Jump to content

ADRIANA (EX KAROL FLACUCHA) - cuarto 71


DebutanteBS

Publicaciones recomendadas

En 4/5/2019 a las 0:35, E. Lancelot dijo:

Atención del día Viernes 03 de mayo del 2019

Enrumbé al templo a eso de las 8:00 pm y no había colectivos en el paradero (Por el partido de Alianza vs Manucci 2-2, Fuerza Manucci), un pata estaba haciendo colectivo pirata y nos llevó. había ya poco hdl a esa hora y con el pasar del tiempo quedó casi vacío el templo a eso de las 10 pm, hoy me enteré que atienden hasta las 11:30 pm Xd. Era mi segundo polvo el anterior entré con una conocida que ya posteé rank con anterioridad

Estaba indeciso y quería probar carne nueva (Por lo general siempre repito, y creo no está permitido volver a postear rank de una rufiana), y ps vi a está Flaquita, su carita es linda y me arrecha, ya el año pasado me la comí y decidí probar carne blanca y rubia con su plata, a continuación el ranking...

This is the hidden content, please

procedí a cancelarle y luego nos pelamos y continuamos con los besos y la hice girar para puntearla y me dijo espera te coloco el pre y continuamos que rico culito de está flaquita, ya se la quería meter ahí parados, pero le dije que mandé saludos a los hdl y  lo hizo yo sentado en la orilla de la cama y después giró y se sentó encima y comenzó a moverse, estaba super arrecho, la levanté y la hice apoyar en su mesa y de pie la flaca se puso en puntas y ahí se la clavaba por un buen rato, que rico casi pierdo acá. le pedí que suba a cabalgar, y se sentía buen ajuste, paso unos minutos y la flaca hacía variantes, subió hacer ranas, luego se recostaba y me la chapaba, cambiamos a misionero, me abrazó con sus piernas con una especie de llave y aquí que rico ajuste (Por exp. las flaquitas siempre tienen buen ajuste, porque acá el culo  a los nalgas no te roban cms. aquí entra todo el soldado y casi las bolas también), la bombeé por un rato mientras la besaba y dabas suaves besos a su cuello, tenía un rico olor y su piel muy suave (está flaca me enamoró Xd.), le pedí filo de cama, 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

15. Precio:
S/. 25.00 Servicio normal + S/. 5.00 por chapes + S/. 10.00 por el * (No llegué a probarlo, queda apuntado la placa para la próxima oportunidad) = S/. 40.00 bien invertidos (Nota: Le dejé  S/. 10.00 de propina por su buen trato).

This is the hidden content, please

 

Hdl. Con las kines no debes ser caballero. Si ya quedaste pagar adicional. Ya no la Propina . Nos maleas la plaza

Si te gustó la flaca comprarle un peluche XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, algo agraciado y lo que más resalta como dicen los hermanos es su ñata 

2. Edad: me dijo 22, si parece

3. Talla: 1.65 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña tirando más para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ no tiene/ no le vi rollos/ como toda flaquita, tiene pero no mucho algo aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ buenas nalguitas aguantadoras y firmes/largas y no muy gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  lunar pequeño en el rostro
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y faldita del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta en algunas poses  

10. Sexo anal: No voy por hay, por eso no pregunte

11. Mamada: Te hace un buen handjob y luego pasa con su lengua a lamberte a la cabeza, te la muerde jeje y luego sigue lamiendo el tronco, duro algo de 2 minutos esto, no se incomoda si la atragantas un poco más   

12. Relato del Servicio:

Mi brother y yo llegamos alrededor de las 6 de la tarde al templo, estuvimos dando una serie de vueltas viendo si encontrabamos buen material y asi veiamos que los cuartos 71 y 72 no se abrieron por un largo rato, mas o menos unos 40 minutos despues vi que ya estaba abierto el cuarto 71, me dio curiosidad y fui directo a la puerta entonces la vi de espalda esa faldita mostraba ese culito levantado y y ojo de buen catdor firme; le hice las preguntas  de rigor y parecia tener buen trato, cosa que comprobe despues, por lo cual me decidi entrar, me saludo dandome un besito en la mejilla y se puso de espaldas arreglar algo en su mesita, aproveche y me le acerque a paleterarla un poco y a tocarle esas nalguitas, me sonrio y me dijo que aun no me habia hechado alcohol a las manos, asi que procedio a hecharmelo y a recibir su paga. Le hice la conversa  como para romper mas el hielo y testearle sus datos como pa incluirla en el ranking HDL jeje, luego de esto me le vuelvo a acercar y el dije que queria ser yo el que le quitara esa putifaldita, luego me pone el poncho en el soldado e intenta darme chape, a lo cual solo deje que me de un piquito, hubo uno previo a mi asi que no la hbaia dejar chaparme, luego comenzo a besar desde el cuello hasta el pecho, le dio una buena agitada al ganzo  y se puso de espaldas para que la siga punteando, asi estuvimos unos 20 segundos y le devolvi los besitos por el cuello y aproveche para manosear sus tetitas y el resto de su body note que estaba "caliente", parece que el hermano anterior a mi la dejo en su punto .

