trukutre Publicado 14 de Mayo del 2012 Publicado 14 de Mayo del 2012 antes que me olbide por esta noche mi ultimo aporte :) faena com veronica 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): chica de maso menos unos 160 piel canela usa lentes que le dan un aire de intelectual y por eso me anime con ella tiene un tatuaje que tapa sus estrias 2.Edad: dijo que unos 24 3.Felatio: increible no kiso chuparla puta me ase pero ya abia pagado y dije este sera el peor polvo de todos 4.Descripción del Servicio: asu k servisio mas monce entramos me cobro los 30 soles pa concha no se kito nada de arriba solo se nego chuparmela y se hecho lubricante abrio la spiernas y me dijo ya metela weno pesh no estaba bien fierrro pero ygual se la meti toda asu esta flaka si que no ajusta mucho es mas ni se mobio primera ves que me toco una kine tan floja y jodida no kiso al honbro solo se puso en perrito y me dijo ahi acabas asu como 10 minutos dandole y me dijo ya es hora asu me moleste y me dio unos minutos mas que webada ni sikiera me basie y me dijo que ahi kedaba le dije si dava el chico me dijo que 20 soles mas pero ya ni me anime mucha wada sali muy decepcionado de esa faena la peor de todas sin duda 5.Ajuste y Servicio Especial: ajusta bien poco kasi nada anal lo da por 20 mas pero por la atencion no me anime 6.Tiempo en el Negocio : dice tener 4 años 7.Costo, Celular y lugar de Atención: costo 30 soles celu no le pedi ahi mismo atienden en lugar al frente del [hide]paradero grifo 5 mas presiso al costado de el bar la cosita rica[/hide] 8.Higiene de kine y Lugar: se hecho alcohol y se paso papel me dio papel tambien 9.Comentarios Extra: mientras me la tiraba se dedico a hablar por el fono y mandar mensajes xd que aburrida csm 10. Volverias / Recomiendas: por ella no pero por otras si que regrese y weno no se la recomiendo a nadie weno al salir me meti con otra que es una caserita mia oytr charapita que luego pondre la faena con ella :) saludos a todos los hermanos de leche :D
danny Publicado 2 de Septiembre del 2012 Publicado 2 de Septiembre del 2012 osea man no es elcosita rica
trukutre Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Publicado 9 de Octubre del 2012 osea man no es elcosita rica no man esta al costadito del cosita rica :) y ay mejores culos :P
nabssolo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Q MALA SUERTE TUVISTE BROTHER ESPERO NUNCA ME PASE NADA PARECDO :D
Publicaciones recomendadas