Jump to content

Hostal Eisha / 2do piso #3430 / En Av. Cerca Del Ovalo De Sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

@CAMPEADOR la dirección  a cambiado ahora estan en la misma avenida 3430, fui a ver, es como una disco 2 do piso, por dentro bonito local parece un telo 3estrellas

Afuera primer piso dice grandote CENTRAL.... Es un disco bar

10  cuartos, 5 feminas

201 chama trigueña buen auta xelgada aprox 22 años no hace anal

202 chama milf blanca tetona

203 vacio

204 chama de un culaso pero gordita

205 samantha chama delgada semi teen debo ranking

aplique con samantha 

206 una peruana me parecia pero la vi cuando sali, no pude ni preguntar 

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, para comentar que estos días que estuve pasando por este point desde el viernes hasta ayer este point está con las puertas cerradas y no recibo papelitos de este point en el óvalo.

Haber si hoy pasaron y actualizan la info.

Saludos.

Publicado

En efecto mi estimado compañero el lugar está cerrado ya lleva semanas así y solo queda tres point a su alrededor

Publicado
En 26/7/2023 a las 19:45, rocoxxx dijo:

Buenas hdl, para comentar que estos días que estuve pasando por este point desde el viernes hasta ayer este point está con las puertas

En 26/7/2023 a las 20:00, fifafufeffo dijo:

En efecto mi estimado compañero el lugar está cerrado ya lleva semanas así y solo queda tres point a su alrededor

En 27/7/2023 a las 20:02, Tlf dijo:

Cerrado hoy jueves este local

Una consulta antes era 4to piso pero se mudaron al bar central ya hace meses, direccion 3430 2do piso, en todo caso confirmen. Sldos

Publicado
hace 15 minutos, Tubb dijo:

Una consulta antes era 4to piso pero se mudaron al bar central ya hace meses, direccion 3430 2do piso, en todo caso confirmen. Sldos

Buenas hermano, en su momento este point (Eisha) atendía cuando ya estaba habilitada el bar central que está unas una cuadra arriba, que abra pasado que luego el Eisha para cerrado hace un par de semanas atrás.

Para no tener inconvenientes hice una publicación del bar ya que si acá pongo en algún momento podría confundir el status del día y veo que el número del título no corresponde al Eisha, corresponde al bar central.

En conclusión: son locales distintos 

https://hermanodeleche.com/topic/119156-puti-bar-la-central-3430-a-carretera-central/#comment-955974

Publicado
hace 33 minutos, Tubb dijo:

No sé mudaron bro hoy baje a la central y sólo ví a 3 venecas que ya eran de ahí y de hostales 

Eso es todo, el 4to piso sigue cerrado por el momento 

Publicado
hace 19 horas, rocoxxx dijo:

atendía cuando ya estaba habilitada el bar central que está unas una cuadra arriba, que abra pasado que luego el Eisha para cerrado hace un par de semanas atrás.

Para no tener inconvenientes hice una publicación del bar ya que si acá pongo en algún momento podría confundir el status del día

Hace meses yo fui a conocer estos antros... Y el portero deñ eisha me dijo que estaban en el bar central al costado, que se habian mudado h eso me confirmo una perrita que me atendi y el volantero..  Fue para junio segun ellos me dijeron 

Publicado
hace 1 hora, morty. cachero del futuro dijo:

Estoy confundido el echa esta dentro de la central ?

No, lo que pasa es que el central(local)ahora es la opción para las primas para que chamben ahí ya que es un antro bacán cuartos limpios y amplios para el darse el gusto

opción porque el cuarto piso eisha o kasandra ya no se encuentra abierto en estas semanas  

• 5 months later...
  • 1 month later...