Jump to content

Veronica / san juan de lurigancho / chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

antes que me olbide  por esta noche mi ultimo aporte  :) 

faena com veronica

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): chica  de maso menos unos 160  piel canela  usa lentes  que le dan un aire de intelectual  y  por eso me anime con ella tiene  un tatuaje  que  tapa sus estrias

2.Edad: dijo que unos 24

3.Felatio: increible no kiso  chuparla puta me  ase pero ya abia pagado  y  dije este sera el peor  polvo de todos

4.Descripción del Servicio:  asu k  servisio mas monce  entramos me cobro los 30 soles pa concha no se kito nada  de arriba solo  se nego  chuparmela  y  se hecho lubricante abrio la spiernas y me dijo ya metela  weno pesh  no estaba bien fierrro  pero ygual se la meti  toda  asu  esta flaka si que no ajusta mucho  es mas ni se mobio  primera ves que me toco una kine tan floja  y jodida  no kiso al honbro  solo  se puso en perrito  y me dijo ahi acabas asu  como 10 minutos dandole  y me dijo  ya es hora  asu me moleste  y me  dio unos minutos mas  que webada ni  sikiera me basie  y me dijo que ahi kedaba le dije si dava  el chico me dijo que 20 soles mas pero ya ni me anime mucha wada sali  muy decepcionado  de esa faena  la peor  de todas sin duda

5.Ajuste y Servicio Especial:  ajusta bien poco kasi nada  anal lo da por 20 mas pero  por la atencion no me anime

6.Tiempo en el Negocio :  dice tener 4 años

7.Costo, Celular y lugar de Atención: costo  30 soles  celu no le pedi  ahi mismo  atienden en lugar al frente del [hide]paradero grifo 5 mas presiso  al costado de el bar la cosita rica[/hide]

8.Higiene de kine y Lugar: se hecho alcohol  y se paso papel me dio papel tambien

9.Comentarios Extra: mientras  me la tiraba  se dedico a  hablar  por el fono  y mandar mensajes xd  que aburrida csm

10. Volverias / Recomiendas: por ella no  pero por otras  si que regrese  y  weno no se la recomiendo a nadie

weno al salir  me meti con otra  que es una caserita mia  oytr charapita  que  luego pondre la faena con ella  :)  saludos  a  todos  los hermanos de leche :D

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

osea man no es elcosita rica

no man  esta al costadito del cosita rica  :)  y ay mejores culos  :P

• 1 year later...