Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porque somos directo en directo a ras de cancha camino al trabajo pase por este hueco

201 Mirella la gordis peluda 

202 Luz milf veneca limpiando su cuarto se para mosqueado no da un buen polvo apurada

203 Sofia la gordis norteña

204 Pamela la ecuatoriana para en mosqueo mecanica

205 Casi a mi salida llegó el tronco de kirteen que de teen no tiene nada es cumplidora

206 Esmeralda gordita complaciente ya tenía a dos jubilados en cola

207 Daniela la amargada

208 Gimena la relojera con un carácter de mierda 

No pasa nada renueven personal 

Publicado

Buenos días hdl a continuación las caninas de hoy día ,hoy fui temprano a comer menu.

201.la tía Mireya recién llegaba a la chamba con ropa de calle.

202.flor rota , taba con hdl tirando.

203.sofia fija en ese antro la gordita de carne blanca taba hechada en su cama.

204.Eliana , se ve maso taba tomando desayuno en su cama sentada.

205.gina la colocha , es mi casera taba con biquini medio rosado sin brasier se le veía todo sus pecados sentada en cama con su celular.

206.katherine , también mi casera desde leo es buen polvo y economico para los mineros xd

207.daniela flaca Monse vestido negro siempre para así en su puerta de esu cuarto taba llena de tatuajes .

208. Karen veneca taba con su ropa de calle , deje mi leche ahí xd

Bueno servido hdl fuje rápido a chapara mi carro hasta la próxima dándoles el menú del día de las caninas del brisas del amor hdl

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a comer menu en el brisas x la tarde , a continuación las caninas x la tarde fui donde melody la culona .lleno de hdl en los pasillos .

201.mia sentada en su cama .

202.rubi , taba cerrado la.ecuatoriana.

203.sofia , la gordita blancona siempre la veo sola sin hdl.

204.pamela la ecuacha  justo entro con un hdl.

205.melody la chibola deje mi leche x ahí.

206.camila , se ve buena en su cama algún día comeré ese menu

207.daniela siempre con vestido negro con limones  

208. Jimena la tatuada mi casera el otro día entre ahí.

Servido hdl safé más rápido x los fumones que hay altoke chapes mi carro fuga del chacal hasta la próxima hdl saludos.

Publicado (editado)

Buenos días hdl  a continuación les presento el menú del día bastante párrocos  en ese antro solo fui a hechar un ojo para ver qué menú había a continuación las caninas del día:

201 perla la veneca taba cerrado su puerta de escuchaba que taba matando con un hdl.

202.la potra salvaje alondra también mi casera la conozco desde rio santa taba en su cama sentada.

203.kathy la chinita también mi casera la conozco desde el karibe taba tomando desayuno

204.shantal palito seco salió con un hdl de tirar

205.la tía Paty tiene su gente habían con 2 haciendo cola .

206.la charapa Alexa también había un hdl haciendo cola otro adentro tirando.

207.taba cerrado no ví naaa

208.katherine una ecuatoriana que taba en algodón en su cuarto sentada.

Servido hdl sali invicto no comí menu xd  , tenía que chbear solo fui a ver el material , hasta la próxima hdl fuje rápido x los chorros en la zona saludos hdl.

Editado por dencra39
  • Me gusta 1
Publicado

En la 207 estaba Camila. Harto parroquiano en esa zona esperando también por Alexa y Patty. Yo fui por Perlita la única rescatable  para mí, a pesar de su pancita. Viene poco la chamita. Buen caché, su culito me enferma. 

