Jump to content

Rating De Azumi / Charapa / C.izquierdo (Scf) / Cobra 40 Soles + 40 Soles El Ano Está Loca Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pero no sabemos que tanta clientela tiene en las Cucardas.

Editado por Hidden Ninja
Publicado (editado)

Disculpen, el ci62 es el primer cuarto del corredor izquierdo que esta al lado derecho de ese corredor? Yo me atendí con una tal Azumi en las Qkas y parece ser la misma. Una de las dos veces que fuí al troca el mes pasado había cola en el ci62 nunca llegué a ver a la flaca, me pregunto si habrá sido Azumi.

Cuando hablamos de merecas de distintos locales los nombres son meramente referenciales, por lo general no se trata de la misma hembra porque si putean en locales distintos casi siempre suelen cambiar de nombre de batalla, salvo honrosas excepciones...bueno, este no es el caso, ya que la trokera Azumi está probando suerte en las Kukas, en el turno noche, rotando casi siempre de cuarto en el 2do piso, y para colmo con el mismo vestido XDDD.

HDL Ninja, es la misma china delgada Azumi, lo que si no sé es si está dobleteando yendo tanto al Troka como a las Kukas, hablo del mismo día obviamente, porque ir por la tarde al Callao y por la noche a Treneman es perfectamente posible, o tal vez solo esté yendo a las Kukas.

Editado por THE HITMAN
Publicado

@@THE HITMAN  Si, ya me imaginaba, todo indicaba que era la misma, me hubiese encantado encontrarla en el Troca, gasté 120 en esta chica con todo el adicional.

• 4 weeks later...
Publicado

sorry hermanos lecheros

ah vuelto esta charapyta ???

tiempaso k no le veo

Publicado

sorry hermanos lecheros

ah vuelto esta charapyta ???

tiempaso k no le veo

Para qué quieres datos si al final no subes rating??!!!! En varios temas te la pasas preguntando nada más. .!!!

PD: Esta bitch ya no baja hace tiempo al Troka..!!!

Saludos. .!!!

Publicado

La flaca no era para el troka, a 40 se paraba mosqueando me atendi con ella el año pasado y su tarifa pasaba hasta 70, si querias incluir anal, que digamos era su fuerte,mucho para el Troka.

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: chinita medio ovalada tiene un pequeño lugar en el pomulo lado izquierdo cabello negro largo lacio hazta la cintura

2. Edad: 22

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Contextura de teen flaca pero buena silueta de esta chinita senos en puntita

Pequeños nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño

Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negro con detalles

9. Papita: ajuste medio peladita

10. Servicio Adicional: 40 mas

11. Fellatio:si lo hace bien primero la cabeza y luego ae atraganta por buen rato

12. Relato del Servicio: bueno el dia del jueves la veo y me reconoce nos saludamos y adentro donde la paleteo y convesarsamos un toque de ahi me desvisto y me dice q me heche en la cama y me hace el oral mirandome

De ahi ya armado le pido q cabalgue primero de frente y yi sentado tocando y besando sus senos de ahi ella cambia a cabalga de espalda donde le veo el anillo de Sauron ya con mas uso

Luego le digo doggy al filo donde ya comienza a soltar sus gemidos de ahi misioneto al filo y le pido piernas al hombro donde le doy a full y la flaca ya comienza a gemir obiamente parte del negosio done

termino pegado a ella y la pendex me dice te voy a sacar hazta la ultima gota y me comienza a apretar con las paredes de la vagina sali complacido

13. Aseo Personal: te da alcohol al inicio

Y al final te lava

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 40 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo malo q es 40 aunque cabe indicar q el año pasado la primera atencion q me di como ella fue un dia de semana y se estaba mosqueando llegue temprano y le hago la consulta y me dice 40 y le digo 30

Como no habia gente atraco

Publicado

Visita de ayer sábado 13 de agosto

1. Rostro: Linda. Chinita. Cara de inocente

2. Edad: Menos de 20 le calculo

3. Talla: no pasa de 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. Algo.

Plana. Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas. Pequeño. Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: ajuste medio.

10. Servicio Adicional: más 40

11. Fellatio: regular. Intenta hacer gobierno

12. Relato del Servicio: La encaró y le digo como es? 40 papi. 40?? Que incluye vaso de chicha o que? Jaja se ríe y pa dentro. La saludo y hablamos mientras nos calateabamos. Yo le decía que se parecía a una exflaca. ¿Por lo cachera? Jajaja no creo, ella te gana. Entre risas. Empieza con el mamey. Regular. Te mira en algunos momentos. Luego se suba a cabalgar. Aquí chapó sus tetitas. Solo besitos. No intente chuparlas. Luego me pongo encima de ella. Le robó un par picos. Luego le digo perrito. Aquí estuvo buena. Se quebró bien y le di con el alma. Aquí noto su año recontra abierto. Pregunté por joder. 40 dice. Ya cache oe. Solo metí dedal. Para acabar le digo filo de la cama. Aquí hago llorar a mi rattata. Rico polvo. Me lavo. Me despido y hasta otra oportunidad.

