Jump to content

Hs. BRISAS DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Torito69 dijo:

Yo si me comí a Pamela la ecuacha, aunque ya no ajusta es chévere con migo. La Mía peruana estaba con una cara de mala que fijo me cagaba el caché. Daniela si a veces le entro es aguantadora, si la cachas bien en la otra se come tus huevos. Mirella nica le entro. 

Yo también me comí a Pamela la ecuacha hdl  le di x el Anastacio la conozco desde Altamira ya es mi casera ,quería entrar con ella pero no daba Anastacio y entre con Daniela, la tía Mireya dice que es buena aver para la próxima voy a comer menu con ella saludos  

Publicado

Hoy está mí Perlita en la 202. Carne blanca y buen culo. Con ella hay que ir depilado allá abajo para cacharla rico , es eticosa con los velludos, se pone distante y mecánica .Alexa si le entra a todo, pero tiene que bajar de peso, está en la 206 . Daniela tiene sus clientes fieles, les da buen trato. Karen conmigo fue fría y relojera, espero cambie. El resto no pasa nada.

Publicado

A  continuación el menú de la tarde , cada vez en mal en peor ese antro todas las fotos puro filtro , jui y justo en la entrada estaba el guardián de brisas en la escalera perro grande me palteo que me muerda  y entre despacito. bueno  esto es lo que vi las caninas del dia:

201 .la tia mireya fija ahi taba con la puerta cerrada seguro taba con un hdl matando.

202. perla la veneca (deje mi leche x ahi, una mas para mi colección,  puse mi rank).

203.la gordita sofia siempre que voy la veo desocupada taba echada en su cama.

204.sol taba con un hdl adentro se escuchaba que taban hablando .

205.la tia patty lo unico rescatable es sus melones x que de carabina no pasa naa , mejor esta la chama perla xd.

206.alexa taba tirando con un hdl se escuchaba sus gemidos fingidos.

207.daniela siempre con su bestido negro salio a abrirle la puerta a un hdl despues de atenderlo.

208.la veneca karen taba echado en su cama , esa cama ya la probe de la 208 lleno de baches xd.

servido hdl el menu de la tarde , cuando bayan entren normal ese perro grande de la escalera no muerde solo pasen de costalillo , hasta la proxima  directo en directo desde las cachas hdl.

hace 1 hora, Torito69 dijo:

Hoy está mí Perlita en la 202. Carne blanca y buen culo. Con ella hay que ir depilado allá abajo para cacharla rico , es eticosa con los velludos, se pone distante y mecánica .Alexa si le entra a todo, pero tiene que bajar de peso, está en la 206 . Daniela tiene sus clientes fieles, les da buen trato. Karen conmigo fue fría y relojera, espero cambie. El resto no pasa nada.

es bien eticosa esa veneca hoy fui a comer menu y la probe.

Publicado

hoy dia que descanse en la chamba  fui a ver el menu del dia artos hdl en los pasillos   y entre con la chata mia justo cuando llego subio la tia para dejarle el menu pa las caninas , acontinuacion el menu del dia hdl:

201 melody la culona taba con hdl ahi tirando taba con la puerta cerrada.

202. la caballona alondra subi arriga taba biendo el material y salio alondra de su cuarto con un hdl despues de tirar.

203.sofia la gordita siempre cuando bajo a ese cuchitril la veo desocupada sera mal material que nadie queire entrar ahi.

204. camilla delgadita salio de tirar con un hdl para abrirle la puerta y justo entro otro.

205. la chata mia peruana  (deje mi leche x ahi, puse mi rank).

206.flor rota salio de su cuarto con un hdl , taba con bikini celeste algo asi buenas ubres tiene la veneca.

207. daniela taba sentaba en su cama .

208 katherine la pistolita jajja en el menu del brisas ponen una buen germa uno va  a la 208 y encuentras a la pistolita echada en su cama encima con falda negra y top algo negro que sesepcion.

bueno hasta la vista hdl fuje rapido a tomar mi combi , hasta la proxima comida de menu saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 minutos, XAventajado45X dijo:

Todavía no ponen el menú del día hdl , anda no más chekea el material y pasas la voz si vale la pena bajar .

