Jump to content

Rosemary la ñangona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática pero la ñata la caga, aunque no tanto ah, pelo negro lacio y siempre sonríe 

2. Edad: debe tener 24? 

3. Talla: 1.60 será?? 

4. Color de Piel: trigueña clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, no hay barriga aunque tampoco es plana, senos pequeños pero paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho, culo pequeño pero formado, piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, sería la ñata y un lunar en el labio 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, corte al ras

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, se tomó su tiempo, no visito boloñas pero intento gp

12. Relato del Servicio: una vez calatos la flaca me puso el poncho y empezó con el oral, una vez fierro la flaca empezó en vaquerita, intente chupar limones pero no me dejó, pasamos a perrito, perrito con las piernas cerradas, ahí la tumbe boca abajo dónde la flaca se estaba arrechando, pasamos a misionero donde logre chupar limones, piernas al hombro y al filo para terminar hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: todo ok, aunque en ese cuarto no había baño, pero me parece que fui de los primeros por qué era temprano 

14. Besos en la Boca: no, aunque no me apuro y al finalizar nos quedamos conversando un rato 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 

17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, bien ventilando pero le falta baño a ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 (me vacilo su cuerpo aunque no es voluptuosa), trato 6 por qué no me apuro 
total de 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -
Spoiler

es la hermana de Tania, cuando la encontré estaban las 2 en el cuarto y al finalizar hablando me dijo que había trabajado en el troca, aunque si mal no recuerdo ella era del botecito, que raro que estén por sjl, después de un rato la flaca me dijo que también hacia salidas pero el precio me pareció alto, 100 intis la media hora ta huevon, después de un rato entro la hermana y me reconoció ya que también le metía pinga a su hermana cuando estaba en el lila, ahí dejó unas fotos, si otro HDL confirma si es la misma que estaba en el botecito. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

esta perrita me parece que le e visto en un rating del botecito.

Publicado

Esa cajacha solita da ofrece Anal incluido en la tarifa en el. Bote. Es tubera al mango no se hagan paltas.

Ayer vi su ñanga en el Bote en el A,  tambien su gemela Tania en el C. 

• 2 weeks later...
Publicado

@Marlon Wayans si, aunque viendo bien la foto parece que estuviera peladito csmr xD pero si estaba cubierto, ya que estoy por acá dejo estas fotos de otra atención 

• Me gusta 1