Jump to content

Rating De Kiara / Muelona / Chongo La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos grandes y algo muelona, cabello azabache y algo simpatica

2. Edad: segun ella 19 años

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con un ligero rollito, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal por lo delgada, un culo chico ypiernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, pero la sacan por los dientes de conejo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito y un hilo dental negro

9. Papita: razurada y aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: estuvo monse y solo fue por un momento, no visita boloñas, au le falta mucho por aprender

12. Relato del Servicio: luego del mamey monse se echo en la cama y yo me eche en su encima para arle en misionero, me dejo chuparle las tetas, estaban ricas y de ahi le segui con los besitos en el cuello y el cuerpito aunque dentro de ub rato se puso medio espesa y no queria que se lo hipen seguido, como que me aburrio un poco pero ya ps a seguir dandole en esa pose, luego de un rato me preguntaba si ya habia terminado pero si recien era la primera pose?, bueno segui un rato mas y luego le dije que se ponga en perrito, le di por un rato y se empezo a quejar de que le caba muy duro, baje las revoluciones yle di en misionero y me pedia que termine csm, ya subete a cabalgar, no se movia muy bien pero ya tuve que ingeniarmelas para botar la lactosa.

13. Aseo Personal: solo se paso papel, no hay agua en esta webada

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene numero esta webada estaba en el segundo cuarto de la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo esta webada aunque no huele mal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno pense que seria bueno su trato pero me dejo con la espina y no pude gozarla bien como hubiera deseado, tal vez mas adelante le de una nueva oportunidad.

• 1 month later...
Publicado

Kiara - cholita de la rica miel  - concha olor a pescado podrido

1. Rostro:  de puneña agraciada , dientes de maiz gigante del cuzco , nariz redonda , llama la atencion en one 

2. Edad: joven, le echo 20 

3. Talla: 1.60-65

4. Color de Piel:  Mestiza , cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Choligruesa joven 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo firme , buenas piernas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: mmmmm , cabello negro azabache bien cuidado, feo olor de concha ( la reconoceran por eso)

8. Apariencia / Vestimenta: calzon sexy y sosten

9. Papita: ajusta y huele a tocosh 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: hay algo peor que malo ?? 

12. Relato del Servicio: Me enganche por la apariencia , transamos precio, pasamos, me dijo " ustid arriba o primero abaju " , pense  y dije  "  QUE??? NO ME LA VAS  A MAMAR ???¡¡¡¡ ,  le tuve que pedir que se quitara el brasier, le tuve que pedir que me la mame , me la  mamó aproximadamente por 30 segundos y me bajoneo por el desgano ( y eso que estaba limpiecito y oliendo a kayak de natura) , volvió a preguntar si primero abajo o arriba, le dije que subiera y ya que di por desperdiciado mi dinero despues de ese intro decidí darle sin piedad y sadiquearme con mis 19 centimetros de carne , asi que la bombie   hasta el tallo mientras me cabalgaba,  pidió chepa asi que la puse piernas al hombro y le di como toro bravo hasta que ponia su mano para limitar la carrera de impulso , le pedi perrito y ahi si me malié , le di pero como queriendo matarla , se quejaba y me dijo que le soltara las caderas, , ponía su mano mientras yo pensaba " muere conchatumare, mis 35 lukas¡¡¡¡¡¡¡¡" , no bote el quaker ya que estaba asado y el olor me mataba . sali asado a buscar otra kine . 

13. Aseo Personal: corporalmente no huele mal , pero  pude escuchar el reclamo de mi verga por haberla metido a ese hueco maloliente , definitivamente tiene candidiasis o infección urinaria , que asco ¡¡ 

14. Trato de pareja: de pareja con vaginismo y frigidez 

15. Precio: 35 lukas mal invertidas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  esos cuartos nuevos con puertas nuevas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: astalculo 

19. Puntaje Final (0/10):  2  ,le pondría cero, pero después de todo le metí huevo no ?? 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llegue a mi casa y me metí una desinfectada de la buena, hay que cuidar la herramienta de diversion de estas kines estafadoras , se nota que ha sido callejera ; tiene el mismo trato de esas wonas de guzman blanco que me comía antes de conocer la rica miel .