Ironite66 Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 Ya era de noche y decido incursionar en este chongo del submundo, luego de mi incursion en lolitas, entro subo las escaleras, algo incomodo el acceso, habia una flaca que estaba atendiendo, como ya habia visto a las otras espero que salga la flaca, me asuste, y veo a la mas o menos 1. Tipo de Rostro:simpatica cabello bien largo lacio negro, ojos redondos, labios algo gruesos,nariz pequeña 2. Edad:24 3. Talla:159 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene su cuerpo en algo, ligeramente algo gruesita pero muy leve, su cintura,pechos en algo, ligera barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo en algo, piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tatoo 8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro transparente se notan sus pechos 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:no atraca 11. Mamada:si regular se esmera 12. Relato del Servicio:entramos nos calateamos me limpio con alcohol la chula, puso el pre hizo el oral de rigor, se esmera la flaca, luego pasamos a misionero,tmr el cuarto es grande pero la cama es una mrd , hundido incomodo para cachar, de ahi pasamos a ella encima,se mueve maso la flaca, luego a perrito le estaba dando duro, luego la flaca se recuesta mas y levanta mas el poto asi en perrito para darle mas duro, aguanta castigo,luego pasamos en misionero, y le di duro,termine cansado 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:na 15. Precio:32 16.Telefono / Anuncia / Local:kaleta 310 17. Número de Habitación:subiendo la escalera la segunda habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande pero adentro habia un desmonte de tierra la fregada creo que la base de la cama era con ese desmonte 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:hace tiempo me atendi con una vania ahi algo parecida pero rellenita,esta esta mas contorneada, tal vez sea la misma, tal vez no, el resto pokemones 1
EL_C@FET@L Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Hermano donde queda este chongo
Ironite66 Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Publicado 20 de Agosto del 2018 https://hermanodeleche.com/topic/2492-chongo-en-tagore-kaleta-310/
Publicaciones recomendadas