Publicado

Hoy se pasaron de pendejos con el fotoshop Katherine del 208 fui y era Katy pistolas no sean pendejos los dueños 

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Mistico1901 dijo:

Hoy se pasaron de pendejos con el fotoshop Katherine del 208 fui y era Katy pistolas no sean pendejos los dueños 

hola hdl recien veo el menu del dia en los estados pero ponen a angui ecuacha 208 una figura rica y era kaherina  la pistolas alomejor no fue la chica del aviso y pusieron a la pistolita   , de lo que me salve casi voy a comer menu temprano gracias x el dato 

Publicado
hace 8 minutos, dencra39 dijo:

hola hdl recien veo el menu del dia en los estados pero ponen a angui ecuacha 208 una figura rica y era kaherina  la pistolas alomejor no fue la chica del aviso y pusieron a la pistolita   , de lo que me salve casi voy a comer menu temprano gracias x el dato 

El hermano místico se refiere a la que estuvo ayer. La que ponen hoy es una tal Angie, seguramente también con harto Photoshop, o foto de hace 10 años

Publicado
hace 2 minutos, Torito69 dijo:

El hermano místico se refiere a la que estuvo ayer. La que ponen hoy es una tal Angie, seguramente también con harto Photoshop, o foto de hace 10 años

pucha me equiboque pensaba que era hoy dia no vi la hora , buen dato hermano.

hace 3 minutos, Torito69 dijo:

si arto filtro mas rato voy para ver que tal es ese menu si pasa piola saludos.

Publicado

Buenos días hdl denuevo en las canchas fui a comer menu temprano me tire mi mañanero plan de las 8am pocos párrocos por los pasados , a continuación las caninas del día :

201.Fernanda : una flaquita está en algodón nuevo material TA en algo es veneca pa entrar uno de estos días .

202: la potra salvaje alondra taba con un hdl tirando se escuchaban sus gemidos fingidos.

203: esmeralda la peruana mi casera de leo menos mal que taba sola cuando llegue taba con su ropa de calle , comí menu  ahí (deje mi leche x ahí  xd).

204:Shantal palo seco taba sentada en su cama .

205.la tía Paty taba tirando con un hdl,tiene su clientela.

206.La charapa Alexa , también tirando con un hdl gemidos fingidasos.

207.rubi taba echada en su cama .

208.flor rota taba cerrada su puerta parece que se estaba cambiando no se escuchaba nada

Servido hdl el menú del día , la cagada cuando taba llendo en el grifo encontré un forro negro estaba en el piso ,cuando me fui rápido ya no taba el forro a alguien se le cayó el forro alguna chica  eso me pasó  xd,  no habían los  pastrulos de siempre fuje rápido a chapara mi combi hasta la vista hdl hasta la próxima le presento el menú del día saludos .

Publicado

Pase por este muladar ayer, supuestamente una nueva veneca pero para mí sorpresa una desgracia puras viejas . Me fui a la estación pero eso es otra historia.

Publicado

el jueves fui y me atendi con perla la unica rescatable a mi parecer y valentina antes me atendia con pamela pero las ultima vez que me atendi con ella me trato mal no queria otra pose y me dijo que acabe ya! bueno alguien sabe por que no estan subiendo el menu en sus estados de wtsap?

Publicado

Reporte de caninas del.dia de hoy aprovechando que taba cerca me dió un salto para ese cuchitril ,pocos párrocos a las 8am a continuación el menú del día .

201.esmeralda mi casera taba sentada con su clásica falda con blusa jean azul taba la puerta media abierta se ele notaba los pecados, media tolaca taba.

202.rubi taba cerrado parece que taba adentro.

203.la gordita Sofía taba afuera con su ropa de calle.

204.Shantall palito seco taba con su ropa de calle deje mi leche x ahí.

205.la colocha Gina taba con un hdl justo entre y entro a matar.

206.flor rota taba sentada en su cama .

207.valebtina se ve buen material taba sentada con su cel.

208.karen ya  comí menu ahí.la vez pasada.

Bueno servido hdl me jui rápido x que. Vi una camioneta de serenazgo de smp me palteo mate rápido y fuje hasta la próxima hdl saludos.

Publicado
hace 23 minutos, TechnoVikingo dijo:

saben donde más puedo encontrar a la zorra de Camila? 

Ni idea hdl , pero el otro día fue al brisas si no me equiboco , tienes que estar atento al menú del día que pongan en los estados saludos .

Publicado

Ayer llegué al brisas en la tarde encontré a Melody chupando con Gimena así que baje y subí con un par de latas nos pusimos a tomar y me salió un duo con las dos que rico fue cacharlas picadas la que me sorprendió fue Gimena la loca amargada se soltó como gata en celo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...