Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al Brisas para darle su buena cachada  a Melody que está de vuelta, en la 206. Le iba a entrar también a Pamela la ecuacha qué últimamente esta más suelta y se deja cacharon rico, pero estuvo encerrada cachando todo el rato. Daniela en la 207, la vi con mala cara. Las demás putas estaban almorzando. A esa hora pocos parroquianos. 

Publicado

Denuevo en las cachas antes de chambear quise pasar x ese antro en la mañana plan de las 8:30 am menú del día hdl arta caninas. Arto parroquiano x la mañana .

201.la tía Mireya , parece que es la mami taba cerrado su puerta taba con un hdl 

202.la tía luz , taba echada en su cama cada vez más gorda la veo a subido de peso .

203. Sofia carne blanca la gordita fui con ella pero taba atendiendo más salaoo 

204.sol taba con su bulla en su cama sentada.

205.el regreso de la ecuacha pamela taba con su maya negra salió de atender a un hdl.

206.la charapa Alexa arto hdl en su puerta haciendo cola

207 .Daniela no la manyo taba en su puerta 

208.taba la puerta cerrada, parecía que no había nadie .

Servidos hdl regreso a las cachas ,este miércoles que descanso , ya saben batan de día a comerenu más trankilo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

denuevo en las cachas hdl acontinuacion las caninas del dia , menu del dia hermanos fui como alas doce y media del dia pocoas parriquianos en los pasillos solo vi uno 

201.mia kahifa peruana ,estaba cerrado su puerta parece que taba comiendo.

202.lyz recien la veo es una chata pokemona cuando entre salio a dar vueltas monse.

203,la sofia la gordita carne blanca algun dia entrare con ella siempre que bajo esta solo sin clientes, taba echada en su cama.

204.katherine es leo estab en su cama echada con su cel entre con ella cuando taba en leo.

205.la tia patty taba comiendo justo taba un tio que entro a su caurto ofreciendo jebes jabones para elas.

206.la charapa alexa fija en el brisas taba tirando con un hdl hasta afuera se ecucho sus gemidos.

207.jimena peruana , taba sentada vi sus pechitos y me anime a entrar con ella ahi puse mi pos

208. cielo la mami de leo jajja en la foto poen un germon y van y se pelan la mayoria.

servidos hdl el menu del dia bayan de dia a comer menu , muy tarde es peligroso ese sitio , volvere a las cachas la otra semana saludos hdl.

• Me gusta 2
Publicado

Porque somos directo en directo a ras de cancha 

201 Mirella gordita espaldona con guata y patas de pollo para mal humorada con los comensales tiene pelos en la concha y un chuzo en la espalda se esmera en su atención 

202 Luz milf veneca blanca cada día más robusta viene desde el Altamira Leo atención mecánica y te relojes

203 Sofia gordita chiclayana es algo simpática pero se ha vuelto mecánica y al igual que las otras a veces jode

204 la tía Cielo o Claudia cada día más flaca y color oscura da miedo ya no reniega tanto

205 Flor veneca chito machito dicen que es marido de la nera Alondra la chata está perdiendo su cuerpo es mecánica no deja chupar tetas la primera vez fue bien después se hizo mecánica 

206 Alexa chata carne clara a vuelto después de su operación para con gente gime que todos los pajeros se ponen en el pasadizo

207 la tía Daniela ex Altamira ya matada para de mal humor es faite pero si la sabes cachar sale bien si no te manda a la mierda 

208 Gina dice no la vi pero si es la colocha Vanessa de ojos saltones y cuerpo de tronco es relojera.

Publicado

Denuevo en las canchas hdl fui a ver el material antes de chambear pocos parrocos lateando x el pasadiso solo vi uno , y me encuentro denuevo con mi casera gina la colocha . acontinuacion el menu del dia las caninas del dia:

201.mireya taba cerrado su puerta 

202.la tia luz cada vez mas gorda ya va reventar xd taba echada en su cama como una vaca se le notaba su ojetaso.

203.sofia blancona gordita taba tomando desayuno algun dia probare ese menu.

