Tubb Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 @CAMPEADOR la dirección a cambiado ahora estan en la misma avenida 3430, fui a ver, es como una disco 2 do piso, por dentro bonito local parece un telo 3estrellas Afuera primer piso dice grandote CENTRAL.... Es un disco bar 10 cuartos, 5 feminas 201 chama trigueña buen auta xelgada aprox 22 años no hace anal 202 chama milf blanca tetona 203 vacio 204 chama de un culaso pero gordita 205 samantha chama delgada semi teen debo ranking aplique con samantha 206 una peruana me parecia pero la vi cuando sali, no pude ni preguntar
rocoxxx Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Buenas hdl, para comentar que estos días que estuve pasando por este point desde el viernes hasta ayer este point está con las puertas cerradas y no recibo papelitos de este point en el óvalo. Haber si hoy pasaron y actualizan la info. Saludos.
fifafufeffo Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 En efecto mi estimado compañero el lugar está cerrado ya lleva semanas así y solo queda tres point a su alrededor
Tubb Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 En 26/7/2023 a las 19:45, rocoxxx dijo: Buenas hdl, para comentar que estos días que estuve pasando por este point desde el viernes hasta ayer este point está con las puertas En 26/7/2023 a las 20:00, fifafufeffo dijo: En efecto mi estimado compañero el lugar está cerrado ya lleva semanas así y solo queda tres point a su alrededor En 27/7/2023 a las 20:02, Tlf dijo: Cerrado hoy jueves este local Una consulta antes era 4to piso pero se mudaron al bar central ya hace meses, direccion 3430 2do piso, en todo caso confirmen. Sldos
rocoxxx Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 hace 15 minutos, Tubb dijo: Una consulta antes era 4to piso pero se mudaron al bar central ya hace meses, direccion 3430 2do piso, en todo caso confirmen. Sldos Buenas hermano, en su momento este point (Eisha) atendía cuando ya estaba habilitada el bar central que está unas una cuadra arriba, que abra pasado que luego el Eisha para cerrado hace un par de semanas atrás. Para no tener inconvenientes hice una publicación del bar ya que si acá pongo en algún momento podría confundir el status del día y veo que el número del título no corresponde al Eisha, corresponde al bar central. En conclusión: son locales distintos https://hermanodeleche.com/topic/119156-puti-bar-la-central-3430-a-carretera-central/#comment-955974
fifafufeffo Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 hace 33 minutos, Tubb dijo: Una consulta antes era 4to piso pero se mudaron al bar central ya hace meses, direccion 3430 2do piso, en todo caso confirmen. Sldos No sé mudaron bro hoy baje a la central y sólo ví a 3 venecas que ya eran de ahí y de hostales Eso es todo, el 4to piso sigue cerrado por el momento
Tubb Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 hace 19 horas, rocoxxx dijo: atendía cuando ya estaba habilitada el bar central que está unas una cuadra arriba, que abra pasado que luego el Eisha para cerrado hace un par de semanas atrás. Para no tener inconvenientes hice una publicación del bar ya que si acá pongo en algún momento podría confundir el status del día Hace meses yo fui a conocer estos antros... Y el portero deñ eisha me dijo que estaban en el bar central al costado, que se habian mudado h eso me confirmo una perrita que me atendi y el volantero.. Fue para junio segun ellos me dijeron
fifafufeffo Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 hace 1 hora, morty. cachero del futuro dijo: Estoy confundido el echa esta dentro de la central ? No, lo que pasa es que el central(local)ahora es la opción para las primas para que chamben ahí ya que es un antro bacán cuartos limpios y amplios para el darse el gusto opción porque el cuarto piso eisha o kasandra ya no se encuentra abierto en estas semanas
Jason Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 Pase por este local, esta cerrado, creo que ya fue.
Publicaciones recomendadas