CONFIRMA QUE SOLO FUE POR ESE DIA ESE CAMBIO TOTAL O VENDRÁN LAS QUE YA CONOCEMOS LO DIGO POR SOL, LA CHAMA, VALERY, MICHELL ENTRE OTRAS ...

Ya olvidate de las ancianitas. Yo soy asiduo a ese chongl ya que en mi caña paso por ahi por fuerza y la dueña esta renovando "nuevos valores" pero que se puede exigir de ese cemterio. Solo saca de apuros y en mis rk estan las pruebas. Saludos y haste el candado

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de la chama luz, no la estoy encontrando últimamente más salado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...