204.la mami cielo la tisica taba con un vestido medio verde sentada en su cama .

205.flor rota taba tirando con un hdl se escuchaba sus gemidos.

206. la charapa alexa taba tanbien con otro hdl tirando , ya es conocida esa charapa simpre que boy ta tirando.

207. Daniela, estaba sentada con vestido negro siempre la veo desocupada pocos melones tiene.

208,la colochita gina denuevo en las canchas entre con ella puse mi pos .

bueno servido hdl , ya sabem bayan de dia a comer menu , mas tarde muy peligroso , justo cuando sali vi a 2 fumones que venian safe mas rapido saludos .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Directo en directo hdl , desde las canchas fui a ver el menú del día antes de chambear en feriado a continuación las caninas del día hdl.

201.la tía mireya taba tomando su desayuno.

202.la cabayona alondra buen culantro entro con un hdl 

203.eliana , no manyo ese menu parece que es nueva .

204.melody regreso la aclamada x los hdl taba tirando afuera avía uno esperando.

205.la tía Paty taba solita sin cliente.

206.mi casera smeralda ,justo pase y entro un tío con ella x que será que los tío le buscando a mi casera 

207.shantal palo seco monse.

208.karen buenas delanteras algún día probaré ese menu

Bueno servido hdl ya saben q comer menu día,felices fiestas patrias hdl

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Cómo tiene que ser directo en directo desde las canchas hdl fui a comer menu pocos párrocos , visite a mi casera la chata smeralda, a continuación las caninas del día .

201.la tía Mireya taba con su puerta cerrada

202.LYZ buen material taba hablando con la colochita Gina.

203.karen se ve pechugona taba con un hdl tirando

204.la chata smeralda mi casera entre con ella., llegó taba tirando espere no mas cabellero

205. La tía Paty ocupada salió con un hermano abrirle la puerta

206.ruby recién la manyo se ve simpática taba conversando en la colocha gina las tres

207.Daniela la peruana se ve buen menu taba en su puerta.

208 . Mi otra casera Gina taba conversando desayunando con LYZ 

Servidos hdl me retiro después de comer menu , ya saben bayan de día a comer menu más tranki. Saludos .

• Me gusta 2
Publicado

Empezando mal el día fui al brisas 

201 Mirella gorda peluda

202 Alondra nera colombiana mastodonte mujer de Flor

203 Luz ecuatoriana chubby

204 Shantal perucha palo seco 

205 Patty cada día más tronco

206 Alexa aquí deje mi leche 

207 Ruby ecuatoriana chevere la mona

208 Melody decía no la vi  

Saliendo del local se me acerco un pastrulo calaverico pidiendo unas monedas no le di nada segui mi camino y empezó a joder haciendo roche pero apareció serenazgo se fue....me cago mi polvo

• Me gusta 1
Publicado

Si está Melody. En la 208 la encontré. Recién salí, todo tranqui.

Publicado (editado)
hace 56 minutos, Torito69 dijo:

Si está Melody. En la 208 la encontré. Recién salí, todo tranqui.

Si está hoy taba x ahí , justo un hermano de leche entro con gafas y alondra taba que le hacía Roche porque tanto rato parado no se atiende x que no se quita las gafas , taban que le hacían Roche ,le llegó al hermano no se quitó , tenía pinta de terna ese pata 

hace 1 hora, Mistico1901 dijo:

Empezando mal el día fui al brisas 

201 Mirella gorda peluda

202 Alondra nera colombiana mastodonte mujer de Flor

203 Luz ecuatoriana chubby

204 Shantal perucha palo seco 

205 Patty cada día más tronco

206 Alexa aquí deje mi leche 

207 Ruby ecuatoriana chevere la mona

208 Melody decía no la vi  

Saliendo del local se me acerco un pastrulo calaverico pidiendo unas monedas no le di nada segui mi camino y empezó a joder haciendo roche pero apareció serenazgo se fue....me cago mi polvo

La de la 203 no es luz es lyz , se ve buen material pase taba en su cama, para la.proxima entro para ver qué tal es ese menu

Editado por dencra39
Publicado

Directo en directo , denuevo en las canchas hdl fui a comer menu temprano , visite a mi casera smeralda , a continuación las caninas del día , pocos párrocos a las 8am

201.la tía Mireya , taba con su ro.pa de calle entro un hdl con ella

202.eliana medio chata  Monse taba que se peinaba en su cama

203.sofia gordita taba con su ropa de calle taba conversando con la tía Mireya 

204.luz o lyz algo así se llama.ecuatotiana buen material taba con vestido blanco la próxima dejo mi leche con ella.

