Jump to content

LA LEGENDARIA CARLITA DE GB


Rockolmp

Publicaciones recomendadas

Carlita era y sigue siendo la mas buscada por varios cacheros, yo la conoci en GB en el año 2014, la flaca es tan bonita que no hacia juego con las demas putas de la zona, carlita parece una modelo teen de clase media, una carita perfecta,cuerpito, senos, piernas, queques perfectos, esa muñeca era A1 y los cacheros de alli tuvimos la suerte de tenerla :grin::big_smile:

La flaca siempre fue sumisa en la cama, se desnudaba toditita, bien bañadita, y nunca te apuraba, cacharselo era bien riquisimo  :yaehamnotdurnk::yaehamnotdurnk:

Ahora por medio de varios HDLs dicen que ella esta en 2 de mayo, yo fui , pero aun no la encuentro, es que confirmaron que ella esta por las tardes.

Esta flaca se ha vuelto una leyenda porque es una caninamuy hermosa y pal cache todos los caninos salimos satisfechos y ganadasos.

Aqui su fotito: 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien su cara. Talvez me estoy confundiendo con otra. Supongo q ese nombre carlita es su nombre d batalla y en la espalda tiene su nombre real tatuado q no dire. 

Para mi fue la mejor q conoci de GB les dejaba chico al resto

Creo q si me atendi con ella era sumisa 

Tengo una duda ella es la q cobra 50. Talvez me estoy cobfundiendo con otra q tambien es bonita y cobra nomas 40. La q cobraba 40 se llego a cortar una vez hasta altura del hombro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rockolmp que rica jermaaa :dribble:, te daria mi like, pero no me aparece esa opcion para darte porque erea pollitoo, cuando dijiste Carlita, pense la Carla que año no la veo que venia a Las Conejitas de Juliaca, legendaria tambien, pero viendo la foto no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Gash dijo:

No recuerdo bien su cara. Talvez me estoy confundiendo con otra. Supongo q ese nombre carlita es su nombre d batalla y en la espalda tiene su nombre real tatuado q no dire. 

Para mi fue la mejor q conoci de GB les dejaba chico al resto

Creo q si me atendi con ella era sumisa 

Tengo una duda ella es la q cobra 50. Talvez me estoy cobfundiendo con otra q tambien es bonita y cobra nomas 40. La q cobraba 40 se llego a cortar una vez hasta altura del hombro. 

Si es la que tu dices, yo la conoci antes de l tatuaje y segui atendiendome con ella cuando se tatuo, fui su caserito y gracias a eso tuve mas beneficios en el cache :grin::yaehamnotdurnk:, yo le daba tmb 50 soles, porque sabia que se lo merecia y la verdad te diré que ella valia mucho mas money :grin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Alguien que pueda confirmar si se la encuentra en las tardes por 2 de mayo? Voy a estar de pasada por Lima, así que no tendré muchas oportunidades de averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, hdls lo de plaza 2 de mayo no es cuento, algunos brous y yo fuimos en su búsqueda pero solo uno de mis brous la encontró (este ..on no pudo sacarle su numero, q ..on ) ya es Mama, esta algo rellenita, hay algunos sapos que le van con el chisme y por eso ella se alejo de ese lugar ademas de las envidiosas de esa zona. 

@Rockolmp ella ya puteaba antes del 2014, yo la conocí varios meses antes de esa fecha que pones, pero ella solo venia una vez a la quincena y a veces una vez x semana, tenia 18 años según ella, y no puedo negar que era mi preferida, y para esas fechas los que la conocimos nos dimos cuenta que ella venia con su wachiturro que después paso a ser su caficho o algo x el estilo, pero ella era bien sumisa y novel en la materia ademas dejaba satisfecho a la gentita de ese lugar porque no te apuraba (bonita cara, buen cuerpo, delicioso ajuste y teen que mas se podía pedir, mejor que tu botera sandrita teen, en fin), definitivamente concuerdo contigo era lo mejorcito de ese lugar y de lejos . . .  a las otras ......... tenia su nro como también otros brous lo tenían en ese entonces, pero ella cambiaba de nro xq ese wachiturro era un celoso de mela!!! . . . .  tiempos después me aleje x asuntos particulares pero algunos de mis brous que andaban x esa zona me dijeron que ella paso una depresión personal y estuvo con un vago que andaba con una moto lineal (era un cafichazo de mela!! creo) y seguía en GB pero ya de manera interdiaria y a veces seguido pero por la envidia de las kines de la zona fue echada, esas gemelas de GB te pueden decir lo que paso (a las que la conocen) mayra antes conocida como flor y su hermana gemela lizet, así conocida x esos lares en ese entonces, en fin. 

