Jump to content

ALGUIE RECUERDA A GERA (Av. grau con av. carlos zavala)


Rockolmp

Publicaciones recomendadas

Gera era una de las chicas mas hermosas de la Av. grau con  av. carlos zavala, pero esa zona o lass chibolas  eran mas conocida como las chibolas de grau o iquitos, en aquel entonces Gera tenia 17 añitos, y yo tuve la suerte de ser el primero en atenderme con ella, claro ella no era virgen, pero era su primera vez en el mundo puteril, lo se porque yo vivia cerca de esa zona y siempre iba alla, la nota es que en la cama se calateo todita  y yo com era experto putero, la hice de todo, lo disfrute a mi antojo :big_smile:

Despues de eso ella iba y siempre me pasaba la voz pal cache, claro que tenia que pagarle por el rico sexo, pero HDL esta flaca no se parecia a ninguna de las otras chicas, esta flaca era de lrico rimac, pero tenia pinta de miraflorina. Fueron tiempos de puro placer. Aqui les dejo dos de ella (2010)

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Ahora en setiembre cumple 26 años y nos reencontramos por face, sigue hermosa, salimos y tuvimos sexo, pero se ha vuelto muy vividora, queria que lepreste dinero, que le compre cosas,  me metia floro contal de sacarme mas bbille,ta weonsafe al toque.  Y tal parece que sigue en la chamba puteril, pero mas caleta, creo que se va al parque kenedy a chambear o da su numero de chamba a sus caseros. Aqui dejo sus fotitos actuales:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, garañon peruano dijo:

La de la foto no tiene pinta ee Miraflorina

Claro, creo que exagere un poco, pero esta muy hermosa, ella no hacia juego con las demas chicas de  esa zona puteril, si la hubieras visto man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 18/6/2018 a las 2:07, Rockolmp dijo:

Gera era una de las chicas mas hermosas de la Av. grau con  av. carlos zavala, pero esa zona o lass chibolas  eran mas conocida como las chibolas de grau o iquitos, en aquel entonces Gera tenia 17 añitos, y yo tuve la suerte de ser el primero en atenderme con ella, claro ella no era virgen, pero era su primera vez en el mundo puteril, lo se porque yo vivia cerca de esa zona y siempre iba alla, la nota es que en la cama se calateo todita  y yo com era experto putero, la hice de todo, lo disfrute a mi antojo 

Despues de eso ella iba y siempre me pasaba la voz pal cache, claro que tenia que pagarle por el rico sexo, pero HDL esta flaca no se parecia a ninguna de las otras chicas, esta flaca era de lrico rimac, pero tenia pinta de miraflorina. Fueron tiempos de puro placer. Aqui les dejo dos de ella (2010)

Ahora en setiembre cumple 26 años y nos reencontramos por face, sigue hermosa, salimos y tuvimos sexo, pero se ha vuelto muy vividora, queria que lepreste dinero, que le compre cosas,  me metia floro contal de sacarme mas bbille,ta weonsafe al toque.  Y tal parece que sigue en la chamba puteril, pero mas caleta, creo que se va al parque kenedy a chambear o da su numero de chamba a sus caseros. Aqui dejo sus fotitos actuales:

Saludos @Rockolmp concuerdo con lo que dices Gera era una de las simpaticonas de ese lugar en ese entonces, pero discrepo contigo tu no fuiste el primero en atenderte con ella, porque antes que puteara en el centro, ella y su prima pierina (una blancona leche) puteaban por el parque kennedy, si no me crees? pregúntale a ella (ya que dices que tienes su face). Por si no lo sabias ella vivía en sjl con su Papa luego paso a vivir al Rimac con su mama, por cosas que no puedo decir, en fin, lo que no dices es que ella ya es mama. 

Te recomiendo que si vas a estar en el foro, comienza a postear tus aventuras lacteras, en fin, saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 23/8/2018 a las 0:55, CAVTELOSO dijo:

Saludos @Rockolmp concuerdo con lo que dices Gera era una de las simpaticonas de ese lugar en ese entonces, pero discrepo contigo tu no fuiste el primero en atenderte con ella, porque antes que puteara en el centro, ella y su prima pierina (una blancona leche) puteaban por el parque kennedy, si no me crees? pregúntale a ella (ya que dices que tienes su face). Por si no lo sabias ella vivía en sjl con su Papa luego paso a vivir al Rimac con su mama, por cosas que no puedo decir, en fin, lo que no dices es que ella ya es mama. 

