Jump to content

Angela Jirón Ica 338 Centro De Lima

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Tiene cara de vedette labios inflados cara de cachera pelo rubio quemado

2. Edad: le calculo sus 28 años 

3. Talla: 1.65 tal vez

4. Color de Piel: trigueña para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita de floja nada molesto en el cache algo de cintura senos mamables algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano se le forma bien en doggy media piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le note nada raro excepto lo labios hinchados

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra azul top negro y lenceria negra abajo

9. Papita: rasurada ajuste en ciertas poses como cualquier mereca excepto las choclonas

10. Servicio Adicional: primero me dijo que no pero en medio cache me dijo ya por 40 (algo exagerado pero se la meti sin lub solo con salivita asi que se sintio un buen ajuste)

11. Fellatio: hace garganta profunda no visita boloñas tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: llegue al departamento esta vez sin llamar me fui a la suerte a ver que encontraba toque la puerta me preguntaron a quien buscaba les dije que a alma (pense que solo trabajaban sol y alma ya hice posts sobre ellas) me dijieron ve a la otra puerta me hicieron pasar y estaba sol  :oh: le dije que queria ver a alma me dijo yo soy alma  :canny:  le conteste que ya me las habia tirado a las 2 y que conocia a alma que traiga a alma me dijo ok salio y me mando a otra (angela) como esta no me parecio tan monse como alma le dije ok cerramos trato pero le dije prestame el baño quiero lavarme me dijo que no se podia le dije vamos prestame el baño quiero lavarme he estado todo el dia en la calle y ahi me di cuenta afuera en la sala habia un trio en proceso  :misdoubt: apagaron las luces se taparon con colchas y me dijeron rapido pasa al baño vi al menos 3 personas tapadas quizas 2 mas volvi al cuarto y empezamos con el cache nos desvestimos y empezamos con el paleteo le empeze a chupar esas tetas mientras le pulseaba el asterisco empezo con el oral hizo garganta profunda mientras la sujetaba de la cabeza como si le estuviera cachando la boca cuando termino el oral me ofrecio un trio que tenia amiguitas para eligir afuera  :dribble: me iba a animar pero no tenia mucho tiempo asi que seguimos no mas ella empezo arriba la bombee duro mientras le sobaba las tetas cambiamos a misionero soltaba sus gemidos mientras me abrazaba estaba sintiendo la pegada cambiamos a doggy en la cama cambiamos a doggy al filo de la cama ahi le pregunte por el asterisco me dijo que no le ofreci 40 soles la penso un rato y me dijo ya le echo salivita la empeze a aflojar un poco con el dedo y se la empuje de golpe solto un grito y empeze suave no aguante mucho por el ajuste asi que bote toda la lechita 

13. Aseo Personal: no le senti malos olores y cuando terminamos estaba con su toalla lista para bañarse

14. Trato de pareja: mas o menos no hubo chapes tampoco los busque full paleteo

15. Precio: 60 soles la media hora (120 la hora)  mas 40 soles el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 999914141 el departamento esta en jiron ica 338 referencia por jiron de la union

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son 2 cuartos sin numero >.>

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  las camas son pequeñas 1 plaza los baños no tiene agua pero si tienen tinas de agua 

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 6 por trato 7 total de 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: angela me dijo que ella venia de 2 a 6 pm ahora no doy fe de esto por que solo me atendi 1 vez con ella pero si dice y van traten de reconocerla por la descripcion, cuando terminamos de tirar otras 2 chibolas de 18 a 19 añitos entraron al cuarto y me dieron sus numeros una vez que confirme con ellas posteare sus respectivos ratings  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...