Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 37 minutos, Torito69 dijo:

Valentina es blanca y guapa, pero las 2 veces que le entré fue friasa, y encíma se quejaba " me duele, me duele". Y me cortaba el caché.

Asu así es no sabía  , pero hay otras rescatables hoy día chekea el menú del día hdl en el estado.saludos.

Publicado

Dónde puedo encontrar a Wendy ... Me atendió con ella hace un mes y no a vuelto al Brisas ... O talvez la anuncian con otro nombre.

Publicado
hace 24 minutos, TATO999999 dijo:

Dónde puedo encontrar a Wendy ... Me atendió con ella hace un mes y no a vuelto al Brisas ... O talvez la anuncian con otro nombre.

Ni idea pero si la.vi en leo no me.atendi con ella , pero te recomiendo hdl que veas el menú diario alomejor ahí la ponen con otro nombre saludos .

Publicado

La Drupi ya no está yendo al Brisas. Hace como 2 meses la caché ahí, polvo normalito.

Hoy estan en Brisas mis 2 Chamas. Valentina y Fernanda..No se a cual irle.. Espero que no se pongan tóxicas.

Publicado
hace 1 hora, chamito98 dijo:

Gente tengan cuidado con la viruela del mono

Y eso es verdad hdl gracias x el dato que ya llego al Perú , tengo entendido que estaba en ecuador

hace 2 horas, Torito69 dijo:

La Drupi ya no está yendo al Brisas. Hace como 2 meses la caché ahí, polvo normalito.

Hoy estan en Brisas mis 2 Chamas. Valentina y Fernanda..No se a cual irle.. Espero que no se pongan tóxicas.

Dice que Valentina es muy exquisita  un hdl me.conto con Fernanda será , en un rato voy a brisas para ver el material que tal está, si entro a comer menu .

Publicado

Siempre su respectivo baño después del cache, tantos pirañas cochinos que pasan por ahí.

Publicado
hace 1 hora, chamito98 dijo:

Siempre su respectivo baño después del cache, tantos pirañas cochinos que pasan por ahí.

Obvio , como tiene que ser hdl saludos.

Publicado
hace 2 horas, XAventajado45X dijo:

Y eso es verdad hdl gracias x el dato que ya llego al Perú , tengo entendido que estaba en ecuador

Dice que Valentina es muy exquisita  un hdl me.conto con Fernanda será , en un rato voy a brisas para ver el material que tal está, si entro a comer menu .

Si pues. La chama Valentina mira mal a los que son muy tíos o están matados de carabina. Es selectiva la chamita.

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, Torito69 dijo:

Si pues. La chama Valentina mira mal a los que son muy tíos o están matados de carabina. Es selectiva la chamita.

Asu esquisita la chamita solo busca carne joven xd

Publicado

Yo ya no entro con la chama Valentina por problemas X se alzó mucho y me mandó a rodar, es otro cuento. Solo voy a cachar ni que fuera mi flaca ... Ahora por lo que vengo es lo sgte : Brisas del Amor porfavor porfavor necesito nueva carne , ya me aburrí del repetitivo menú. Trae a Susej , Perla , Fernanda entre otras Laicas del Fenecido Leo . Hazte una tia brisas . Saludos ! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, rompecucas20 dijo:

Yo ya no entro con la chama Valentina por problemas X se alzó mucho y me mandó a rodar, es otro cuento. Solo voy a cachar ni que fuera mi flaca ... Ahora por lo que vengo es lo sgte : Brisas del Amor porfavor porfavor necesito nueva carne , ya me aburrí del repetitivo menú. Trae a Susej , Perla , Fernanda entre otras Laicas del Fenecido Leo . Hazte una tia brisas . Saludos ! A

A mí también me aburre el mismo menu colega, voy al brisas solo cuando vienen mis caseras , saludos .

Publicado (editado)

Buenos días hdl hoy ví el.menu del día y estaba Pamela la ecuatoriana , pero me llamo atencion Daniela ,y entre con ella a continuación mi relato directo en directo desde las canchas pocos párrocos yo era el.uniko después llegaron 2 a continuación las caninas del día :

201.la tía Mireya taba echada en su cama con su cel.

202.lyc taba tirando también fui a verla taba ocupada un buen rato.

203.sofia la gordita carne blanca con tatuajes echada en su cama.

204.pamela taba ocupada salió con un hdl ,Kise entrar ahí también no quería dar el Anastacio.

205.la tía Paty justo cuando entre en la puerta de entrada taba un tío que defrente entro con la.tia Paty demoro como mela.

206.la tía luz salió con un hdl de tirar cada vez más gorda la veo parece una vaca xd

207 .la flaca Daniela ex karibe deje mi leche x ahí.(Deje mi pos).

208.mia taba echada de costalillo, se le veía su Anastacio rico para la.otra como este menu 

Servido hdl las caninas del.dia comi menu y fuje rápido a chapar mi carro hasta la vista hdl para la próxima les traigo el menú del día saludos .

Buenos días hdl hoy ví el.menu del día y estaba Pamela la ecuatoriana , pero me llamo atencion Daniela ,y entre con ella a continuación mi relato directo en directo desde las canchas pocos párrocos yo era el.uniko después llegaron 2 a continuación las caninas del día :

201.la tía Mireya taba echada en su cama con su cel.

202.lyc taba tirando también fui a verla taba ocupada un buen rato.

203.sofia la gordita carne blanca con tatuajes echada en su cama.

204.pamela taba ocupada salió con un hdl ,Kise entrar ahí también no quería dar el Anastacio.

205.la tía Paty justo cuando entre en la puerta de entrada taba un tío que defrente entro con la.tia Paty demoro como mela.

206.la tía luz salió con un hdl de tirar cada vez más gorda la veo parece una vaca xd

207 .la flaca Daniela ex karibe deje mi leche x ahí.

208.mia taba echada de costalillo, se le veía su Anastacio rico para la.otra como este menu 

Servido hdl las caninas del.dia comi menu y fuje rápido a chapar mi carro hasta la vista hdl para la próxima les traigo el menú del día saludos .

Editado por XAventajado45X
Publicado

Disculpen x el spam salió duplicado el tema , ya no lo puedo editar saludos.

Publicado

Yo si me comí a Pamela la ecuacha, aunque ya no ajusta es chévere con migo. La Mía peruana estaba con una cara de mala que fijo me cagaba el caché. Daniela si a veces le entro es aguantadora, si la cachas bien en la otra se come tus huevos. Mirella nica le entro. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...