Patty, pamela, Sofía, Daniela... Ahí nomás suman casi 200 años... Hoy paso

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

201 Mirella la gordis peluda 

202 Karen chama chanchis relojera

203 Sofia gordita chiclayana regular 

204 Sol con guata como Camila

205 Patty cada día más tronco de carnicero 

206 Valery de plaza sésamo 

207 Daniela la amargada 

Menú hasta el culo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

menu del dia hdl subi y entre con rubi la ecuacha algo de hdl dando vueltas xx los pasillos  acontinuacion las caninas del dia:

201.  la tia mirella taba con bluza trasparente taba con la tia que vende menu que les lleva a las caninas .

202.alondra la potra salbaje salio con un hdl de tirar.

203.lyz algo asis e llama es simpatica pero lomalo que tiene limones salio con hdl de tirar bestido algo blanco con negro taba .

204. cielo entre un hdl le taba siendo gemir cuando salio taba en algo la chata buenas ubres tenia.

205.melody taba con faldita negra y arriba trasparente yala el otro dia entre cuando taba ahi un hdl entro a su cuarto a comer menu.

206l. la charapa alexa , lo unico malo su culantro lo tiene caido lo unico que malea taba en tanga media naraj a algo asi vi taba tirando con un hdl salio y entro otro.

207 ruby la entra deje mi leche x ahi atencion monse puse mi rank.

208 shantal palito seco subi taba en toalla cara de milf tiene tabien la entre atencion en algo el otro dia entro a su cuarto un hdl a comer menu,

servido hdl las caninas del dia , la tia la dueña debe de hacer 2 cosas una cambiar los colchones que tan hasta el culo , y otro renovar el menu el mismo menu ya aburre hasta la proxima hdl saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Menú Monse hoy jueves , pocos hdl x los pasillos lateando.

201.la tía Mireya , gorda como siempre.

202.la potra salvaje alondra.

203.la peruana Eliana .

204.la palo seco de flor.

205.la tía luz Caba vez que la voy está como una vaca.

206.la charapa Alexa , culo caído tiene lo único rescatable sus ubres.

207.la ecuacha rubí, no se deja lactar solo besito.

208 .Camila.

Sali invicto , ya comí menu con toda , solo me.falta probar a la tía Mireya y Camila , las demás es figurita repetida ,la tía debe de variar de menú , ya el mismo menu todos los dias ya aburre .

• Me gusta 1
Publicado

acontinuacion el menu del dia hdl las caninas del dia jui temrano como a las 8:30 vastante hdl dando vueltas x los pasillos :

201 alondra la potra salbaje salio de su cuarto taba solo de vestido negro mostrando su gran trasero .

202 .la tia claudia entre ahi deje mi leche x ahi taba de vestido negro licra puse mi rank.

203.flor rota la veneca taba con bikini verde algo asi se mostraba sus pechasos.

204.shantal la palito seco feo tubo tiene 

205.la tia patty salio de su cuarto con un hdl de tirar tiene su gente taba con un faldita se le notaba el forro. fija en ese cuarto condo viene.

206.la charapa alexa salio con un hdl de tirara de bikini taba otra de culo monse.

207lyz taba con la puerta abierta sentada.

208 valentina cuando llegue tirando con un hdl taban que rompian esa cama horrigle salio con una faldita roja pocos melones tenia.

servidos hdl el menu del hasta la proxima directo en directo desde las canchas , fuje rapido a chapra mi combi saludos.

Publicado
hace 8 minutos, XAventajado45X dijo:

acontinuacion el menu del dia hdl las caninas del dia jui temrano como a las 8:30 vastante hdl dando vueltas x los pasillos :

201 alondra la potra salbaje salio de su cuarto taba solo de vestido negro mostrando su gran trasero .

202 .la tia claudia entre ahi deje mi leche x ahi taba de vestido negro licra puse mi rank.

203.flor rota la veneca taba con bikini verde algo asi se mostraba sus pechasos.

204.shantal la palito seco feo tubo tiene 

205.la tia patty salio de su cuarto con un hdl de tirar tiene su gente taba con un faldita se le notaba el forro. fija en ese cuarto condo viene.

206.la charapa alexa salio con un hdl de tirara de bikini taba otra de culo monse.

207lyz taba con la puerta abierta sentada.

208 valentina cuando llegue tirando con un hdl taban que rompian esa cama horrigle salio con una faldita roja pocos melones tenia.

servidos hdl el menu del hasta la proxima directo en directo desde las canchas , fuje rapido a chapra mi combi saludos.

