Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos camaradas aporto con otro rangting pero esta vez de la pituquita de buen trato Camila que antes trabajaba con Dolli (de repente algunos la manyan).

Andaba de salida de la chamba a hacer un encargo por la avenida arequipa cuando me la encontré de casualidad esta muchacha, no lo podía creer que la mismisima Camila asuuu, me le acerque y me reconoció le entable el habla y me contó que estaba trabajando buen tiempo de incógnito  y si me dijo que estaba de vuelta, yee y ya que estaba por ahi de hecho que aproveche el momento pára atenderme con ella, y uff que tal remember señoresssss.

1. Rostro:Chica simpatica,  cara alargada, usa frenillos (brackets), cabello largo suelto (como me gustan)

2. Edad: 20 añitossss

3. Talla: 1.70 aproxx

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita la condenada no ha cambiado naa de naa / una cinturita ufff / es su punto no tiene mucho pero se presta para aluscinarla de joven . mismo cuerpo de anfitriona.  :D

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo / piernas largas y formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la vi bien vestida a la muchahca siempre a la moda

9. Papita: Depilada tiene su ajuste hummm asu que recuerdosss  :-[

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: No se lo pido con solo verla ya queria clavarla

12. Relato del Servicio:Uyy que ricoo como siempre señores pero esta vez en especial con esta chicoca, una vez que atraco el reencontron despues de time.Fuimos a un telo de la zona, una vez en el cuarto la levanto de porraso y la llevo a la cama a lo cual ella respondió sonriente diciendo: wow si que me has extrañado, le dije quien no te va a extrañar preciosa, y chapecitos van chapecitos vienen agarradas y a calatearse  me quede viendola calatearse para ver que había cambiado por ella y a la mela no ha cambiado naa esta condenadaaa ese cuerpitoo de anfitriona, el muchachon estaba llorando yaaa por entrar a recordarla , de frente se mete a la cama y  me invita  a acompañarla y ptm me tolaqueo en one y zas adentro con ella a la mela ese trato de pareja que recordaba  (ptm casi lloro de la emocion) abrazaditas chapes sonrisitas asuu mare hasta que ya en la hora de taladrar me puse el pre por la arrechura casi sin ver , la rrecorri a besos a la mela desde el cuellito pasando por las teresas de joven hasta llegar a esa papa , ptm daban ganas de sopearla pero tranquilo satanas, lo bueno de esta muchacha es que es recontra sumisa asuuu para darle a mas no poder, no le dice no a nada (de repente por que soy conocido  :P) , le pongo el muchachon en la puerta dela papita ptm ella me miraba con una carita de misma herma primeriza ptm eso me cago, y zass todo adentro a la mela que recuerdo y este remember y a darle parejo , asuu le di de mas ameno y como ya estaba yo al 90%, a la mela las limitaciones y zas meti turbo y que espectaculo verla jadear mientras respondia a los besos que le metía una entrega total de esta chicoca, quise recordarla en todas las poses posibles, luego del clasicaso misionero pasamos a perrito, yb ver esas caderas ptm asuu y el muchachon entrando y saliendo mas las jadeadas y verla en el espejo mas esa agarradas de placer que le metia a las sabanas ptm ya me estaba cagando la puse en sapito para terminar el polvo y ya no pude mas y zass toda la lechada expectorada en esta rufiana que no veia desde hace time, asuu uff, me eche a su lado ella me miro misma herma osea alegremente por haber pasado un buen polvo con ella nos pusimos a lorear y a recordar viejos y nuevos tiempos, en medio de eso nos metimos chapes mismos enamorados y saz al segundo polvorete esta vez ya estaba mas inspirado y le meti turbo y en modo salvage y a la mela que rico jadeaba por ratos metiendo gritos esta muchacha mientras le daba al filo de la cama, me jalo de porraso y metio chapes con lenguado mientras me abrazaba con mas intensidad y yo respondí abrazándola desespeadamente  a la mela si que ella sabe lo que uno quiere, la puse a montar y se mueve algo torpe por que ella es mas sumisa  decidi entonces taladrar desde abajo dandole a full asuu ese panorama se puso recta ya que ella sentia la pegada a la mela, creo que se vino por que de un momento a otro estaba mojadasa pare al sentir esa humedad y zas se me pego para chapar (ptm si que la extrañada era mutua), la voltee de porraso para apreciarla mejor la puse patital al hombro y a darla para acabar mientras veia esa carita de exitacion y zas otra descarga de lechadaaaa a la melaaa que tal polvo, esta muchacha volvio al ruedo recomendadisima trato de parejita bien sumisa, es como comerse una modelito.

13. Aseo Personal: Olia rico esta muchacha

14. Trato de pareja: Claro que por su puesto que si

15. Precio:180 la horaa

16. Telefono / Anuncia: [hide]992130824[/hide] / independiente

17. Local / Ubicacion: En el telo que prefieras me dijo que de preferencia el risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es privado y confortable

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El trato de esta muchacha es muy bueno, tine ese acento pitucon pero es chevere recontra tratable, entra en confianza rapidamente, tartenla bonito a esta chicoca. :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) :-* :-* :-* :-* :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Otra cosita me dijo que tenia una amiguita una kine caletona que esta bien power una moreinta linda (la tendre en agenda  :))

Publicado

Uy curuju tiene nueva amiguita camaradas cuerpito como de xibola media charapa, ya pondré el rangting.