Te recomiendo que si vas a estar en el foro, comienza a postear tus aventuras lacteras, en fin, saludos.  

Hola man, sii, lo que dices debe ser cierto, ya que en esos tiempos esa lokilla me llevo a SJL alli conoci a pierina, pero su prima vivia en un cuarto alquilado(En aquel entonces) alamela, entonces gera si chambeaba en el parque kennedy,  por que venia a Av. grau, Si en Kennedy pagan mas bille a las putas. Y en grau es mas rochoso, la paga es de 50 a 40 pa abajo, cerca de la chamba de su vieja, de su jato. Alli no lo creo :nomnom:

Broo desde años estuve en el mundo puteril, e follado mas de 1000 caninas creo  :big_smile:  en diferentes zonas, etc. la verdad no me gusta postear. Pero si me agrada la seccion de Hablemos de Putas y alli pongo mis aportes :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdl, gera!! gerita!!! geraldine!!! si la ves mandale mis saludos :big_smile: de quien te dira?, dile del que le revento el anibal x primera vez ja ja ja  nada brou es una broma, a ella no la veo hace años, recuerdo que antes que viaje al extranjero, la vi en una disco en lince (lince mi barrio de pequeño, que nostalgia) y me pidió que la lleve a la costa verde (antes lo hacia y pasamos momentos memorables) pero yo estaba en otras y no paso nada, pero me dijo cosas de su vida en ese entonces ella ya era Mama, en fin.

@Rockolmp has follado mas de 1000 caninas? entonces postea no seas flojo :big_smile: nada brou es una broma, pero siempre es bueno datear algún que otro rating, lo digo para que mejores en tus aportes en beneficio del foro, solo es un consejo, saludos hdl. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2018 a las 0:40, CAVTELOSO dijo:

pero me dijo cosas de su vida en ese entonces ella ya era Mama

Mama fue despues, yo la conoci a ella en enero del 2010, cuando tenia aun gerita tenia 17 añitos, recuerdo que ella se palteaba acercarse a grau con zavala y venia siempre acompañada con dos de sus amigas, un grupo de patas se le acercaban y ella se hacia de la vista gorda, pero cuando yo fui (Me acerque solo), y le dije pa salir, ella me miro y aceptó, estaba mas chiquilla, mas fina y suave, alli sali ganadaso, porque tmb era sumisa, me la comi a mi antojo.  Despues cuando iba, ella misma me decia para llevarmela, emprezo a estimarme la lokilla.

Ahora ya tiene 26, pero ya lo veo del monton, ademas tiene dos hijas una es de un man que lo dejó, y su marido actual es fulmeque, ella siempre tiene buena ropa y para tomandose fotos, ademas se ha vuelto mas vulgar, como que un poco mas forancha. En mi opinion, ya no pasa nada. Pero si que grandiosos recuerdos, cuando ella era chiquilla, sumisa y afectuosa, fueron epocas doradas :big_smile:

Ahora toy agarrandome a Elizita, una venezolana y a Jheny una ecuatoriana, las lokillas estan muchisimo mas ricas que geraldine de ahora :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludo hdl, te reitero la ultima vez que la vi fue en una disco en Lince pero eso sucedió en el 2013 aprox. ya después me fui al extranjero, a ella la conocí antes del 2010 (me mintio por su edad, digo), si es cierto a ella siempre le gustaba la buena ropa y era algo eticosa con sus juntas, lo demás ya te dije, saludos hdl. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, CAVTELOSO dijo:

Saludo hdl, te reitero la ultima vez que la vi fue en una disco en Lince pero eso sucedió en el 2013 aprox. ya después me fui al extranjero, a ella la conocí antes del 2010 (me mintio por su edad, digo), si es cierto a ella siempre le gustaba la buena ropa y era algo eticosa con sus juntas, lo demás ya te dije, saludos hdl. 

Mira su cacharro ya se nota la edad tmb esta mas cuadrada, y esta mas forancha :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...