Hoy si me desquité con Valentina, la chama, estaba arrecho y fui temprano. En la 202 está hoy Claudia, es la tía que estuvo ayer con el nombre de Valentina. Alondra la potra está fuerte, la próxima la pruebo, estaba en la 201.Flor renegando con un cliente cuando yo salia, buenas tetas . No vi más, fui sólo por mí chama.

Publicado

Fui después de varias semanas y lo mismo de siempre, el único antro de la zona y el mismo menú de paradero de combi por aquí, está peor que Aliaaaaanza puras retiradas o al borde del retiro, cuando volverán los buenos días en la zona pes.

Publicado (editado)

Vi el menú del día y ví a la tal cielo que hace días que ría entrar con ella hasta que ví hoy día y jui a las 8:30 am temprano   pocos hdl x los pasillos a continuación el menú del día:

201.melody taba solo echada en su cama con la puerta abierta de vestido negro arriba abajo forro medio blanco.

202.esmeralda, justo subo y entro con un tío a matar .

203 Sofia la gordita taba matando en su cuarto con un hdl.

204.sol  como siempre su música a todo volumen matando con un hdl salió en toalla para abrir la puerta.

205.lanpalito seco de Shantal 

206.cielo falda negra la arriba con negro amarillo algo así , taba sentada en su cama.

207.daniel de vestido negro sentada en su cama.con su cel.

208 cuando no había nadie luego salgo de comer menú y la veo a Valery la aguileña entrando a ese cuarto.

Bueno safa rápido de esa zona muy picante es para chaparra mi carro hasta la próxima hdl.

Editado por XAventajado45X
Publicado
hace 20 minutos, XAventajado45X dijo:

Vi el menú del día y ví a la tal cielo que hace días que ría entrar con ella hasta que ví hoy día y jui a las 8:30 am temprano   pocos hdl x los pasillos a continuación el menú del día:

201.melody taba solo echada en su cama con la puerta abierta de vestido negro arriba abajo forro medio blanco.

202.esmeralda, justo subo y entro con un tío a matar .

203 Sofia la gordita taba matando en su cuarto con un hdl.

204.sol  como siempre su música a todo volumen matando con un hdl salió en toalla para abrir la puerta.

205.lanpalito seco de Shantal 

206.cielo falda negra la arriba con negro amarillo algo así , taba sentada en su cama.

207.daniel de vestido negro sentada en su cama.con su cel.

208 cuando no había nadie luego salgo de comer menú y la veo a Valery la aguileña entrando a ese cuarto.

Bueno safa rápido de esa zona muy picante es para chaparra mi carro hasta la próxima hdl.

Yo también llegué temprano. Vi libres a Sofía echada en su cama, Daniela despachando a un hermano, Justo llegaba Valery que se veía rica en ropa de calle, sol en toalla preguntando por el desayuno a una tía . El 206 estaba cerrado, lo mismo el 202 con Esmeralda creo, y en el 201 estaba Melody. Ésta vez me fui invicto . La próxima la agarro a Valery que hoy le dieron la 208 pero demoraba en cambiarse por el chisme.

• Me gusta 1
Publicado

Porque somos directo en directo a ras de cancha hoy llegué temprano 

201 Mirella cuerpo hasta las caihuas pero tiene buen trato

202 no la vi justo quería verla que tal para meterle pinga 

203  Sofia así anuncian estaba cerrado está perdiendo formas pero tiene trato

204 Sol tiene una guata estilo Camila perla 

205 Gina mi cachera aquí metí huevo otra vez me falló 

207 Daniela con su cara de amargada 

Eso vi

Publicado
hace 11 minutos, Mistico1901 dijo:

Porque somos directo en directo a ras de cancha hoy llegué temprano 

201 Mirella cuerpo hasta las caihuas pero tiene buen trato

202 no la vi justo quería verla que tal para meterle pinga 

203  Sofia así anuncian estaba cerrado está perdiendo formas pero tiene trato

204 Sol tiene una guata estilo Camila perla 

205 Gina mi cachera aquí metí huevo otra vez me falló 

207 Daniela con su cara de amargada 

Eso vi

Corrijo 205  fue con Eliana una ex rio santa buen polvo otra vez no me fallo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...