Pasamos a la mamada ya descrita y luego se tira en la cama y me dice empezemos, se hecha solo un poquito de lubricante y comienza a sobarse, alza las piernas y le clavo el soldado, ahy le di parado, luego piernas al hombro donde le encontre buen ajuste , de cucharita; luego ella muy activa se monta y comenzamos a darle duro unos ligeros gemiditos y me dice al oido asi papi jaja  y me da un pico, luego se da vuelta y me hace unas ranitas invertidas, donde se mueve como licuadora , con ese movimiento ya casi se me venia el quaker, asi que procedi a pedirle  que se ponga en perrito donde ella se coloca y se la comienzo clavando de lento a rapido, para terminar le digo que se heche en la cama y que levante su ass la taladro a full botando todo. Acabamos, le hago la conversa un rato más mientras nos cambiamos y me despido de ella. 
 13. Higiene Personal: limpia con un poquito de jabon y agua, y se hecha su respectivo alcohol para esterilizar

14. Besos en la Boca: picos  e intento de chape

15. Precio: 25 + 10 de propina por buen trato

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: cuarto 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es el local deja que desear

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Pues si me animaria a regresar a samaquearla otra vez, tiene buena actitud, es  activa y lo vive .

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

:evilish:

@OBITO UCHIHA 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: delgado como toda flaquita 

2. Edad: me dijo 22 los aparenta 

3. Talla: 160 con tacos 

4. Color de Piel: piel  clara trigueña diría yo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin rollos plana pequeños algo caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de silueta, pequeño ,delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara cerca a los labios según recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putita teen , calzón y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: se da su tiempo le puso ganas con gp incluido ,no visita las esferas 


12. Relato del Servicio: estando por trujillo decidí visitar este chongo  se ve tratan de darle mejor apariencia pero sigue igual lo malo es el olor pero en fin llegue y dando las vueltas respectivas la mayoría estaban ocupadas  o no fueron no se ,sigo por el último pasadiso aver que tal estaba el material ya que habian patas esperando y en eso habré su puerta la observó y se veía un rico culo me acerco y la consulta respectiva me dijo buen trato y sin apuros le toque el culo y pa dentro  nos quitamos todo te da alcohol alas manos la paleteo y su merecida nalgueada (le gusta ) luego me  pone el pre.. Y el oral indicado primero de pie donde se la sampe  gp luego la puse en 69 y accedió estuvo un buen rato  luego se monto sentí ajuste a lo cual ella gemia así  por un rato luego de misionero donde le di de alma pasamos luego al filo donde me la cargo y la pongo contra la pared  otro rato donde le digo dame el culo y me dice bajame y dame en cuatro yo accedo y se pone su lubricante me dijo despacio hasta que entre, ok le dije, entró bien ajustado volteaba y me miraba con su cara de arrecha adolorida  en ese momento me sadique y le di con todo donde gritaba como mierda esta perra hasta que se me vino toda la leche nos quedamos un rato en su cama  luego nos lavamos  ,besito y pa fuera 

13. Higiene Personal: se lavó toda y se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: intento besarme pero no le deje si los da cuando se arrecha me dijo

15. Precio: 30  polvo + 10 ( anal)

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial milagro
17. Número de Habitación:
70 si no me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no hay agua tienen baldes pero en fin 


19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: 

buena atención sentí su ajuste y eso me arrecho la flaca se deja llevar no te dice nada en la mamada la coji del cabello y le hice que me haga gp casi se atora no dijo nada y sigio  

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado cabello hasta el hombro lacio agraciada siempre sonriente 

2. Edad: 24 + o - 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto en general 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo definida / sin barriga / senos medianos algo aguados de pezón claro los da en el servicio 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / cuyo pequeño pero paradito de flaca bien agradable pero algo aguado / piernas delgadas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con truza y brasiere negros 

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses mejor 

10. Sexo anal: si lo da por 10 más 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo gp y si mira a los ojos acaricia las esferas con la mano 

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes y me atendi también el año pasado la vi bastante bien como me gustan las flacas le hice la consulta y para adentro ya en el cuarto nos desnudamos y paso al filo de la cama con el felatio ya descrito de ahí piernas al hombro donde empezó a gemir bien rico de ahí cow girl luego perrito aca le aplique en su * bastante ajustado hasta acabar muy agradable el polvo la flaca gime y grita.  Vive el polvo 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: uno que otro ella los da 

15. Precio: 30 según el nuevo costo más 10 de su *  me pareció bien invertido 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: en el último pasillo aunque para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena faena de la flaca 