Definitivamente ya no es la misma de antes (lo digo x los datos de mi brou que me dio), los años no pasan en vano, que cosas mas le habrá pasado, eso es algo que por el momento no lo se, hasta encontrarla nuevamente y evocar esos momentos placenteros y amenos que pase con ella, en fin, saludos hdls. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cuento hermano. Incluso le hice planilla el año pasado.Ahora mismo , si lo comparamos con la carla de GB, solo mantiene la cara de sumisa de siempre, pero en lo demás deja mucho que desear. Empezando por el fisico que es lo que más nos interesa a las finales. Al igual que muchas otras kines que tuvieron sus años buenos, esta kine ya esta de bajada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, hdls lo de plaza 2 de mayo no es cuento, algunos brous y yo fuimos en su búsqueda pero solo uno de mis brous la encontró (este ..on no pudo sacarle su numero, q ..on ) ya es Mama, esta algo rellenita, hay algunos sapos que le van con el chisme y por eso ella se alejo de ese lugar ademas de las envidiosas de esa zona. 

@Rockolmp ella ya puteaba antes del 2014, yo la conocí varios meses antes de esa fecha que pones, pero ella solo venia una vez a la quincena y a veces una vez x semana, tenia 18 años según ella, y no puedo negar que era mi preferida, y para esas fechas los que la conocimos nos dimos cuenta que ella venia con su wachiturro que después paso a ser su caficho o algo x el estilo, pero ella era bien sumisa y novel en la materia ademas dejaba satisfecho a la gentita de ese lugar porque no te apuraba (bonita cara, buen cuerpo, delicioso ajuste y teen que mas se podía pedir, mejor que tu botera sandrita teen, en fin), definitivamente concuerdo contigo era lo mejorcito de ese lugar y de lejos . . .  a las otras ......... tenia su nro como también otros brous lo tenían en ese entonces, pero ella cambiaba de nro xq ese wachiturro era un celoso de mela!!! . . . .  tiempos después me aleje x asuntos particulares pero algunos de mis brous que andaban x esa zona me dijeron que ella paso una depresión personal y estuvo con un vago que andaba con una moto lineal (era un cafichazo de mela!! creo) y seguía en GB pero ya de manera interdiaria y a veces seguido pero por la envidia de las kines de la zona fue echada, esas gemelas de GB te pueden decir lo que paso (a las que la conocen) mayra antes conocida como flor y su hermana gemela lizet, así conocida x esos lares en ese entonces, en fin. 

Definitivamente ya no es la misma de antes (lo digo x los datos de mi brou que me dio), los años no pasan en vano, que cosas mas le habrá pasado, eso es algo que por el momento no lo se, hasta encontrarla nuevamente y evocar esos momentos placenteros y amenos que pase con ella, en fin, saludos hdls. 

Siman, a mi hace años me contaron que ella antes de ser mamá, tmb se embarazo y se hizo la bajada, nose si sera cierto, pero asi me contaron

hace 9 horas, TheFuhrerKin dijo:

no es cuento hermano. Incluso le hice planilla el año pasado.Ahora mismo , si lo comparamos con la carla de GB, solo mantiene la cara de sumisa de siempre, pero en lo demás deja mucho que desear. Empezando por el fisico que es lo que más nos interesa a las finales. Al igual que muchas otras kines que tuvieron sus años buenos, esta kine ya esta de bajada. 

Tmr, pero que riquisimos recuerdos,  carlita era una de las mejores caninas que probé en mi vida,Salud por esa Leyenda :graffiti: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que muchos conocieron a Carlita o Karen para algunos una chica callada sumisa colaboradora que en el cache se entregaba que era de las pocas que frecuentaban por el centro de lima a las cuales tenias q hacerle cola en la puerta del telo.