13. Aseo Personal: olía bien. Muy cuidada

14. Trato de pareja: naaa. Algo fría. Por raros gemía y hablaba huevadas.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 43. Al costado de la yahaira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7. Lindo cuerpo. Bonita. joven. Buena onda. Pero algo fría en el cache

Publicado

1. Rostro: chinita medio ovalada tiene un pequeño lugar en el pomulo lado izquierdo

Simpatica

2. Edad: 22

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Contextura de teen flaca pero buena silueta de esta chinita senos en puntita

Pequeños nada de barriga recontra flexibke para las poses

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño medio blandito

Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negro con crema en la parte de arriba tipo top

9. Papita: ajuste medio peladita

10. Servicio Adicional: 40 mas lo regatie a 30

11. Fellatio:buen oral lo armo bien lo dejo ensalibado

12. Relato del Servicio: bueno le pague capricho a esta chinita la veo en su puerta nos miramos y me invita a pasar y adentro

Ya mesaluda y me saca ayuda a desvestirme de ahi me asea y se desviste y comenzo con el oral me sente en el filo y comenzo con el oral de ahi le pido de se suba y normal se me trepo y comenzo a cabalgar de ahi me levanto y se sujeta de mi cuello y le doy levantandola dandole y normal colabora de ahi le digo misonero al filo donde te mira cuando la bombeas luego le pido q monte y donde lo hizo con sentones rapidos y duros luego despacio con movimiento circular de ahi le digo piernas al hombro donde da sus gemidos y le digo q me de su anillo y me dice 40 mas y le digo ya voy va terminar le digo 30 lo piensa y me dice ok y pa adentro la verdad q todavia no iba a acabar y se hecho su crema y despacio entro hazta q entro todo y ahi le comenze a dar despacio sintiendo como ese anillo se va dilatando de ahi le di a full donde ella me cogue fuerte de los brazos da sus gritos y sigo hazta q termino y me hecho sobre la flaca dandole las ultimas clavadas ya q son 30 maracas

Y me mira se rie me dice te gusto y me vacilo bueno nos despegamos me lava luego se asea nos despedimos buen polvo pero muy carolina afecta el presupuesto

13. Aseo Personal: te da alcohol al inicio

Y al final te lava

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 70 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

Lo malo q es 70

Sniff snif

Segun ella solo bajara hasta el sabado 13

Le creemos.....

Publicado

lo malo de esta hilacha que no es sexo harcore yo siempre que me la tiraba tenia que medir mi ki tenia unas ganas locas de destrozarla pero me aguantaba por que sino la piltrafa se molestaba confieso haber tenido algunos problemillas con esta bitch.

buenonada un saludo para azumi y su cafetal que se que son fieles lectores de hdl el foro putero numero uno del perú.

Publicado

Recien veo q volvio la xina Azumi al troca, creo q andaba extraviada jajaja espero encontrarla aun no se si baje el lunes o martes

Publicado

Jajaja...regresó azumi y volvieron sus fieles en manada a levantar tema....que bonito....!!!

Quién más quiere volver después de tiempo a mover este tema???. Xq le pasará lo mismo que al de arriba...!!

Saludos. .!!!

Publicado

1. Rostro: xinita rica rasgos asiaticos con charapa

2. Edad:  max 20

3. Talla: pekeña 1.55

4. Color de Piel: mestiza sus manos son asperas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con curvas sin guata senos paraditos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca sin cadeeras minimo culo yucas delgaditas misma piltrafa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sin tatuajes no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: puti tanga

9. Papita: mmm ajuste mas o michi

10. Servicio Adicional: no pedi no soy minero

11. Fellatio: weno se esmera en chuparlo bien pero le falta maña y tragarselo todo no va x bolas

12. Relato del Servicio: pasaba x su cuarto y l aveo rica cuanto es le digo me dice 350 la hora ta cojuda pense y le digo solo un polvito flaca como es 40 me dijo ya q xuxa me comere este chaufita dije y pase de frente al paleteo mañoson me bajo el lonpa me pone e poncho y ala chupada de rigor luego nos calateamos y a cachar se dicho misionero perrito cabalgata y pollito tomando agus donde me vacie rico en su papita

13. Aseo Personal: si estaba sin olores y se labo la marucha

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos como es el trocadero mismo telo 1/2 estrella

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 aprueba con las justas solo x lo rica q es esta piltrafita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo cuando vuelves cuando cobres 30 le dije se cago de risa