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

1.Rostro o tipo de rostro: cara alargada, labios delgados, narizona, pelo negro lacio hasta más debajo de los hombros 

2. Edad: aparenta unos de 22 a 24 aprox.

3. Talla: aprox. 1.58 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura: de contextura delgada/ Cintura: regular/ Barriga: sin barriga/ Senos: medianos un poco aguados

6. Caderas: pocas caderas / Culo: regular, culo pequeño/ Piernas: delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia/ Vestimenta: bikini de dos piezas, en tacos

9. Ajuste vaginal: regular ajuste se da su maña en algunas poses/ papita: concha depilada

10. Sexo anal: me dijo que sí x un adicional pero no lo tomé.

11. Fellatio:  Regular se lo mete en la boca y lo chupa de arriba abajo, succiona la cabeza, hace presión con los labios, intenté metérselo todo pero no quiso, puso resistencia, no miro a los ojos, no GP, no eggs

12. Relato del Servicio: este servicio fue de hace unas semanas cuando estaba en el room 77 pase por el room de esta kine y me parecía cara conocida tal vez de temporadas anteriores pero nunca había probado su servicio así que me acerqué para la consulta de rigor pactamos precio y para adentro. Nos calateamos  me echo alcohol en las manos y zona pélvica y se aplicó al fellatio descrito que fue solamente cumplidor para levantar al tuerto. Seguidamente iniciamos el mate en misionero donde aproveche para besarle el cuello y las tetas al principio me dejo pero luego me dijo que no le dejara marcas eso me  incomodó así que le pedí cambiar de pose a cowgirl invertido en esa pose se puso a hacer ranas mientras le cogía las caderas,  luego le pedí piernas al hombro donde hubo un ajuste regular y finalmente le pedí pose perruna donde le empecé a bombear de manera acelerada y veía su asterisco ya chambeado, le di metralla por la concha sin parar hasta que salió todo el producto lácteo, su aseo de rigor, besito de despedida y fuga.

  13. Aseo o higiene Personal:   se va al baño y se lava la concha y brinda ph

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 30 normal  + 10 x anal

16. Teléfono / Anuncia: la colonial

17. Local: la colonial / Numero de habitación: esta vez la encontré en el room 77, pero semanas despues la vi en el room 71

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: la de siempre en la colonial, ptm jode la falta de agua potable en los cuartos, solo tienen baldes

19. Puntaje de atención (0/10): 5/10 fue un polvo regular

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: lo malo de esta kine es que controla su tiempo de manera milimétrica, y al final del polvo cuando faltaba poco para los 15 minutos me relojeó un poco aunque de buena forma pero de todas maneras eso siempre jode

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Alguien tiene contacto o se mensajea por cualquier medio con esta kine? si es así escríbame al privado para negociar o intercambiar contactos de kines

Editado por sandro562
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
En 25/11/2020 a las 8:02, sandro562 dijo:

Alguien tiene contacto o se mensajea por cualquier medio con esta kine? si es así escríbame al privado para negociar o intercambiar contactos de kines

 

Alguien que sepa el numero de contacto de esta kine, si desea para intercambian al privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, nariz grande aguileña, labios delgados, cejas medianas, cabello negro y lacio hasta los hombros.

2. Edad: Entre 24 a 26 años.

3. Talla: De 1.56 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y quebradita / Ancha / Plana / Pequeños y semicaídos con aureolas y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño, respingón y semiblando / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje y sólo un lunar casi mediano al costado izquierdo de las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita inocente / Usando lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi ligero de labios medianos marrones.

10. Sexo anal: Sí lo da y ese * ya se nota chambeado y casi como ojo de Sauron :secretlaugh:

This is the hidden content, please

11. Mamada: Fue cumplidora con chupadas a puro labio, sólo se la metía hasta la mitad y no visitó huérfanos :oh:

12. Relato del Servicio: Habían pocas para escoger y al final decidí por esta flaquita, le hice la consulta y entramos. 
Ya adentro le cancelo y nos pelamos para que se engulla mi mazo en la mamada.

