Jump to content

Diana Cuarto 7 Hasta las webas!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De jovencita coqueta traviesa, típica pinta de mujer de sierra

2. Edad: Le pongo sus 23-25

3. Talla: 1.65 con tacos por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ectomorfa//Algo//poco//chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a figura//culito//Yucas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví nada, pues nunca se desvistió fuckk

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito a rayas

9. Ajuste Vaginal: regular, por ratos se siente las paredes de esa cueva

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Hasta las rewebas, solo cabezita como chupete y rapido todavia csmre

12. Relato del Servicio: Bueno pasaba y pasaba por el laberinto sexual y me daba curiosidad esta kine porque parecia que tenía actitud de diabla en la cama como a mi gustan, te ponía unas miraditas de fuego, pero naaa... nose dejen engañar una vez adentro le cambia toda esa jeta, me pidió que le pagará con una cara de culo brutal, empezo con el mamey bien monse antes descrito, se alzo la faldita empezamos en filo cama, no dejo ver teteras, no permitió caricias y todo el maldito kche ponia cara de asqueada como si le diera verguenza putear csmre -__- me pidio cambiar a perrito mientras relojeaba y aquí me empinche, le metí con toda mi alma mi mazorca csmre, parecía perforadora la huevada, la flaca empezó a gemir y me pidió que no sea brusco, paro el cache, y me pidio cambiar a toby ya para terminar, pt con mas colera le di por ahí, hasta que se canso de gemir y me dijo finish -__-

13. Higiene Personal: Te da papel para que te limpies al final, ella se paso papel por la concha

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Número de Habitación: #7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas me terminaron picando como 10 zancudos mañana me hare prueba de dengue pa ver

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 6, Cuerpo 5, Cache 1 promedio 4 jalada crj!!

20. Comentarios Adicionales: Sin más que acotar hasta las huevas, les ahorro 25 cocos, está mas decir que no vale la pena... alamos hdls

Publicado

Hermano como recomendación lee los listados, yo le había puesto pingüina por lo fría q es, he visto q has colocado listado es buena manera de contribuir.

Publicado

Ok yamoshi, si a veces los leo y agendo línea por ahí, pero no vi los últimos posts, de igual manera gracias por el tip, seguiré informando...

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita , bien seria en la puerta

2. Edad:tendra sus 22

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ fina/ poquito/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/formadito chico/ normal formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo

9. Ajuste Vaginal:75%, parece como si apretara la chucha 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: 20 segundos , normal

12. Relato del Servicio: Entre porq estaba simpatica, adentro le page y me estaba dando vuelto y me le acerque por atras y me grito para que me alejara ahi comenzamos mal, mamada  flash, ella se sube y se siente rico ajuste que casi me vengo pero tube q aguantarme , luego perrito , luego misionero , le doy besos en el cuello y tiene cosquillas y no quiso q siga, luego le pedi de nuevo ella arriba no quiso, luego perrito al filo aqui estube un raton y me digo q ya termino mi tiempo y q me habia dado 2 minitos de mas todavía

13. Higiene Personal: no recuerdo si se lavo

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:next

• Me gusta 2