205.la tía patty salió con un hdl después de la atención defrente entro otro.

206.flor rota la veneca estaba solo sentada en su cama

207.Daniela Monse tiene limones bastante tatuajes taba con vestido negro .

208.Smeralda mi casera taba tirando con un hdl spere y entre yo a dejar mis herederos .

Bueno servidos hdl el menú del día me metí.mi mañanero temprano , sali y tranki no estaba ningún fumon afuera todo trankilo fuje a chapar mi carro saludos hdl.

• Me gusta 1
Publicado

Esto paso en la mañana fui a comer menu  regular de párrocos en los pasillos , aprovechando que descanso y encontré a las caninas del día hdl , a continuación el menú del día .

201. Mía peruana Monse es chata taba en su puerta parada.

202.la caballona alondra buen polvo uno de estos días entro denuevo con ella .taba encerrada con un hdl.

203.la gordita Sofía taba con la tía que le da el desayuno se ve en algo que es carne blanca.

204.shantal taba afuera caminando Monse palo seco.

205.la melody aclamada x los hdl es culona también entro con ella uno de estos días , cuando fui estaba solo un hdl consulto precio y entro.

206.la.charapa Alexa taba sola en su cuarto sentada con un bikini algo negro .

207.flor rota la veneca taba en su puerta con un bikini medio azul o celeste algo asi.

208 .Katerine norteña deje mi leche en su Anastacio xd

Bueno servidos hdl denuevo en las canchas la semana que viene bajo denuevo baje y me metí mi mañanero y fuje rápido x los chorizos que hay y las batidas saludos hdl

• Haha 1
Publicado

Hoy fui a ver el menu dia , antes de chambear poco parrocos en los pasillos y en la puerta de mi casera smeralda puros tios , acontinuacion las caninas del dia ;

201.la tia mireya taba cerrada su puerta parece que desayunaba.

202.ruby una chata ecuacha parada en su puerta.

203.la gordita sofia taba hablando con un hdl.

204.gimena la tatuada deje mi leche la semana pasada ahi.

205.la tia kirsteen es pechugona ex chingana altamira , ex leo taba hachada en su cama.

206.mi casera smeralda justo entro y entra con un tio a matar.

207.daniela . taba hechada en su cama monse muy tela pa mi gusto

208. lo encontre cerrado seguro no llegaba la canina del dia.

bueno servido hdl , fuje rapido  x los fumones que hay x ahi sali invicto , la otra semana vuelvo x las canchas saludos hermanos .lecheros

Publicado

Saliendo del brisas una lágrima 

201 Mirella la peluda

202 Aún no llegaba

203 Sofia la gordis

204 Flor la Chito machito

205 No llegaba

206 Alexa debe bajar de peso aquí metí mi pájaro ya conocen su atención 

207 Daniela la traviesa renegando por todo

208 No vi

Deben abrir otra sucursal las mismas carnes ya aburren

Publicado (editado)
hace 6 horas, Mistico1901 dijo:

Saliendo del brisas una lágrima 

201 Mirella la peluda

202 Aún no llegaba

203 Sofia la gordis

204 Flor la Chito machito

205 No llegaba

206 Alexa debe bajar de peso aquí metí mi pájaro ya conocen su atención 

207 Daniela la traviesa renegando por todo

208 No vi

Deben abrir otra sucursal las mismas carnes ya aburren

Hermano , en la 208 estaba la ojona Gina la colocha y en la 205  Pamela la ecuatoriana , baje con mi causa como al medio día pa hechar un viste, para ver qué materia había.

Editado por dencra39
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...