This is the hidden content, please

Le pedí darle en misionero con su metidas lentas a esa conchita mientras cerraba sus ojitos con suaves gemidos, de ahí una cabalgata rápida y luego sentarme al filo de la cama para verla dar sentones con ese pequeño culito tragón abriendo sus nalguitas me percaté de su * usado :big_smile: de ahí pedí cambio al filo de la cama para penetrarla bien y dónde entraba por completo mi mazo en esa marucha y en cada embestida soltaba gemidos calentones :surrender: ya estando por venirme le pedí subir a la cama para darle en perrito; dándole más duro abriendo ese culito y al escuchar más gemidos me sentía en una nopor :look_down: ya no pude aguantar más y salió la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar. Ofrece alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / la Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #68. Parece que está rotando...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :yum:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rank de esta flaquita en su regreso después de casi tres años. 
1. Tipo de Rostro: narizona, cara delgada, pómulos chupados y ojos medio chinos al momento de reír porque parece q siempre anda en su 4:20.  
2. Edad: debería tener 24 años. 
3. Talla: 1.65 aprox. Cuando se quiebra pierde centímetros xd. 
4. Color de Piel: trigueña no tan oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flacuchenta creo q tiene bichos xd cintura delgada obviamente y nada de barriga. 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas y un culo regular producto de las constantes quebradas q se da. Senos pequeños y un poco aguados. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatto solo la reconocerán por su ñataza. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 
9. Ajuste Vaginal: está flojaza. Los hermanos del sur la han usado bien xd 5/10 
10. Sexo anal: me dijo 20 so pero no voy por ahí. 
11. Mamada: regular porque antes si hacia buena chamba nada q ver ahora. 
12. Relato del Servicio: la reconocí en su regreso. Charlamos un rato y luego nos desnudamos empezó con un oral, monse para lo de hace tres años atrás. A continuación empezamos en perrito donde se da su maña para morder la pieza, se montó encima mío y finalmente misionero donde quise darle con furia pero me dijo: despacio q duele, Tmre mucho la usan. 
13. Higiene Personal: no vi q haya ido al baño a lavarse con agua del bidón xd 🤔 aparte la sentí muy transpirada pero es entendible por la estación en la q nos encontramos actualmente y la actividad q realiza. 
14. Besos en la Boca: nica. 
15. Precio: 40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local: colonial  
17. Número de Habitación: 68 ese día. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: q feo cuarto csmare. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 puede mejorar y volver a ser la de antes. 
20. Comentarios Adicionales: está flaquita la noté con aires de alzadita, antes aguantaba maltrato ahora a las justas te permite ciertas cosas, si quieren saber más detalles atiéndanse pues csmares. 
otra cosa, cuando entré al cuarto olía a puro sobaco 🤮 q agcooo báñense y échense desodorante pues serranos cmsares, o son misios? las flacas también no son cualquier cosa, o seaa más respeto con la higiene y a los demás HDL. 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara alargada, labios delgados, algo narizona, pelo lacio largo, teñido a pelirojo bien oscuro casi negro, simpática.

 

2. Edad: aprox. 24

 

3. Talla: aprox. 1.65 con tacos

 

4. Color de Piel: trigueña tirando a morena

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ casi nada de barriga/ medianos los deja a disposición de su cachero de turno.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana acorde a su contextura / pequeño / delgadas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

 

8. Apariencia/ Vestimenta: bikini de dos piezas,  tacos

 

9. Ajuste vaginal: regular ajuste se da su maña en algunas poses

 

10. Sexo anal: afirmativo, no lo tomé.

 

11. Mamada:  aplicó un gologolo regular, te chupa la pinga con regular presión sin meter diente, lo chupa de arriba abajo, succiona la cabeza, hace presión con los labios hasta dejar la pinga al palo.

 

12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas por la mili pasé por el room de esta kine y recordé haberla cachado antes de pandemia así que quise probar su servicio nuevamente, me acerqué para las consultas de rigor pactamos servicio y para adentro no más. Nos calateamos  y se aplicó al gologolo descrito que califica como regular para levantar al venoso. Iniciamos el cache a filo de catre donde le di matraca por la concha un buen rato, se sentía su concha algo floja pero la kine daba sus gemidos tipo actriz porno para malograrme el cerebro, ahí mismo le aplique piernas al hombro al filo de la cama donde mejoro algo el ajuste de su concha, luego subimos a la cama para continuar en pose de cowgirl invertido donde la kine se mueve bien, finalmente le pedí pose de firulais, se notaba su ano bien chambeado y me hacía bastantes guiños asi que me animaba a meterle la pinga por su tubería, entonces empecé a acariciarle el asterisco pero me quito la mano y   empezó a relojearme  así que tuve que acelerar el cache por su concha a toda máquina dándole matraca hasta botar la avena tres ositos. Aseo de rigor, despedida y fuga.

 

  13. Higiene Personal:   se va al baño y se lava la concha y brinda ph.

 

14. Besos en la Boca: Nicaragua.

 

15. Precio: 40 + 20 por anuel.

 

16. Telefono / Anuncia / Local: - / - / La colonial

 

17. Número de Habitación: la encontré en el room 69

 

18.  Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para cachar, falta agua potable.

 

19. Puntaje de atención (0/10): 5,8/10 fue un polvo regular, aumento 0,8 ptos por ser amigable.

 

20. Comentarios Adicionales: la kine es simpática y de trato amable. me parece que ha bajado la calidad de su servicio en comparacion a su atención anterior, tal vez vuelva a cacharla solo para probar su ano.

 

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...