Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos de joven

6. Caderas / Culo / Piernas:

rellenita pero sin rollos ( o minimo)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean y ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal: no da 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:

quería ir hace tiempo hasta me decidí. en un principio pensé que ya no atendían ya que es una puerta metálica cerrada .me estaba yendo y por teléfono me dice que tengo que meter la mano por una ranurita en la puerta ( donde a las justas entra una mano delgada como la mía ) y tocar el timbre.
la flaca bajos abrir y me escolta hasta el tercer piso.no cuenta con letreros afuera así que obviamente es de la nota, pero igual quise pulsearla hechandome en boxer y ella me dijo que me quite para que no se manche .como bien saben yo suelo pedir una hora pero acababa de atenderme en otros tres sitios( me atiendo en varios sitios por dia )donde perdi tiempo en vano(ya hare los ranking) así que está ves pedí media .me masajeo un rato la  espalda y luego cuando bajo empezó a insinuanseme rozando rico cada ves mas y más cuando vio que me arrechaba me ofreció el adicional que sólo era corrida de paja no se dejaba hacer mucho más que manosear el culo con pantalón sin desnudarse ni dar picos .bueno me hizo botar el cuaquer y nada de otro mundo .

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no quería 

15. Precio: 25 media +40 la paja

16.Telefono / Anuncia / Local:

José galves 309 (7 de sucre) yo pensé que era masajes del mar pero pepe me dijo que hace tiempo que ha cambiado su local dos cuadras más abajo ( ayacucho)además adentro había una gigantografia ,pero habían tapado con cinta negra el nombre del local y sólo se notaba que comenzaba con bam (posiblemente ex bambu masajes )

17. Número de Habitación:

es lo de menos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena ,la limpieza e higiene un poco dudosa 

19. Puntaje de Atención (0/10):

3 o máximo 4

20. Comentarios Adicionales:

creo que han alquilado el ex local de masajes del mar

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno aquí eh ido seguido pero Gabriela una chata rica con bonito cuerpo si se dejaba besar senos y tocar la concita eso si no atracsbs más pero pedía sud 30 soles por lo bajo lastima que no esta ya, me atendí hace unas semanas y y no esta me. Dijeron solo están dos y no pasa nada un media rellenita tetona pero más áspera su mano no me decidí al manual, peor es cierto veces llega nueva camads y pulsando uno gana y me he comido dos inocentes hace años maría se llamaba de 19 añitos jeje,