Jump to content
Rockolmp

ALGUIE RECUERDA A GERA (Av. grau con av. carlos zavala)

Recommended Posts

Rockolmp

Gera era una de las chicas mas hermosas de la Av. grau con  av. carlos zavala, pero esa zona o lass chibolas  eran mas conocida como las chibolas de grau o iquitos, en aquel entonces Gera tenia 17 añitos, y yo tuve la suerte de ser el primero en atenderme con ella, claro ella no era virgen, pero era su primera vez en el mundo puteril, lo se porque yo vivia cerca de esa zona y siempre iba alla, la nota es que en la cama se calateo todita  y yo com era experto putero, la hice de todo, lo disfrute a mi antojo :big_smile:

Despues de eso ella iba y siempre me pasaba la voz pal cache, claro que tenia que pagarle por el rico sexo, pero HDL esta flaca no se parecia a ninguna de las otras chicas, esta flaca era de lrico rimac, pero tenia pinta de miraflorina. Fueron tiempos de puro placer. Aqui les dejo dos de ella (2010)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

16780009_708592672648166_14129807_n.png.62a7369e6d8959072d98b3eae749577d.png

Ahora en setiembre cumple 26 años y nos reencontramos por face, sigue hermosa, salimos y tuvimos sexo, pero se ha vuelto muy vividora, queria que lepreste dinero, que le compre cosas,  me metia floro contal de sacarme mas bbille,ta weonsafe al toque.  Y tal parece que sigue en la chamba puteril, pero mas caleta, creo que se va al parque kenedy a chambear o da su numero de chamba a sus caseros. Aqui dejo sus fotitos actuales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
garañon peruano

La de la foto no tiene pinta ee Miraflorina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockolmp
hace 4 horas, garañon peruano dijo:

La de la foto no tiene pinta ee Miraflorina

Claro, creo que exagere un poco, pero esta muy hermosa, ella no hacia juego con las demas chicas de  esa zona puteril, si la hubieras visto man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje