Jump to content

Puti bar LA CENTRAL 3430 A Carretera central

rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl, días atrás recibí un papelito con la dirección y enrumbe a este point el día de hoy para ver que carnes teníamos, está pasando el Eisha, antes de llegar al grifo, anteriores esto era un telo, está en el segundo piso de todos los locales que se tiene, en el primer piso son servicios mecánicos y de ese rubro, como no había nadie en la entrada subí sin pagar peaje y el local es chévere en infraestructura, ni bien subí al segundo piso a la mano derecha está la zona para tomar con las flacas, vi a 2 hermanos tomando con una canina y otros 2 tomando solos.

Como jugando entré a los cuartos y son espaciosos y limpios, habían 3 caninas en los diferentes cuartos, unos 10 cuartos observé. De las que pude ver:

Una canina en mallas agarrada en carnes, potona y piernona, algo de barriga, tirada en su cama. 45 servicio. Ya base 3, peruana

Una canina en puti vestido, culo formado, pero noté que tenía faja, chata, base 3, peruana. 45 so.

Una canina venezolana, chata, trigueña, cabello lacio, senos medianos culo ancho y nalgona, tremendo chancho, cobraba 70, muy carolina.

La flaca que estaba tomando, chata con putivestido color pastel, algo de rollos pero cuerpo formado, nalgas cachetonas y buenas piernas como toda chata, senos medianos.

Pasé plan de 6 p.m. las veces que pasé con el Max 5 veía en la entrada a un par de punteros, supongo que son los que piden peaje.

De infraestructura chévere, en carnes fácil pasando las horas mejora la lista de caninas.

Saludos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Buenas hermans, hoy pasé por este point plan de 1 pm.

Entrada 2 morlacos,

202: Milf venezolana, es biikini azul, cuerpo formado pero por la edad ya tiene algo de estrías. Sus 4.5 años.

203: Peruana semi tetona con rollos, talla mediana. Sus 30 años.

204: Venezolana delgada, masoquista 💦 20 años.

205: Peruana tetona, de cara ovalada , rasgos provincianos, 30 años.

208: Venezolana talla mediana, color chocolate, senos grandes, barriga algo inchada, rasgos indues. 22 años.

Peaje 2 soles, consumo 50 liras.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola hdl's ayer conocí recién este antro, otra veces pasaba de noche pero pense que era tipo night club pero por tus comentarios @rocoxxx me anime y entre, pague mis 2 soles, arriba una machona cobrando peaje lado derecho el bar y lado izquierdo el pasadizo con los cuartos. Varias Milfs una que otra chibola maso, el nivel maso similar al kassandra, pero lo que suma mas aca es la infraestructura, ya que parece el monalisa, SG u otro chongo grande limpio amplio con cuartos grandes, incluso pedi luz blanca y el cuarto tiene espejo solo que son con menos cuartos.

Vi varias milfs, 3 chibolas al fondo no se los numeros solo fui a cachar pero la prox apunto los numeros y doy mayor detalle..

Me atendi con una chama morena que la describes aca se llama Sofia. Colgare su R en breve.

En 16/9/2023 a las 15:52, rocoxxx dijo:

208: Venezolana talla mediana, color chocolate, senos grandes, barriga algo inchada, rasgos indues. 22 años.

@SAGITARIUS37 se podra crear un sub tema de este chongito para detallar el listado, precios, etc. Se ve prometedor 👁️‍🗨️

@Garrita25 @EL SAYA JEAN su apoyo bros 

Saludos
El PAPON

Enlace al comentario

hace 1 hora, PENEDICTO XVI cm dijo:

se podra crear un sub tema

Por Reglamentos no se puede aca en este Post creado hagan los listados y comentarios.

Lo que si podrias hacer es la Guia del local ya que el que creo el tema no lo hizo guiate de otras guias de local y me etiquetas para anclarlo

Ya cuando este bar cuente con el numero de R se le crea su sub foro

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Que tal hermanos, hoy pase por este point, encontré a 3 ninfas pero me datearon que eran 4, una estaba en atención.

1. 🇻🇪 cuerpo de gorda, estaba tapada, cuando la vi tapada se desparramo.

2. 🇻🇪 esta canina estaba sin estar tapada había apreciado su cuerpo ancho y barriga notoria.

3. 🇻🇪 rasgos de hindú, senos medianos con sus tacos, ya tiene rating por lo que veo.

4. Ocupada.

Peaje 2 so.

Nada sobresaliente.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas hdl, estuve por este point, lo que pude apreciar:

4 caninas:

203:  🇻🇪 milf

https://hermanodeleche.com/topic/121166-marian-milf-chongo-central/

204: Peruana molde de poronguito.

205: July 💦

https://hermanodeleche.com/topic/120845-july-semi-milf-chongo-central/

206: Sofia

https://hermanodeleche.com/topic/120730-sofia-chibola-morena-chongo-central/

Peaje 2 soles.

Consumo varía entre los 45 a 50 so.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Hoy martes, fui a este local, solo 3 putas peruanas, todas feas, altas por sus tacos. No justifica los 50 soles que piden.

Editado por Jason
Enlace al comentario

• 5 months later...

Baje a este local animado para ver si encontraba algo bueno que romper a pingasos ... Pero me di con la sorpresa que ahora cuando entras vas defrente al bar y no hacia la izquierda donde más parecía un buen chongo, ese lado ahora está con una puerta y allí te llevas a las perras que sacas del bar que está a la mano derecha. Bueno llegue y estaban unos patando tomando chela alegremente y unas 4 perras sentadas

Había una flaca joven, pinta de mañosa con vestido parado en la barra de 1.50 aprox con tacos 1.60 que en la consulta dijo 65 soles, ya webn ese precio que me lanzo me dio mala espina. 

En las sillas 3 perras más comiendote con la mirada para que le metas pinga pero tenían pinta de estafadoras, entre ellas una veneca alta ojiverde de buena silueta, una peruana pinta de provinciana agraciada alimeñada con vestido y otra más que no recuerdo.

Como ya una chica me había dicho 65 safe ..... Ñofiiii 

Tal vez un sábado caiga algo mejor, pero deberían aperturar la parte izquierda como antes y no el bar donde la gente está chupando incomoda un poco esa vaina papai.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas hdl, ayer estuve por la zona y fui a este local, una lágrima, habían 2 chicas y unos patas tomando su pilsensazo (barenazo a lo conero). Pero me dijeron que había 3.

1era chica 🇵🇪, sentada con su colcha, cuerpo en debe, con rollos.

2da chica 🇵🇪 cara de base 3 entrando a 4, cuerpo algo moldeado pero sus barriga que metía y el vientre abultado hizo que no pase naaa

3ra chica, nunca la vi, nunca apareció.

Peaje 2 soles.

Consumo ni pregunté.

Seguí mi camino

Enlace al comentario

• 3 weeks later...