Yo la conoci una vez por la av brasil por el hospital del niño la vi pero yo todavia en ese entonces no frecuentaba con putas ya despues frecuente la calle guzman blanco por finales 2013 en ese entonces era una calle oscura en donde las putas y travestis ofrecian sus servicios sin q serenazgo ni los vecinos jodieran mucho hay conoci una flaca mejor q carlita una rubia blancona q era mejor q Carlita despues nunca mas la vi la estuve buscando y nada hay conoci a las hermanas lizet y Mayra la pollito y otras wachiturras mas ya despues a fines de 2014 sino me equivoco llegaron mas chibolas y recuerdo que del telo del cabrito q qedaba al costado de la jugeria de gb bajaba una chica flaquita de cabello castaño toda trankilita y se ponia de bajo del arbol la gente se la qedaba viendo algunos la qerian transar pero tenian roche porqe hay se detenian las combis y se ganaban con el pase y te jodian luego la flaca poco a poco se hacia conocida y tanto era su demanda q hasta la esperaban en las escaleras ni bien salia de la puerta de arriba los hermanos ya la transaban para ser sincero yo me la cachaba parejo recuerdo q primero iba los martes y viernes y a veces sabados de 5 a 11:30pm radas veces se la veia en las esquinas mas paraba en el telo y el cabrito la cuidaba mucho a ella porqe le combenia 

A la flaquita siempre la esperaba un pirañon el Kevin con su moto q ella lo pagaba Karlita estuvo largo rato hay en ese telo hasta q le cayo la municipalidad y lo clausuro pero ella se fue al telo del costado hay te cobraban 20soles ya despues la encontrabas a espaldas de guzman blanco como diendo a la av brasil creo q era jr chincha hay ella frecuentaba solo 3 telos uno q estaba paralela con 28julio a 10soles el otro telo q estaba por ahy te cobraba 15 soles y el q estaba mas alla casi por la brasil igual 15 soles

Ya despues los vecinos comenzaron a joder y ya habia artos serenos y telos clausurados Carlita y compañia se fueron a jr washinton por la onpe hay era la misma vaina tenias q esperarla en la escalera artos pajeros hay el telo estaba 20 soles y mas arriba estaba 15 soles

Karlita fue un gran cache nunca me apuraba una vez arrecho casi le hago la sopa aunke le di unos pikitos pero eso si siempre le hacia la 69 ella hacia karaoke y yo con mi mano jugaba con su clitores habia veces que la veia bajando de su carro y era primero su tarifa era 40 soles unas veces le notaba moretones en su cuerpo y decia q se habia caido pero nicagando

Ya despues en sus ultimos dias en guzman blanco la notaba ya no muy rica creo q era el trajin y no la notaba muy limpia despues se desaparecio y regreso me dijo q se fue de viaje a chiclayo y no iba mucho ya que serenazgo empezo ya joder mucho y comenzaron con el alumbrado y un parlante donde una tia hablaba en contra de la prostitucion

Ya despues salio una leyenda q no se si sera cierto q la veian por 2 de mayo hasta hubo un video q un pata la firmo con sopa incluida y el video tenia fecha del 2016 cosa q no si sera verdad pero en el video se le notaba mas flaca

Bueno este fue mi pequeña reseña a Carlita una kine marco mucho en mi experiencia puteril no creo q fue una leyenda le falto mucho como entrecar el chico y desenvolverse mas pudo ser una legendaria pero si esta vigente seria buena opcion y espero q si esta por esa zona ojala q nadie la qeme y q mantenga esa figura q mi pichula se lo agrareceda.

Editado por El Cachaputas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 16/7/2018 a las 17:54, El Cachaputas dijo:

conoci una flaca mejor q carlita una rubia blancona q era mejor q Carlita despues nunca mas la vi la estuve buscando y nada hay conoci

Si man, eso es suerte, yo visitaba varias zonas puteras y te diré que tmb me agarre chicas que solo fueron una vez y de ahi desaparecen, esas flacas vienen porque sus amigas(las putas) los llevan para que conozcan y vean  si chambeen en ese oficio. Broo esas chicas que me agarre, todas eran sumisas y la pase rebien :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...