Jump to content

ADRIANA (EX KAROL FLACUCHA) - cuarto 71


DebutanteBS

Publicaciones recomendadas

 

 entré de nuevo a esta kine para probar su servicio completo, ya le hice dos ratings y tengo entendido maximo son 2 ratings por tema, asi que solo comentaré que la kine mantiene su culito de buena forma pero no quiere aguantar mucho tiempo el cache anal, la estaba cachando apenas  dos minutos por su tubería y se quejaba y daba gritos como  si estuviera pito del culo pedía que se lo sacara que le  entraba muy profundo y que le dolía mucho, tuve que terminar dandole matraca por su concha, esa actitud en el cache anal jode su servicio, ojala recapacite 😁

 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reciban mi buen saludo Hdls, esta atención es de ayer domingo 12 de marzo, decidí inmolarme por esta canina ya que fue mi primera vez con ella y me entro la curiosidad por los relatos de los hdls. 

1. Tipo de Rostro: Rostro chupado, delgado, nariz aguileña, cabello negro algo ondeado. 
2. Edad: 22 años según ella, siempre pregunto la edad 
3. Talla: 1.60 aproximadamente 
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, cintura pequeñita, no tiene barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su extremada delgadez de palo seco, culo pequeño pero formado, piernas formaditas contorneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, no me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro.
9. Ajuste Vaginal: No tiene ni mierda de ajuste, esta recontra abierta punto negativo así no se disfruta.
10. Sexo anal: No le pedí, pero lo da según los hdls.
11. Mamada: Mamada hasta la hueva no pone empeño, solo chupa la cabeza y por poco tiempo.
12. Relato del Servicio: Me entro la curiosidad por encamarme con está zorrita, a pesar de su ñata, tiene cara bonita, hacemos el pacto fuera de su jaula y pa dentro. Hago el pago respectivo se desnuda y empieza con el mame desastroso, me dice échate en la cama, y le digo no, en el cache decido yo porque yo estoy pagando ( Se lo digo en mi mente claro jajaja) primero la pongo en el filo de la cama la penetro y pone un cara de dolor diciendome despacio amor, le dolió mi pieza obviamente, la cuestión es que ya a los 10 minutos quería que me venga con un !ya vente amor! vente! Eso me puso a pensar está bien huevona esta pendeja, la cuestión es que estuvimos cachando aproximadamente 12 minutitos no disfruté ni mierda y lo finalizó diciéndome hasta aquí nomás amor., pero la pendeja me había prometido 15 minutos. En fin me cagó fueron las consecuencias de mi inmolación pero perdí me servirá de lección para nunca más entrar con está pendeja.
13. Higiene Personal: Al principio del cache me dio alcohol para las manos, pero al final no se lava nada la concha. 
14. Besos en la Boca: Nada que ver y peor con ese servicio.
15. Precio: 40 Baleartes 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial 
17. Número de Habitación: 78
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 y eso que estoy siendo bien generoso.
20. Comentarios Adicionales:
- Su mamada es hasta la hueva punto negativo no se si discreparán algunos hdls pero ese es mi parecer.
- Esta muy abierta la flaca hay muy poco roce.
- Llegué a la conclusión de que es relojera te quiere botar rápido la pendeja.
-No la recomiendo no vale la pena cacharse a esta zorra, no se pierden de nada. 

 

  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...