Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 32 minutos, Mistico1901 dijo:

Ayer llegué al brisas en la tarde encontré a Melody chupando con Gimena así que baje y subí con un par de latas nos pusimos a tomar y me salió un duo con las dos que rico fue cacharlas picadas la que me sorprendió fue Gimena la loca amargada se soltó como gata en celo 

Asu trio bien hdl  , yo entre con Gimena no era amargada cuando entre tranqui , también con melody la.semana pasada no sabía que se podía hacer trio gracias x el dato hdl.

Publicado
hace 2 horas, Mistico1901 dijo:

Ayer llegué al brisas en la tarde encontré a Melody chupando con Gimena así que baje y subí con un par de latas nos pusimos a tomar y me salió un duo con las dos que rico fue cacharlas picadas la que me sorprendió fue Gimena la loca amargada se soltó como gata en celo 

Jimena se suelta con las chelas. Yo también la primera vez la agarré picada , siempre chupa con Melody . Desde ahí siempre cachamos rico. No sabía que atracaban trio.

Publicado
hace 1 hora, Torito69 dijo:

Jimena se suelta con las chelas. Yo también la primera vez la agarré picada , siempre chupa con Melody . Desde ahí siempre cachamos rico. No sabía que atracaban trio.

Asu , cicatriz primera vez que me la cogí callada era no sabía que tomaba tener más confianza seguro y te suelta el trío el culito de Jimena me basila chiquito ,Aver cuando baya Jimena la boya pulsear su toma y hace trío , gracias x el dato hdl 

Publicado

Buenos días hdl  acabo de ver el.memu del día en el brisas y TA bueno perla la chama  , melody  la culona y Valentina la charapa , melody y perla Yala , ahora me.toca probar a Valentina saludos hdl.

Publicado

Baje a Brisas dos o tres veces desde qué cerraron los otros locales de la zona y ni ganas de volver puro desmonte cada vez peor, lo bueno es que todavía tienen gente cada que voy muchos HDL en los pasadizos deben de ser nuevos o fácil caseros de las bbs que trabajan allí que francamente a mi ya no me enpilan nada, una lágrima. Sigo esperando que habrán nuevo local en la zona como los templos ya fenecidos. 

Publicado
hace 2 horas, Chul0 dijo:

Baje a Brisas dos o tres veces desde qué cerraron los otros locales de la zona y ni ganas de volver puro desmonte cada vez peor, lo bueno es que todavía tienen gente cada que voy muchos HDL en los pasadizos deben de ser nuevos o fácil caseros de las bbs que trabajan allí que francamente a mi ya no me enpilan nada, una lágrima. Sigo esperando que habrán nuevo local en la zona como los templos ya fenecidos. 

Hoy Taba melody la culona , buen material taba en algo ese cuchitril

Publicado
hace 1 hora, dencra39 dijo:

Hoy Taba melody la culona , buen material taba en algo ese cuchitril

Hace varios meses que me aburrí de Melody en el Karibe cuando nadie le entraba le hacia de todo, ya cuando paso a Leo y le comenzaron a hacer cola safe de allí, es bonita si pero al menos en la zona hace falta nuevo material pa los HDL que tenemos años por estos lares y hemos crecido follando a las bebas más legendarias, renovación en la selección urgenteeeeeeeee

Publicado
hace 7 horas, Chul0 dijo:

Hace varios meses que me aburrí de Melody en el Karibe cuando nadie le entraba le hacia de todo, ya cuando paso a Leo y le comenzaron a hacer cola safe de allí, es bonita si pero al menos en la zona hace falta nuevo material pa los HDL que tenemos años por estos lares y hemos crecido follando a las bebas más legendarias, renovación en la selección urgenteeeeeeeee

Hdl tendrías que ver el estado de brisas ahí ponen el menú del día , ahí veces van mis caseras y hay buen menu chekea el menú del día saludos .

Publicado

El material de hoy no pasa nada deben renovar el personal

201 Mirella gordita peluda cuerpo de kion no atrae por su cuerpo 

202 Karen la venezolana estrecha no pasa nada es relojera eticosa

203 Sofia cada día perdiendo forma su trato es regular

204 Sol igual que las demás con panza se ha vuelto mecánica 

205 Patty también salió del engorde mecánica 

206 Flor chito machito se pone eticosa tiene cuerpo pero es un tiro al aire

207 Daniela flaca madura amargada

208 Pamela ecuatoriana para que le dan cuarto mecánica 

Otras que ya no pasan nada Melodí que se puso mecánica, Camila que es cachera pero su cuerpo e higiene la abandonado. Deben ser como Cielo que dió un paso al costado y renovar el material

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Mistico1901 dijo:

El material de hoy no pasa nada deben renovar el personal

201 Mirella gordita peluda cuerpo de kion no atrae por su cuerpo 

202 Karen la venezolana estrecha no pasa nada es relojera eticosa

203 Sofia cada día perdiendo forma su trato es regular

204 Sol igual que las demás con panza se ha vuelto mecánica 

205 Patty también salió del engorde mecánica 

206 Flor chito machito se pone eticosa tiene cuerpo pero es un tiro al aire

207 Daniela flaca madura amargada

208 Pamela ecuatoriana para que le dan cuarto mecánica 

Otras que ya no pasan nada Melodí que se puso mecánica, Camila que es cachera pero su cuerpo e higiene la abandonado. Deben ser como Cielo que dió un paso al costado y renovar el material

Tienes razón hdl deben renovar , iba ir hoy día pero ví el menú taba Monse mañana será de ir para ver el menú , ojalá que mañana haiga buen menu saludos .

Publicado

984167514 , ahí chekeas el menú del día ,servido hdl saludos .

Publicado

Ya vieron el menú del día hdl hay buen menu en ese antro , iré para ver el material saludos .

Publicado

No pasa nada lo mismo de siempre hasta el pincho falta de cuerpo y actitud 

201 Mirella pokebola peluda regular atención 

202 Rubi ecuacha parece charapa color cartón de buena actitud cuerpo más o menos últimamente no se deja chupar tetas

203 Lyz ecuacha chubby mecánica 

204 Gina colocha de ojos saltones  cuerpo de toro de actitud mecánica y relojera

205 Valentina aún no llegaba

206 Esmeralda peruana tronco de carnicero de buena actitud pero cochina 

207 Daniela la amargada si eres cachero la puedes hacer

208 Camila con una panza de rata y cochina pero cachera

• Me gusta 1
Publicado

Valentina es blanca y guapa, pero las 2 veces que le entré fue friasa, y encíma se quejaba " me duele, me duele". Y me cortaba el caché.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...